Foro / Maternidad

Estoy muy triste. ayudaaaa :c bebe difícil

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 9:30
Y
yuxi_5364702
12/1/16 a las 21:51

Hola chicas soy nueva en comentar en este foro y es que necesito desahogarme ojala alguien pueda apoyarme y darme su opinión. Tengo un precioso bebe de 3 meses y 11 días es lo mejor que me a pasado pero es muy difícil llora demasiado todo el dia mi pediatra me a dicho que tiene reflujo ya le dado medicamentos y no se ve un cambio muy significativo . Tengo 19 años y es mi primer hijo no saben lo difícil que puede llegar a ser . Lo que mas tristeza me da es que siento que no lo disfruto mi niño no va a volver a tener 3 meses se la pasa llorando y entre criticas , opiniones , mi poca experiencia y mi bebe llorando siento que no puedo mas . Amo profundamente a mi hijo pero ya no se que hacerle. Que tendra? Será que no me quiere? Mi embarazo no fue planeado y en el embarazo no sentí una conexion muy grande , pero cuando nacio me bastó ver sus hermosos ojitos para darme cuenta que era mi mas grande amor sera que eso afecto y no me ama . Pd. Llora con todos nadie logra consolarlo toma lactancia materna exclusiva

Ver también

L
lleir_9591948
13/1/16 a las :25

Yo estaba igual
Mucho reflujo, llorar y aparte llego a no querer comer.... una pesadilla, a los 4 meses el pediatra me mando dejar toda la leche y derivados(ni galletas) dieta estricta de lacteos y por fin al cabo de unos dias empezo a mejorar; hay bebes k les sienta fatal la proteina de la leche de vaca y tb pasa a la leche materna, por intentarlo no pierdes nada... se tarda unos dias en notar mejoria pero empezo a dejar de llorar y al poco tiempo ya era otro bebe, un bebe feliz y yo tb por fin.

Y
yuxi_5364702
13/1/16 a las :59
En respuesta a lleir_9591948

Yo estaba igual
Mucho reflujo, llorar y aparte llego a no querer comer.... una pesadilla, a los 4 meses el pediatra me mando dejar toda la leche y derivados(ni galletas) dieta estricta de lacteos y por fin al cabo de unos dias empezo a mejorar; hay bebes k les sienta fatal la proteina de la leche de vaca y tb pasa a la leche materna, por intentarlo no pierdes nada... se tarda unos dias en notar mejoria pero empezo a dejar de llorar y al poco tiempo ya era otro bebe, un bebe feliz y yo tb por fin.

Gracias
De verdad. Ya intente lo de los lácteos algunas veces daba unas probaditas a las cosas pero ahora lo hare estrictamente espero me sirva pues e intentado de todooo me siento confundida

L
lisha_745476
13/1/16 a las 9:52

Yo estaba igual
No te apures mira mi nena era igual la beba más chillona del mundo, le daba mi leche y le caía super pesada no le gustaba además de que como que le daba cólico, me mandaron una leche que se llama similac total confort y se acabo mi problema y aparte considera otro pediatra yo probé varios y mi beba lloraba mucho porque tenía úlceras en la boca por un problema de linfocitos y una vez tomando tratamiento se acabo el llorar. El cambio de la leche ayudó mucho pero también es super importante un buen pediatra yo se lo difícil que es amiga que el bebé lloré todo el día por todo pero ánimo que ya pasará espero mi experiencia te sirva y ánimo espero pronto saber que la situación con tu bebé ya cambió.

Y
yuxi_5364702
13/1/16 a las 15:41
En respuesta a lisha_745476

Yo estaba igual
No te apures mira mi nena era igual la beba más chillona del mundo, le daba mi leche y le caía super pesada no le gustaba además de que como que le daba cólico, me mandaron una leche que se llama similac total confort y se acabo mi problema y aparte considera otro pediatra yo probé varios y mi beba lloraba mucho porque tenía úlceras en la boca por un problema de linfocitos y una vez tomando tratamiento se acabo el llorar. El cambio de la leche ayudó mucho pero también es super importante un buen pediatra yo se lo difícil que es amiga que el bebé lloré todo el día por todo pero ánimo que ya pasará espero mi experiencia te sirva y ánimo espero pronto saber que la situación con tu bebé ya cambió.

Me alegra que haya cambiado tu situación
Muchas gracias y que linda eres . He cambiado de pediatra ya varias veces con el ultimo con el que estoy es bueno de hecho tiene una especialidad en medidicna crítica en verdad creo que es bueno intentare con otras cosas espero que mi situación cambie pronto . Saludos

L
lleir_9591948
13/1/16 a las 16:21
En respuesta a yuxi_5364702

Gracias
De verdad. Ya intente lo de los lácteos algunas veces daba unas probaditas a las cosas pero ahora lo hare estrictamente espero me sirva pues e intentado de todooo me siento confundida

Lo mio era de locura
Lloraba yo y todo xq no podia mas, salia a dar paseos en coche para que se relajara... vamos que no era normal, si lloraba tanto esq algun problema tiene.
Si regurgita mucho seguro que tiene irritado el aparato digestivo xq el reflujo es mas acido y le dolera; seguro que pronto pasa, en mi caso fue dejar de tomar leche y la salvacion, dejo de regurgitar y a mejorar.

Yo tomo leche de avena 100%, galletas sin leche, tienes que estar pendiente de leer los ingredientes pues muchas cosas tienen leche y proteina de la leche; ojala si es eso k notes la mejoria del bebe.

Ya nos contaras que tal! Animooo

L
lleir_9591948
13/1/16 a las 16:25
En respuesta a lleir_9591948

Lo mio era de locura
Lloraba yo y todo xq no podia mas, salia a dar paseos en coche para que se relajara... vamos que no era normal, si lloraba tanto esq algun problema tiene.
Si regurgita mucho seguro que tiene irritado el aparato digestivo xq el reflujo es mas acido y le dolera; seguro que pronto pasa, en mi caso fue dejar de tomar leche y la salvacion, dejo de regurgitar y a mejorar.

Yo tomo leche de avena 100%, galletas sin leche, tienes que estar pendiente de leer los ingredientes pues muchas cosas tienen leche y proteina de la leche; ojala si es eso k notes la mejoria del bebe.

Ya nos contaras que tal! Animooo

Y dieta estricta
Que yo tb al principio tomaba aun un poco y era tomar nada de nada, como notes la mejoria ya veras como no auieres nada que tenga leche porque te compensa la paz...

Y
yuxi_5364702
14/1/16 a las :42
En respuesta a lleir_9591948

Lo mio era de locura
Lloraba yo y todo xq no podia mas, salia a dar paseos en coche para que se relajara... vamos que no era normal, si lloraba tanto esq algun problema tiene.
Si regurgita mucho seguro que tiene irritado el aparato digestivo xq el reflujo es mas acido y le dolera; seguro que pronto pasa, en mi caso fue dejar de tomar leche y la salvacion, dejo de regurgitar y a mejorar.

Yo tomo leche de avena 100%, galletas sin leche, tienes que estar pendiente de leer los ingredientes pues muchas cosas tienen leche y proteina de la leche; ojala si es eso k notes la mejoria del bebe.

Ya nos contaras que tal! Animooo

Desde ayer empeze con dieta estricta
A ver que tal me va,gracias por el Consejo, creo que el reflujo le molesta bastante y te entiendo cuantas veces una como mamá llora de frustración de sentir que no podemos hacer nada, es dificil espero mejore y todo este mucho mejor

R
regine_9487904
14/1/16 a las 9:30

A ver si el medico te lo ha dicho
que tiene reflujo. Eso le molesta por eso llora, no busques otras explicaciones tan complicadas.
"Peor" es cuando no tienen reflujo ni nada y lloran igual.. es que los bebes tienen eso.. que lloran, no todos. pero la mayoria, algunos mas que otros, creeme que todo eso pasa, hay que tener paciencia.
A los criticones diles simplemente eso, que tiene reflujo y que ya el medico lo esta siguiendo... no entres a dar explicaciones a gente que no te interesa. y la gente que si te interesa (tu pareja, no se.. tus padres) dales explicaciones solo si la discusion lleva a algo constructivo, a encontrar una solucion, si no, no vale la pena..
Si tu te ves agobiada las criticas y las opiniones van a llover, prueba hacer un esfuerzo por verte calmada y tu veras como disminuyen. Y a los que sigan opinando ponlos a hacer algo util en vez de hablar... estilo "si de verdad quieres ayudarme quedate con el bebe media hora para yo poder hacer algo"
No dejes que te critiquen por ser joven, 19 an~os es una edad normal para tener hijos, y ademas no es por eso, yo los tuve con 35 y criticaban igual, es tu estado de animo lo que tienes que cambiar, aunque sea dificil y al principio tengas que forzarte, ya veras el resultado..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir