Foro / Maternidad

Estoy muy triste. ayudaaaa :c bebe difícil

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 9:30
Y
yuxi_5364702
12/1/16 a las 21:51

Hola chicas soy nueva en comentar en este foro y es que necesito desahogarme ojala alguien pueda apoyarme y darme su opinión. Tengo un precioso bebe de 3 meses y 11 días es lo mejor que me a pasado pero es muy difícil llora demasiado todo el dia mi pediatra me a dicho que tiene reflujo ya le dado medicamentos y no se ve un cambio muy significativo . Tengo 19 años y es mi primer hijo no saben lo difícil que puede llegar a ser . Lo que mas tristeza me da es que siento que no lo disfruto mi niño no va a volver a tener 3 meses se la pasa llorando y entre criticas , opiniones , mi poca experiencia y mi bebe llorando siento que no puedo mas . Amo profundamente a mi hijo pero ya no se que hacerle. Que tendra? Será que no me quiere? Mi embarazo no fue planeado y en el embarazo no sentí una conexion muy grande , pero cuando nacio me bastó ver sus hermosos ojitos para darme cuenta que era mi mas grande amor sera que eso afecto y no me ama . Pd. Llora con todos nadie logra consolarlo toma lactancia materna exclusiva

Ver también

L
lleir_9591948
13/1/16 a las :25

Yo estaba igual
Mucho reflujo, llorar y aparte llego a no querer comer.... una pesadilla, a los 4 meses el pediatra me mando dejar toda la leche y derivados(ni galletas) dieta estricta de lacteos y por fin al cabo de unos dias empezo a mejorar; hay bebes k les sienta fatal la proteina de la leche de vaca y tb pasa a la leche materna, por intentarlo no pierdes nada... se tarda unos dias en notar mejoria pero empezo a dejar de llorar y al poco tiempo ya era otro bebe, un bebe feliz y yo tb por fin.

Y
yuxi_5364702
13/1/16 a las :59
En respuesta a lleir_9591948

Yo estaba igual