Foro / Maternidad

Estoy muy preocupada...............inflamacion del cuello del utero

Última respuesta: 11 de noviembre de 2012 a las 6:22
Y
yane_8779577
24/10/02 a las 1:07

Quisiera que me ayudaran resulta que me acabo de hacer el papanicolao y resulto que traigo una inflacion en el cuello del utero la ginecologa me receto unos ovulos que se llama Fitoestimulina quisiera saber si alguna de ustedes les ha pasado esto y por que pasa y si esta inflacion se puede asociar con la endometrosis, y las que cuentan con esta enfermedad quisiera saber con que examen se las diagnosticaron, y los sintomas que tenian (si tenian ausencia de la de rojo o eran puntuales, si sufrian dolores etc. ) Figurense que me ha dado por pensar que puedo tener esto, no cabe duda que me estoy comiendo el coco. Y mil perdones por hacer tantas preguntas. Saludos

Ver también

Y
yaisa_8330932
24/10/02 a las 15:38

Hola!!!!
Bueno voy a ver si puedo ayudarte en algo, mirà a mi me diagnosticaron endiometriosis cuando intentaba buscar un embarazo y no lo lograba ahì empecè a hacerme las pruebas hasta que me dijeron lo de la endometriosis, por otro lado yo sentìa mucho dolor cada vez que me venìa la de rojo, tenìa que estar en cama el primer dìa, ademàs tenìa mucha cantidad, esos son sìntomas, el mèdico decidiò hacerme una laparoscopìa para ver que pasaba con todo èse tema, me sacaron adherencias, vieron que mis trompas estaban bien y lo que sì me sacaron fuè un pequeño quiste.
Ahora nunca me pasò lo de la inflamaciòn nosè a que pueda deberse, pero no te preocupes ya veràn que es y buscaràn una soluciòn, sigue contàndome como va todo si quieres por mail el mìo es maryalb@enfemenino.com, te deseo suerte y calma que nada puede ser tab grave, besos.

Maryalb

R
raquel_8765016
24/10/02 a las 16:46

Yo que tu no me comería el coco patoch...
Por lo que vi por ahí en la red, la fitoestimulina es solo una crema u óvulos de efecto cicatrizante y antiséptico ...así que mi sentido común me dice que no puede ser nada muy complejo Patocha...no te alarmes tesoro!!!
Contame que te dice tu médica cuando sepas de que se trata...no te lo ha dicho?
Un beso grande y relájate que no puede ser grave
Patri

Y
yane_8779577
24/10/02 a las 17:32

Gracias por sus animos ya estoy mas tranquila..................
Pues si ya me calme, gracias por sus mensajes, pues no he sabido a que se debe la inflamación, pero en cuanto sepa ya les avisare mis periodos son como de 6 dias y los primeros dias abundante pero creo no demasiado lo que si tengo es que al tener mi regla expulso muchos coagulos que la doctora me dijo que era normal, y dolores pues no muchos si tengo de vez en cuando pero soportables no me tiro en cama ni nada de eso sigo con mis actividades diarias. Este mes empiezo con examenes con espermobioscopia para mi maridin y histerosalpingografia a ver que resulta
Bueno me despido gracias por todo y suerte.

A
angeli_8603990
28/12/11 a las 16:37

Inflamacion del utero
hola, yo acabo de leer casi todo y veo que la mayoria van al ginecologo y le dan ovulos se les pasa y vuelven de nuevo a lo mismo, yo les recomiendo segun mi ginecologo tienen que hacerse todos los estudios correspondientes ginecologicos para recien saber que medicamentos tomar. Una inflamacion de utero puede deberse a cualquier problema ginecologico, yo me hice todos los estudios pero el mas principal es la biopsia, despues de que mi ginecologo me vea los resultados el 20 de enero que es la fecha que me entregan, ahi recien me podra decir que medicamentos tomar , que tratamientos hacer o si es para una intervencion quirurgica, osea que depende de una biopsia para saber bien lo que se tiene y tambien depende de los otros estudios si es para una biopsia o no.
Como la colposcopia, papanicolau, analisis de sangre entre ellos de tiroides, y bipsia....
Bueno espero les sirva de algo mi informacion cuando me entreguen los resultados el 20 de enero les cuento como fue besos.

A
afrika_8756941
11/11/12 a las 6:22
En respuesta a yane_8779577

Gracias por sus animos ya estoy mas tranquila..................
Pues si ya me calme, gracias por sus mensajes, pues no he sabido a que se debe la inflamación, pero en cuanto sepa ya les avisare mis periodos son como de 6 dias y los primeros dias abundante pero creo no demasiado lo que si tengo es que al tener mi regla expulso muchos coagulos que la doctora me dijo que era normal, y dolores pues no muchos si tengo de vez en cuando pero soportables no me tiro en cama ni nada de eso sigo con mis actividades diarias. Este mes empiezo con examenes con espermobioscopia para mi maridin y histerosalpingografia a ver que resulta
Bueno me despido gracias por todo y suerte.

Hola patoch !!
yo tambien me acabo de hacer el pap y me entontraron al igual que a ti inflamacion, me gustaria saber como te fue con los ovulos, mi esposo y yo estamos comenzando un tratamiento para buscar nuestro primer bebe pero esto fue muy inesperado.
suerte para ti y avisame pliss como te fue ,
un besoooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir