Foro / Maternidad

Estoy muy nerviosa!!! no se si estoy embarazada o ya es obsesion!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 14:17
F
foix_975821
23/7/10 a las 13:48

hola!! soy nueva en este foro... hace un par de años tuve un embarazo ectopico... el caso es k hoy en dia estamos yendo a por el bebe de nuevo... tengo muchisimas ganas de ser madre...
hace unos dias estuve en urgencias por asuntos muy diferentes... y para hacerme una radiografia me hicieron el test de embarazo ya k les comente k estabamos yendo a por el bebe... esto fue el dia 11 de julio y me dio negativo... el dia 16 me tenia k haber bajado la regla, estamos a 23 y no tengo ningun sintoma de k vaya a bajarme... he leido sobre los sintomas de embarazo y sobre los dolores pelvianos... parecidos a los dolores de la mentruacion k se deben a la congestion y crecimiento del utero durante el embarazo... el dia 18 tuve un dolor pense k me iba a bajar... pero no fue asi...el 20 otra vez y un par de veces mas k lo he notado... pero nada k no baja...
yo estoy deseando k sea positivo k no me baje y k este embarazada... ya no se k pensar ni k hacer kiero k pasen los dias pronto y k la noticia sea k si k estoy embarazada... NECESITO K ALGUIEN ME DE SU OPINION!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS DE ANTEMANO!!

Ver también

R
raquel_9910264
23/7/10 a las 13:53

Ya verás que si....
Puede ser tranquilamente que estés embarazada.... pero es que los dolores son tido un mundo.

Yo no noté nada de dolores pélvicos, sino que el corazón me latía con más rapidez y me dolía el pecho... así que ya ves!!!! nada de dolores de la posible regla....

Te has hecho un test de los de orina en casa???

F
foix_975821
23/7/10 a las 14:17

Suelo ser regular...
por norma general mis reglas suelen ser regulares.. puedo tener retrasos pero de no mas de tres dias... intentare relajarme y haber k pasa... ire a hacerme otro test de embarazo, desde el anterior ya van casi 15 dias...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir