Foro / Maternidad

estoy muy nerviosa, me ha salido una línea muy, muy clarita en el pipitest... :sho

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 22:57
T
thiane_5937028
18/6/11 a las 13:41

¿Alguna le pasó algo parecido y se confirmo definitivamente el embarazo en la beta?
Llevo 3 días haciendome pipitest, y siempre me salían blancos blancos, pero hoy, casi me da algo, cuando veo una línea casi imperceptible, pero que hay estaba... se la enseñé temblando a mi marido, y también la ve, aunque claro, después de todo por lo que pasamos, me dice que sea prudente, y que no me emocione, yo creo que tiene más miedo que yo... a ver si alguna me cuenta si alguna vez vió una línea tan clarísima, y era buena señal, tiene que serlo, por favor, esta vez me tiene que salir bien, tengo mucho, mucho miedo... muchísimo miedo... que llevo 7 tratamientos, entre las 5 IA y las 3 FIV, y estos 7 años de búsqueda... ¿De verdad por fín me tocará a mi? ¿De verdad puedo estar embarazada? Yo, quieromibebé, que nunca lo conseguí, ¿puedo al fin ver que los sueños a veces se hacen realidad? Ay, qué nervios, estoy temblando, y me caen las lágrimas... se ve una ralla muy ténue rosita, de verdad que sí... está ahí...

Ver también

A
aidana_7451535
18/6/11 a las 14:22

No se dices
Si tienes retraso, o a cuantos dias de la warry estas

T
thiane_5937028
18/6/11 a las 14:52
En respuesta a aidana_7451535

No se dices
Si tienes retraso, o a cuantos dias de la warry estas

No, no tengo retraso, y me faltan aún unos días para la beta...
Hoy sería mi 9 días post-transfer, y el test es de sensiblidad 10 UI
Ayer y antes de ayer salío negativo, pero hoy me salío esa sorpresa... ojalá sea bueno...

G
gema_8349015
18/6/11 a las 14:58
En respuesta a thiane_5937028

No, no tengo retraso, y me faltan aún unos días para la beta...
Hoy sería mi 9 días post-transfer, y el test es de sensiblidad 10 UI
Ayer y antes de ayer salío negativo, pero hoy me salío esa sorpresa... ojalá sea bueno...

Hola
Tiene buena pinta, yo me repetiría la prueba con un clearblue, igual mañana, porque aún es un poco pronto. Mucha suerte, espero de corazón que sea positivo.

A
aidana_7451535
18/6/11 a las 18:36

Hi
Mira q quieres decir con transfer. Si quieres decir q has estado en tratamiento, de inseminacion tomando o iyectandote cosas pa ovular, no te fies por q dicen q la misma hormanas del esmbarazo son las mismas de estas pastillas para ovular. Mejor espera por la beta

T
thiane_5937028
18/6/11 a las 18:51

perdonada, daba por supuesto que entenderíais estos términos...
Estoy tan saturada de los tratamientos, que ya me lo sé de memoria y pienso que los demás también, explico:
Me sometí a 5 inseminaciones, que consisten en ponerse una serie de medicamentos, para que fabriques varios folículos en lugar de uno, por la cosa de tener más posibilidades, cuando están grandecitos, cosa que ven con ecografías y análisis de estradiol cada dos días más o menos, pues te inseminan, que consiste en entregar la muestra de semen que preparan y te meten con una cánula. Eso nada, son dos minutos. Bueno, pues yo ahí todo mal, respondía bien, pero al final siempre me bajaba la regla.
Comienzo con las Fiv, que consiste en algo parecido a las inseminaciones en lo que se refiere a tratamientos y controles, lo que pasa es que cuando tienes los folículos ya listos, te anestesían y te meten en quirófano para quitartelos, los juntan con la muestra de semen en el laboratorio, y esperan un par de días, a ver si se produce la fertilización, entonces si esto ocurre, te los meten como digo a los dos días, y a esperar por la beta... Esta vez también te los meten como si fuera una inseminación; espatarrarse, canulita y para dentro...
Es cierto que dicen que el rompefoliculos, como llaman al medicamento que nos ponemos para provocar la ovulación cuando los folículos están en su punto, puede dar falsos positivos, por lo que tengo entendido en los primeros diez días desde que nos lo pinchamos... que tiene que ser unas 36 horas antes del momento de la punción, con lo que echando cuentas, esos días ya pasaron, además ayer y antes de ayer me dió negativo el pipites...
Sé que tengo que ser prudente... pero estoy tan contenta, que, que me quiten lo bailado... qué nervios...
Perdón por la mala explicación, es a groso modo...
Por si alguna lo lee, y se va a someter a su primera Fiv, deciros, que parece más de lo que es, el tratamientos son unos 12 días, no duele nada, ni las inyecciones ni nada, pues son muy finas, como las de los diabéticos, y lo que más miedo da, que es el quirófano, pues sólo son 15 minutos, y no duele nada, es una ligera sedación, te los quitan por abajo claro, pero no te enteras de nada...

T
thiane_5937028
18/6/11 a las 18:53
En respuesta a thiane_5937028

perdonada, daba por supuesto que entenderíais estos términos...
Estoy tan saturada de los tratamientos, que ya me lo sé de memoria y pienso que los demás también, explico:
Me sometí a 5 inseminaciones, que consisten en ponerse una serie de medicamentos, para que fabriques varios folículos en lugar de uno, por la cosa de tener más posibilidades, cuando están grandecitos, cosa que ven con ecografías y análisis de estradiol cada dos días más o menos, pues te inseminan, que consiste en entregar la muestra de semen que preparan y te meten con una cánula. Eso nada, son dos minutos. Bueno, pues yo ahí todo mal, respondía bien, pero al final siempre me bajaba la regla.
Comienzo con las Fiv, que consiste en algo parecido a las inseminaciones en lo que se refiere a tratamientos y controles, lo que pasa es que cuando tienes los folículos ya listos, te anestesían y te meten en quirófano para quitartelos, los juntan con la muestra de semen en el laboratorio, y esperan un par de días, a ver si se produce la fertilización, entonces si esto ocurre, te los meten como digo a los dos días, y a esperar por la beta... Esta vez también te los meten como si fuera una inseminación; espatarrarse, canulita y para dentro...
Es cierto que dicen que el rompefoliculos, como llaman al medicamento que nos ponemos para provocar la ovulación cuando los folículos están en su punto, puede dar falsos positivos, por lo que tengo entendido en los primeros diez días desde que nos lo pinchamos... que tiene que ser unas 36 horas antes del momento de la punción, con lo que echando cuentas, esos días ya pasaron, además ayer y antes de ayer me dió negativo el pipites...
Sé que tengo que ser prudente... pero estoy tan contenta, que, que me quiten lo bailado... qué nervios...
Perdón por la mala explicación, es a groso modo...
Por si alguna lo lee, y se va a someter a su primera Fiv, deciros, que parece más de lo que es, el tratamientos son unos 12 días, no duele nada, ni las inyecciones ni nada, pues son muy finas, como las de los diabéticos, y lo que más miedo da, que es el quirófano, pues sólo son 15 minutos, y no duele nada, es una ligera sedación, te los quitan por abajo claro, pero no te enteras de nada...

Perdonada no, quiero decir que perdonéis, que no expliqué nada...
puse transfer y me quedé tan contenta, como si todo el mundo tuviera que saber en qué consiste eso...

G
gema_8349015
18/6/11 a las 22:01
En respuesta a thiane_5937028

perdonada, daba por supuesto que entenderíais estos términos...
Estoy tan saturada de los tratamientos, que ya me lo sé de memoria y pienso que los demás también, explico:
Me sometí a 5 inseminaciones, que consisten en ponerse una serie de medicamentos, para que fabriques varios folículos en lugar de uno, por la cosa de tener más posibilidades, cuando están grandecitos, cosa que ven con ecografías y análisis de estradiol cada dos días más o menos, pues te inseminan, que consiste en entregar la muestra de semen que preparan y te meten con una cánula. Eso nada, son dos minutos. Bueno, pues yo ahí todo mal, respondía bien, pero al final siempre me bajaba la regla.
Comienzo con las Fiv, que consiste en algo parecido a las inseminaciones en lo que se refiere a tratamientos y controles, lo que pasa es que cuando tienes los folículos ya listos, te anestesían y te meten en quirófano para quitartelos, los juntan con la muestra de semen en el laboratorio, y esperan un par de días, a ver si se produce la fertilización, entonces si esto ocurre, te los meten como digo a los dos días, y a esperar por la beta... Esta vez también te los meten como si fuera una inseminación; espatarrarse, canulita y para dentro...
Es cierto que dicen que el rompefoliculos, como llaman al medicamento que nos ponemos para provocar la ovulación cuando los folículos están en su punto, puede dar falsos positivos, por lo que tengo entendido en los primeros diez días desde que nos lo pinchamos... que tiene que ser unas 36 horas antes del momento de la punción, con lo que echando cuentas, esos días ya pasaron, además ayer y antes de ayer me dió negativo el pipites...
Sé que tengo que ser prudente... pero estoy tan contenta, que, que me quiten lo bailado... qué nervios...
Perdón por la mala explicación, es a groso modo...
Por si alguna lo lee, y se va a someter a su primera Fiv, deciros, que parece más de lo que es, el tratamientos son unos 12 días, no duele nada, ni las inyecciones ni nada, pues son muy finas, como las de los diabéticos, y lo que más miedo da, que es el quirófano, pues sólo son 15 minutos, y no duele nada, es una ligera sedación, te los quitan por abajo claro, pero no te enteras de nada...

Hola otra vez
Yo me hice la prueba a los 15 días de mi tercera IA, pero porque pensé que era negativo y no sentía curiosidad por hacermela antes, por lo que no sé si hay falsos positivos, yo esperaría los 14 o 15 días de rigor, he de decirte que me dio positivo, y ahora anda gateando como una loca. De todas formas, la línea suave me pinta bien. Porque a mi, en las dos IAs anteriores me salía blanco nuclear, y en la 3 IA, me salió el clearblue embarazada de 2 o 3 semanas, me hice otra de rayas y me salía muy suave la raya, pero era positivo. SUERTE, y ya nos dirás al final.

H
hayate_6923570
18/6/11 a las 23:01

Hola quieromibebe
Te he leido en algún otro post, y me alegro mucho de que tu sueño por fin se esté cumpliendo, es cierto que hay que ser prudentes y mas cuando ya hemos pasado por tantos tratamientos... pero lo que si está claro, que si a mi me psara lo que a ti, yo tb estaria dando saltos de alegría porque yo en todos estos años, jamás, nunca, never, mai, cero, en la vida he visto uns sombra de una rallita en un test... por eso pienso que lo tuyo va a ser un superpositivo!

Por cierto, te puedo preguntar que tratamiento llevabas?? lo digo por lo de los pinchazos que ni te enteras... porque es que yo tengo un trauma con que me mandan siempre HMG que son intramusculares en el culete... jejeje!!!

¿cuántos embris llevas????

S
safiya_7842335
18/6/11 a las 23:27


Ánimo y paciencia, yo te puedo hablar por cuando me hice el test de mi hijo, el embarazo fue natural y sin ningún tipo de tratamiento (es decir que no tenía más hormonas que las mías propias), me hice el test el mismo día que me tenía que venir la regla y salió una rayita suuuuuper ténue y débil, tan flojita era que ni me lo creía...pero si, me hice otro al día siguiente y al otro y aquella rayita seguía allí, hoy tiene 3 añazos

Los test no dan falsos positivos (salvo que influyan las hormonas que te has puesto y esto no puede ser porque los anteriores te dieron negativos!!!), así que hazte otro mañana y pasado y al otro!!!! y sigue diciéndonos que es positivo!!! porque tiene que serlo

A
aidana_7451535
19/6/11 a las 6:13

Hehehe
bueno solo me queda por decirte q ojala sea positivo de verdad muchicima suerte

T
thiane_5937028
22/6/11 a las 19:08
En respuesta a thiane_5937028

Perdonada no, quiero decir que perdonéis, que no expliqué nada...
puse transfer y me quedé tan contenta, como si todo el mundo tuviera que saber en qué consiste eso...

+++++++
++++++++++

T
thiane_5937028
22/6/11 a las 19:13

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++
Pues si chicas, al final la beta ha sido positiva, de 137 a 14 dias post punción. No sé que tal será la cifra...
Estoy que no me lo creo...
La chica que me preguntaba por el tipo de tratamiento, pues erea con gonal, que es un boli como el de los diabéticos para pinchar en la barriga, y un spray para la nariz, Sinarel.
Me pusieron 3, que también me lo preguntaba alguna.
Ahora a esperar que todo siga bien en la siguiente beta de la semana que viene. Besitos y gracias. Y mucha, mucha suerte.

S
safiya_7842335
22/6/11 a las 22:26
En respuesta a thiane_5937028

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++
Pues si chicas, al final la beta ha sido positiva, de 137 a 14 dias post punción. No sé que tal será la cifra...
Estoy que no me lo creo...
La chica que me preguntaba por el tipo de tratamiento, pues erea con gonal, que es un boli como el de los diabéticos para pinchar en la barriga, y un spray para la nariz, Sinarel.
Me pusieron 3, que también me lo preguntaba alguna.
Ahora a esperar que todo siga bien en la siguiente beta de la semana que viene. Besitos y gracias. Y mucha, mucha suerte.

Bravo!!!!


Ole guapa!!! me alegro infinito, todo irá fenomenal

G
gema_8349015
22/6/11 a las 22:57
En respuesta a thiane_5937028

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++
Pues si chicas, al final la beta ha sido positiva, de 137 a 14 dias post punción. No sé que tal será la cifra...
Estoy que no me lo creo...
La chica que me preguntaba por el tipo de tratamiento, pues erea con gonal, que es un boli como el de los diabéticos para pinchar en la barriga, y un spray para la nariz, Sinarel.
Me pusieron 3, que también me lo preguntaba alguna.
Ahora a esperar que todo siga bien en la siguiente beta de la semana que viene. Besitos y gracias. Y mucha, mucha suerte.

Hola
Enhorabuena!!!!! Ya te dije que tenía muy buena pinta, ya verás, cuando tengas a tu bebé o bebés en brazos, ni te acordarás de los pinchazos. Disfruta de tu embarazo que cada dia va a ser diferente, tu cuerpo va a ir cambiando, y es una experiencia maravillosa, sobretodo cuando empieces a notar que se mueve. Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir