Foro / Maternidad

Estoy muy preocupada, estoy de 26 sem. y cuello del útero borrado al 60%..

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 22:47
A
an0N_602476599z
14/3/06 a las 20:28

Hola chicas, estoy mal, la semana pasada sentía dolores como de regla continuos y el domingo me pasó otra vez mas fuerte y fui a urgencias, me hicieron un tacto, analisis y monitores y me dijeron que no habia contracciones pero tenia el cuello del útero borrado al 60 % que hiciera reposo y tomara 3 litros de agua y si me duele que me tome un buscapina, le pregunté si era peligroso y me dijo que no, que reposo y nada más. No me dijo mucho más y sigo con dolores no continuos, más por la tarde. Quería saber si alguien le ha pasado y si me pueden decir que tengo que hacer, y si voy a tener que estar en reposo hasta el final. Por favor, ayudadme.
Gracias.

Ver también

D
debbie_6924941
14/3/06 a las 20:57

Yo pediria una segunda opinion
Se de casos de embarazadas con partos prematuros e intentan sujetarselo, no se como, imagino que con medicación. Pero yo que tu me aseguraria de como intentar parar las contracciones. Consulta a otro gine.
Informanos de como te vayas encontrando, ok?
Un besazo y tranquilizate.

K
kheira_9860165
14/3/06 a las 22:03

Es cerclaje
te cosen el cuello del utero para prevenir aborto prematuro, pero si tu estado es de 26 semanas no es recomendable.

vicky

A
an0N_602476599z
14/3/06 a las 22:47

Gracias por vuestras opiniones...
la ginecóloga me dijo que no era peligroso y la doctora de cabecera cuando fui a coger la baja me dijo que no me estresara y que hiciera reposo que no tiene porque ir a más. Espero que todo vaya bien, he intentaré hacer mucho reposo, aunque con otra niña no puedo estar todo el tiempo acostada, no haré esfuerzos y si veo que en dos dias sigo igual volveré al hospital. Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram