Foro / Maternidad

Estoy muy preocupada todo el mundo me dice lo mismo..

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 9:19
A
asmara_8693987
5/3/10 a las 2:23

Estoy preocupadilla tengo ya 27 semanitas de embarazo y siempre me dicen que tengo muchisima barriga (es cierto que la tengo!) me dicen que no voy a llegar a los 9 meses que mi hijo nacera antes porque tengo la barriga muy baja que pensais? en mi primer embarazo no fue asi, ni tube tanta barriga ni la tube tan baja estoy preocupada sera normal? el viernes que viene tengo la eco de las 28 semanas a ver que me dicen....

unamamade20

Ver también

A
an0N_555515499z
5/3/10 a las 4:18

Lo mismo me decian a mi
Tenia la barriga muy bajita para ese mismo tiempo y siempre me decian que la tenia baja...y cuando mi bebe dijo a crecer ...mi pansota era grandisima y altisimaaaaa hasta el parto ...pues claro mi bebe peso 4 KILOS Y MEDIO ..era una bebesota inmensa..asi que ni te preocupes a mi me paso y es normal..si te sientes muy preocupada consulta con tu doctor..pero estoy segura que tu bebe esta bien...un besito.....

A
an0N_814423199z
5/3/10 a las 4:58

Hola
xon mi embarazo la gente me decia que tenia la barriga baja que ya iba a parir, esto me lo decian a los 7 mesees y bueno mi barriga sigio baja hasta los 8 casi 9 y todo normal esto no quiere decir nada tranquila cada embarazo es diferente y ya asi que tranqui

M
maryem_9001930
5/3/10 a las 9:03


Por que la gente siempre tiene que opinar??????
La verdad es que a mi me pasa al reves, estoy de 27 semanas y no tengo mucha barriga, asi que todo el mundo me dice que no puede ser, que el niño sera pequeño, que si como bien..... estoy harta de que me digan que si escondo la barriga, menuda tonteria!!!!!!
Mi niño esta perfectamente bien, tiene medidas normales para su edad y yo tambien estoy bien, asi que la gente podría morderse la lengua antes de hablar,pq estamos muy sensibles y oír tantas tonterias nos afectan mas de la cuenta.

W
wilma_9350419
5/3/10 a las 9:18

A la gente le encanta hablar por hablar!
Mira, ahora tienes la barriga mucho más baja simplemente porque es tu segundo embarazo. Los músculos y ligamentos de la barriga los tienes mucho más flojos y extendidos que en tu primer embarazo por eso no sujetan la barriga tan fuerte y la barriga se ve mucho más baja, pero NO TIENE NADA QUE VER en cuanto a que el parto se adelante ni nada por el estilo, es simple FISIOLOGIA del cuerpo.

No te preocupes que no tiene nada que ver

A
ama_8716468
5/3/10 a las 9:38

Siempre igual
a la gente le encanta hablar por hablar, si es que!!!!!

Si tienes la barriga muy baja porque está muy baja, si casi no tienes porque no tienes, si estás delgada porque no comes bien, si estás algo pasada de peso, eres una inconsciente porque ya verás lo que te va costar dar a luz y asi seguiría y seguiría con más y más cosas

Parece todo el mundo sabe de toooo, tu ni caso y disfruta de tu embarazo guapa

Saludos

A
asmara_8693987
5/3/10 a las 16:41

Teneis razon
Teneis razon la gente habla mucho...yo me veo bien, no tengo molestias y mi bebe esta en su peso y ademas se mueve mucho
Gracias wapas

E
emily_9366232
5/3/10 a las 18:42


yo tengo una barriga inmensa y super baja. estoy de 28+3 y parece q estoy pariendo ya de lo grande q es. pero en mi primer embarazo tb tuve la barriga siempre muy baja y mi nene nacio de 40+3.
no hagas caso a tanto comentario.
mi gine me dijo la semana pasada q tenia muchisima tripa pero q todo estaba bien y el nene de peso normal

K
kendra_5919000
6/3/10 a las 9:19

Hola unamamade20
Todos los embarazos son diferentes y no hagas caso lo que te dicen respecto al tamañao de la barriga...las personas siempre salen con lo mismo...que si es grande que si es pequeña,que sie s puntiaguda..el caso es opinar y opinar..La que te puede decir algo real referente atu embarazo es tu tocologa y por que tienen datos reales y cientificos ...Tu disfruta tu embarazo

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir