Foro / Maternidad

Estoy muy preocupada

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las :37
L
lobna_5533322
4/2/11 a las 19:34

mi marido se acaba de llevar a mi hijo mediano a urgencias, anteayer por la tarde empezo con 39 de fiebre, le dimos dalsy y le bajo bien, pero a las dos horas le empezo a subir otra vez, pedimos cita para la pediatra y nos dio para ayer por la tarde, como por la mañana seguia con mucha fiebre le llevamos al ambulatorio de urgencias, y nos dijeron que tenia placas en la garganta, pero bastante mal, le mando antibiotico y el dalsy.
ha pasado muy mala noche, con unas pesadillas tremendas, esta mañana con 39 de fiebre y ahora al levantarse de la siesta le hemos dado el dalsy porque estaba con 39, bueno pues ha pasado una hora y estaba con 39.9 y la boca llena de aftas.
seguramente se que es de las placas, que dan mucha fiebre pero aun asi estoy bastante preocupada porque creo que le deberia haber bajado la fiebre, no subido.
en fin que se lo llevo mi marido al hospital y yo me he quedado en casa con mis otros dos hijos muy nerviosa.

Ver también

K
khawla_5660479
4/2/11 a las 19:39

Ánimo
Ya verás como se queda en un susto. Seguro que os cambian el antibiótico y a mejorarse.

Ya nos contarás.

M
malak_5988472
4/2/11 a las 19:45

No te preocupes
A veces les pasa, les dan unos fiebrazos a los pobres,
Lo importante es que tu marido ya se lo ha llevado a urgencias. ya veras como no es nada.
un beso

L
lobna_5533322
5/2/11 a las :13

Le bajo la fiebre
cuando llegaron a urgencias y le pusieron el termometro ya le habia bajado a 38, le han mandado un spray para los aftas, el pobre tiene 8 en la lengua, se llama aftex, que sigamos con el benoral 8 dias mas y durante 4 dias le demos dalsy cada 8 horas aunque no tenga fiebre, si le pega otro subidon de fiebre le alternemos con el apiretal y que si le llega a 40 y no podemos bajarla que le llevemos de nuevo.
es de origen virico por lo cual tardara algo mas en empezar a remitir.
ahora esta dormidito, le acoste a las 11 o asi y se ha quedado frito, espero que pase buena noche.
muchas gracias por los animos.
besos

A
an0N_943264799z
5/2/11 a las :16
En respuesta a lobna_5533322

Le bajo la fiebre
cuando llegaron a urgencias y le pusieron el termometro ya le habia bajado a 38, le han mandado un spray para los aftas, el pobre tiene 8 en la lengua, se llama aftex, que sigamos con el benoral 8 dias mas y durante 4 dias le demos dalsy cada 8 horas aunque no tenga fiebre, si le pega otro subidon de fiebre le alternemos con el apiretal y que si le llega a 40 y no podemos bajarla que le llevemos de nuevo.
es de origen virico por lo cual tardara algo mas en empezar a remitir.
ahora esta dormidito, le acoste a las 11 o asi y se ha quedado frito, espero que pase buena noche.
muchas gracias por los animos.
besos

Me alegro....
ME alegro que esté mejorcito , a ver si pasais buena noche y que se recupere pronto.

Buenas noches.

A
ariel_6003419
5/2/11 a las :37
En respuesta a lobna_5533322

Le bajo la fiebre
cuando llegaron a urgencias y le pusieron el termometro ya le habia bajado a 38, le han mandado un spray para los aftas, el pobre tiene 8 en la lengua, se llama aftex, que sigamos con el benoral 8 dias mas y durante 4 dias le demos dalsy cada 8 horas aunque no tenga fiebre, si le pega otro subidon de fiebre le alternemos con el apiretal y que si le llega a 40 y no podemos bajarla que le llevemos de nuevo.
es de origen virico por lo cual tardara algo mas en empezar a remitir.
ahora esta dormidito, le acoste a las 11 o asi y se ha quedado frito, espero que pase buena noche.
muchas gracias por los animos.
besos

Me alegro de que tu bebe se encuentre mejor
animo que seguro que enseguida estara sanote del todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest