Foro / Maternidad

Estoy muy triste ayudenme por favor!!!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 18:17
M
meryam_7958122
20/6/07 a las 18:11

saben estoy demasiado triste ya que hoy debia de tener mi sexto dia de retraso pero no fue asi hoy hace un momento descubri que ya me vino.
La verdad no me queria hacer ilusiones pero en el fondo estaba algo contenta estoy muy desesperada ya no se que hacer me siento muy depre por que tengo un año intentando y nada de nada yo no se pero a veces pienso que soy esteril y que nunca voy a tener hijos me siento muy depre y hasta ganas de morirme tengo.
ayudenme por favor!!!!!

Ver también

A
aratz_6266164
20/6/07 a las 18:13

Alyson
animo guapa¡¡¡ si aki estamos todas igual mujer, y se ke se pasa fatal kuando te akaba bajando la warry, pero hay ke seguir intentandolo, yo llevo 13 meses ahora, y mi primer mes kon tratamiento, y me tiene ke venir hoy tambien, y me pondre mal klaro ke si, pero seguire intentandolo porke es lo ke mas deseo en la vida, asi ke tu a seguir ke kedan muchos meses por delante, y en alguno atinaremos seguro ¿ok? venga muchos besitos, y pa lante

T
taida_8152252
20/6/07 a las 18:17

Ánimo alyson...
hay que seguir luchando por este deseo y sueño tan bonito que nos une a todas aquí, no estaría tampoco de más que acudieras a un gine y que te haga una revision para quedarte tranquila, y comentarle tu preocupación... Sé que es muy duro pero la recompensa merece la pena, eso es lo que a mí me ayuda a seguir para adelante tras 18 meses, bueno eso y este foro...

Un beso¡¡¡¡¡¡¡¡

Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir