Foro / Maternidad

Estoy muy preocupada... que sentis vosotras?

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 19:11
X
xumei_8535560
30/1/07 a las 19:32

Estoy preocupada... siento moverse a mi hijo todos los días, sí, pero la frecuencia de los movimientos es muy irregular y bastante escasa, o a lo mejor no y yo pienso que lo es. Lo más normal del mundo es que pueda pasar más de 10 horas sin sentir el movimiento (quizás sólo alguna patada esporádica), por las noches algo más, aunque no todas. Si lo estimulo, con música o meneándole se mueve algo más, ...

Hay días que si lo puedo sentir varias veces, pero son los menos, lo normal es solo algo por las noches y algo después de comer... algunos días por la noche en la cama, otros recién levantada... pero no mucho más

Ya lo he comentado en el gine y en urgencias. No me aclaran nada de nada.

Me ayudarais mucho si me dijerais... ¿cada cuanto tiempo los sentís? ¿A lo largo de todo el día continuamente o también muy espaciado como yo?. ¿Que es lo normal?

Estoy muy preocupada con este tema por circunstancias personales anteriores

Un abrazo a todas

Ver también

A
an0N_646253699z
30/1/07 a las 22:21

Me pasa lo mismo que a tí
Cuando me preguntan si la noto, pues si, la noto, pero no puedo decir que vaya a ser una estrella del futbol. Son movimientos más sutiles, y la noto más principalemente cuando me tumbo después de comer o cenar. En el trabajo, durante el día, a penas la noto.

Siempre que tengo ocasión lo comento a la gine, al ecografo, etc... y no le dan la mínima importancia.

Hoy mismo me he hecho la eco 3d/4d, y aunque yo no lo notaba, la pitufa no paraba de moverse. Así que supongo que es una niña bastante sutil!

Veo que no soy la única, y aunque en algún momento también me he preguntado, supongo que debe ser normal y que no todos los bebés se mueven igual o con la misma fuerza.

¿de cuanto tiempo estás? ¿Sabes si es niño o niña? Yo estoy de 27+2 y es una nena.

D
dasha_9747640
31/1/07 a las 11:16

No te preocupes
Hola!yo estoy de 30 semanas y la noto muchísimo pero mi cuñada lo notaba super poco por la noche y muy flojito, cada niño es un mundo pero no tienes q preocuparte. Un saludote.

G
genet_5932581
11/5/07 a las 19:11

Movimientos
No te preocupes, supongo que sera el primer bebe que tengas y te aseguro que todos los embarazos no son iguales, yo tengo un niño de cuatro años y cuando estaba embarazada de el se movia normalmente por la noche y tumbada boca arriba, eso si me salia cada huevo en la barriga que no veas. Y ahora estoy embarazada de una niña que no para de moverse a todas horas, sin embargo cuando me tumbo en la cama boca arriba no se mueve a penas. Asi que no te preocupes, disfruta de tu embarazo, no te obsesiones con los movimientos, porque a veces aunque tú no los notes ellos si se mueven, y a medida que te vayas poniendo mas gordita veras como te clava los pies y las manos en la barriguilla.
Un besito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir