Foro / Maternidad

Estoy muy revuelta

Última respuesta: 18 de abril de 2003 a las 18:48
F
faride_5841994
18/4/03 a las 16:55

Hola chicas. Como he dicho antes no se si estoy embarazada, por el tema del pecho que tengo molestias pero no muchas.Pero estoy muy revuelta tengo molestias de regla pero muy leves, y yo soy de morirme cuando me baja el periodo,todavia no me hecho la prueba porque me toca para el domingo.Pero como he dicho antes cuando me quedo embarazada tomo mania al cafe y llevo asa toda esta semana, si alguien ha pasado por el mismo caso que yo que me cuente, por favor. BESOS PARA TODAS

Ver también

S
susan_9943043
18/4/03 a las 17:31

Hola soy yolanda
Hola 2720, yo estoy como tú, me tiene q venir el domingo. Por lo q he oido, cuando te da asco alguna comida o algun olor, es muy probable de q estés embarazada . Yo no tengo ningún sintoma de asco, de vez en cuando el estómago se me revuelve y me dan ganas de vomitar, el pecho no me duele nada (al contrario de cuando me voy a poner mala que me duele un montón), a mí lo único q me hace dudar es q desde el viernes pasado, estoy como si me fuera a bajar la regla (me siento como mojada) ¡chica! y no paro de ir al servicio y nada. Sólo el lúnes y el miércoles q eché como flujo manchado (rosa-salmón) algo raro. No me quiero hacer ilusiones, así q ya me contarás q estamos las dos para el mismo día.
Bueno te dejo q vaya rollo te he metido.
Un besote y no dejes de contarnos.

F
faride_5841994
18/4/03 a las 18:33
En respuesta a susan_9943043

Hola soy yolanda
Hola 2720, yo estoy como tú, me tiene q venir el domingo. Por lo q he oido, cuando te da asco alguna comida o algun olor, es muy probable de q estés embarazada . Yo no tengo ningún sintoma de asco, de vez en cuando el estómago se me revuelve y me dan ganas de vomitar, el pecho no me duele nada (al contrario de cuando me voy a poner mala que me duele un montón), a mí lo único q me hace dudar es q desde el viernes pasado, estoy como si me fuera a bajar la regla (me siento como mojada) ¡chica! y no paro de ir al servicio y nada. Sólo el lúnes y el miércoles q eché como flujo manchado (rosa-salmón) algo raro. No me quiero hacer ilusiones, así q ya me contarás q estamos las dos para el mismo día.
Bueno te dejo q vaya rollo te he metido.
Un besote y no dejes de contarnos.

Hola yolanda soy 2720
Hola yolanda. Como te he comentado estamos las dos igual, yo enpece ayer jueves con molestias pero tengo un ratito y se me van. Con lo que llevo con un caracter insoportable desde el domindo pasado, mi marido no me soporta ademas el dice que estoy por que siempre me ha pasado lo mismo, en los demas embarazos sobre todo lo del cafe, y al abrir la nevera ni te digo.Bueno espero que tengamos suerte las dos
espero que me lo comuniques. OK
MUCHOS BESOS

S
susan_9943043
18/4/03 a las 18:48
En respuesta a faride_5841994

Hola yolanda soy 2720
Hola yolanda. Como te he comentado estamos las dos igual, yo enpece ayer jueves con molestias pero tengo un ratito y se me van. Con lo que llevo con un caracter insoportable desde el domindo pasado, mi marido no me soporta ademas el dice que estoy por que siempre me ha pasado lo mismo, en los demas embarazos sobre todo lo del cafe, y al abrir la nevera ni te digo.Bueno espero que tengamos suerte las dos
espero que me lo comuniques. OK
MUCHOS BESOS

estamos en contacto
Yo también estoy insoportable, con cualquier cosa q me dice Sergio me pongo, estoy q no lo aguanto. El pobre ya no sabe q decirme, pq todo me sienta mal. Otras veces solo tengo ganas de reirme, me sale una sonrisa de oreja a oreja. Pero ¡chiqui, también me pasa cuando me voy a poner mala! uff, qué cacao , yo no lo pienso y q sea lo q Dios quiera, el domingo veremos.
Un beso chata.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest