Foro / Maternidad

Estoy muy preocupada tengo 44 años

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 18:24
G
gladis_8274894
14/2/06 a las 13:48

Hola hace tiempo que no entraba al forun ya que deje de hacer los tratamientos de fertilidad y tire la toalla.
pero este mes me tenia que venir la regla el dia 11 o 12 de enero, en principio manche el dia 10 pero muy poquito y a partir de ahi me estoy poniendo tampax pero solo los mancho un poquito casi nada, pero estoy preocupada en mis 2 embarazos que tuve que son mis 2 hijas yo manche un poco y resulto que estaba embarazada.
Bueno esta mañana me dolian mucho los pechos y me dio por apretarme los pezones y me sale leche es normal?
no se que pensar si me hice 3 tratamientos de IA y no
funciono ahora NO ESTOY HACIENDO NADA lo deje por
imposible, puede ser sintomas hormonales si alguien me puede aclarar algo se lo agradeceria un beso.

Ver también

L
loida_6354356
14/2/06 a las 15:21

Hola olga!
Yo no he pasado por lo mismo, pero si dices que esperabas la regla para el dia 11 de enero, eso significa que ya ha pasado un mes y todavia no te ha bajado la regla;y ademas lo de la leche...,creo que eso significa que SI, que estas embarazada;enhorabuena!.
Pero lo mejor, y para salir de dudas, es hacerte el test,o ir al gine.Mucha suerte!!!

G
gladis_8274894
14/2/06 a las 15:38

Si tienes razon
la esperaba para el 10 0 11 de febrero
gracias un beso

B
bonnie_7342055
14/2/06 a las 17:55

Espero que sí....
Pueden ser ambas cosas pero parece más un embarazo, ¿te haces un test y nos haces un regalo?. Un beso y en espera de noticias!!!!

H
hope_5416895
14/2/06 a las 18:24

Uy!!
Yo creo que: o estas embarazada o tienes la prolactina por las nubes. ya sabes, test de embarazo y si sale negativo al gine o al endocrino para que te hagan unos hormonales.
Saludos,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir