Foro / Maternidad

¡¡estoy muy preocupada!! no sé qué hacer

Última respuesta: 25 de junio de 2006 a las 20:53
I
izabel_5960329
24/6/06 a las 13:54

Hola chicas, yo estoy con IA y bueno este mes ha sido cancelada porque los folis no crecían y bueno... he estado pinchándome durante 12 días y unos días despues de dejarlo osea este jueves pasado pues... estoy manchando como marrón, como cuando te va a venir la regla es poca cosa pero... estoy preocupada, nunca me había pasado. ¿os ha pasado? ¿debo ir al gine?

Muchas gracias. Un beso a todas.

Ver también

A
an0N_1003791899z
24/6/06 a las 20:47

No te desanimes
lo mejor es que vayas al ginecólogo,pero al parecer es normal que manches así.Yo también manchaba y se lo consulté varias veces,no le daban importancia.Suerte

I
izabel_5960329
25/6/06 a las 12:09

Muchas gracias
El lunes iré al gine a ver que me dice. No creo que sea implantación, ¡ojalá! pero va a ser que no. Estoy con mi 4 IA y ya sería la leche que cuando me la cancelan me quede embarazada. Yo creo que será por todo lo que me he puesto, en fin, el lunes me dirán algo aunque los médicos hablan "tipo telegrama". Ya os contaré.

Un beso y suerte.

Y
ysabel_8179399
25/6/06 a las 20:53

Hola cristal.
A mí me pasó algo parecido. Justo el día de mi 3 IA manchaba, con lo cual se suspendió y me hicieron un legrado que aún hoy no alcanzo a comprender por qué y es que creo que como es todo tan antinatural, ahora activan, o frenan según e incluso como a mí me dejaron con todas las hormonas puestas, seguro que fue eso lo que pasó. Tambien dicen que despues de la ovulación, puede aparecer este tipo de sangrado sin que signifique nada malo si no es una cosa que se repita todos los meses claro. Esto tiene un nombre SPOTTING OVULATORIO.
Pero eso, ve a tu ginecologo cuanto antes y mucha suerte.
Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir