Foro / Maternidad

Estoy muy triste, el corazón de mi bebé se ha parado

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 4:24
M
mikita_5303422
8/8/12 a las :23

Mi bb se me fue :
yo tmbien acabo de pasar lo mismo y me ha dolido mucho, pero tengo al mejor esposo q no me ha dejado sola y despues de la perdida del bb , q yano se podia solucionar y tendrian q hacerme un legrado, ahora lo que mas le interesaba era q yo no arriesgara mi vida .Es el mejor hombre de mi vida. LO AMO .

Ver también

M
mar_6528817
10/8/12 a las 10:21

Derrumbada, una vez más...
a veces me siento súper fuerte, lista para sonreir o al menos no llorar por él... O ella... Pero hoy recaí, me siento muy triste, sin poder dormir y malhumorada... No puedo dejar de pensar que ahorita tendría 3 meses... Ojalá mañana me sienta mejor.

C
camino_5701175
19/11/12 a las 23:52

Tu bebe no murio
a mi me progamaron mi cesarea para el 26 de dic.triztemente su corazon dejo de latir el 21 de dic..te das cuenta^? a solo 5 dias de poder cantarle para dormirlo,lo que tube k hacer fue llorarle y rezar frente a su tumba....te entiendo perfectamente y se que no hay una sola palabra que pueda mitigar ese dolor...lo k te puedo decir es k tu bebe no ha muerto pk el esta y estara siempre en ti,la sensacion de haberlo tenido dentro de tu ser nadie te lo va a arrancar y ahora tienes un angelito k te acompaña a todas lados y a cada segundo de tu vida.........es imposible saber pk cosas malas pasan en personas buenas,pero solo DIOS sabe lo que tiene para ti. Claro k tendras otro o mas pero jamas reemplazaran a tu criaturita k por primera vez te hizo sentir MAMA......DESEO QUE DIOS TE MANDE PAZ Y TRANKILIDAD A TU CORAZON., ES MUY FACIL RECORDAR LO MALO Y OLVIDAR LO BUENO,,,,,,,VE A TU ALREDEDOR Y APRECIA TODO LO MARAVILLOSA QUE DIOS TE HA DADO............Alguien me dijo''''te aseguro que si tuvieses la oportunidad de preguntarle a tu bebe que si kiere regresar a tu lado o prefiere estar con DIOS sin duda se kedaria con el Y creo que si,ojala k mis palabras te haya dado un pokito de paz.

M
mar_6528817
29/1/13 a las :40
En respuesta a camino_5701175

Tu bebe no murio
a mi me progamaron mi cesarea para el 26 de dic.triztemente su corazon dejo de latir el 21 de dic..te das cuenta^? a solo 5 dias de poder cantarle para dormirlo,lo que tube k hacer fue llorarle y rezar frente a su tumba....te entiendo perfectamente y se que no hay una sola palabra que pueda mitigar ese dolor...lo k te puedo decir es k tu bebe no ha muerto pk el esta y estara siempre en ti,la sensacion de haberlo tenido dentro de tu ser nadie te lo va a arrancar y ahora tienes un angelito k te acompaña a todas lados y a cada segundo de tu vida.........es imposible saber pk cosas malas pasan en personas buenas,pero solo DIOS sabe lo que tiene para ti. Claro k tendras otro o mas pero jamas reemplazaran a tu criaturita k por primera vez te hizo sentir MAMA......DESEO QUE DIOS TE MANDE PAZ Y TRANKILIDAD A TU CORAZON., ES MUY FACIL RECORDAR LO MALO Y OLVIDAR LO BUENO,,,,,,,VE A TU ALREDEDOR Y APRECIA TODO LO MARAVILLOSA QUE DIOS TE HA DADO............Alguien me dijo''''te aseguro que si tuvieses la oportunidad de preguntarle a tu bebe que si kiere regresar a tu lado o prefiere estar con DIOS sin duda se kedaria con el Y creo que si,ojala k mis palabras te haya dado un pokito de paz.

Ánimo sandra
Se fuerte. Un abrazo.

H
huma_9777692
25/3/13 a las :29

Embarazo
HOLA DISCÚLPAME ESTAMOS EN LA MISMA SITUACIÓN A MI ME HACEN EL LEGRADO MAÑANA ESTOY DESECHA SIENTO QUE NO VOY A PODER CON ESTA PRUEBA QUE DIOS NOS MANDA

W
wafa_8582993
18/11/13 a las 22:32

Te n
hola sabes a mi me paso excatamente lo mismo, solo q yo ya tenia 3 meses y no me atendieron luego en el hospital. y ahi me dieron la mala noticia el corazon de mi bebe se detuvo, era mi primer bebe, me senti destrozada, pero aun asi trato de seguir adelante, asi q fe en DIOS Y adelante

N
nayeli_9414589
18/11/13 a las 23:42

Fortaleza nena
nena ten mucho valor y pidele fortaleza a Dios pronto pasara pero nunca lo olvidaras ya hace cuatro meses yop pase por lo mismo poco a poco se va superando ahora espero con ansias volver a intentarlo aunq no te conosca te mando un fuerte abrazo

E
enith_5986893
21/12/13 a las 14:12

Embarazo de 7semanas y en la 9 no tenia latido
hola a mi me paso lo mismo, en la semana 7 escuche latido pero me detectaron un hematoma y me mandaron reposo por dos semanas al volver a la ecografia mi bebe ya no tenia latido y habia dejado de crecer inmediatamente me mandaron hacer un legrado, me costo mucho superar la perdida

A
an0N_586164399z
23/12/13 a las 7:20
En respuesta a enith_5986893

Embarazo de 7semanas y en la 9 no tenia latido
hola a mi me paso lo mismo, en la semana 7 escuche latido pero me detectaron un hematoma y me mandaron reposo por dos semanas al volver a la ecografia mi bebe ya no tenia latido y habia dejado de crecer inmediatamente me mandaron hacer un legrado, me costo mucho superar la perdida

Hola
Soy nueva en este foro pero al igual q todas ustedes yo pase la misma pesadilla hace 24 dias el corazon de mi bebe se detubo de 28 semanas y hace 15 dias me provocaron los dolores para un parto vaginal es un inmenso dolor q no lo podemos aliviar con nada tantas iluciones tantos planes tantos sue?os s q se quedaron en el aire besos abrazos q ya no se los podemos dar a nadie .....

X
xoana_593863
1/1/14 a las 21:19
En respuesta a sumera_7026469

Me acabo de pasar lo mismo..
Hace dos dias acabo de pasar x la experiencia mas triste de mi vida... La perdida de mi primer bebe y el legrado.. Pense q tendria 10 semanas pero mi bebe se detuvo en las 9 semanas y 2 dias... Las pesadilla empezo en la semana 6... Con un ligero sangrado.. Vole al medico.. Amenaza de aborto y saco gestacional alrgado, con embrion vivo de tamano normal... Progesterona y un mes de reposo.. Paro el sangrado.. Todo parecia ir magnifico.. Sintomas.. Etc.. Ecografia de control para levantar la amenaza.. Excelente!! Latido.. Un bebe de 8 semanas y 6 dias perfecto.. Vida normal.. Tomando progesterona.. 3 dias despues.. Un ligero colico en la noche.. No paso a mas.. En la manana amaneci con la zona del vientre y algo del pecho media rojiza como leve alergia.. "Es alergia".. Se acabaron las ganas de ir a hacer pipi a cada rato.. La vejiga se llenaba normal.. Raro.. Pero no hay sangrado "todo parece bien" aunque los sintomas han desaparecido.. En la tarde.. Flujo blanco acuoso.. Raro.. Pero no es sangre.. Dos dias despues.. Flujo marron acuoso.. Algo anda mal.. A urgencias.. No hay latidos.. El bebe murio dentro de mi.. Y x la progesterona no lo expulse.. NUNCA TOMEN PROGESTERONA SIN HACERSE UN EXAMEN Q LES DIGA Q LES HACE FALTA!.. Senti la tristeza mas grande de mi vida.. Espere todo el dia para el legrado.. Sali de alli sin mi bebe.. Le haran estudios.. Chicas.. Si Dios no nos mando esos bebes sera por algo.. El nos recompensara.. No hay nada q podamos hacer.. Si lo retenemos con progesterona sin q haya carencia de ella corremos el riesgo de q la naturaleza no siga su curso.

"Dios pone la llaga, y el la sana milagrosamente"

El nos bendecira algun dia.. Tengamos fe y esperanza.

Que te dijeron los médicos porque paso
Al igual que tú pase casi por lo mismo, me detectaron hematomas y las 16 semanas tuve esos síntomas que comentas, perdí líquido y dejo de latir el corazón de mi bebé.
Hasta el día de hoy no supe el porque paso eso, mande a examinar a mi bebé pero lo hicieron mal, me gustaría que me comentaran cuales fueron los resultados, besos.

X
xoana_593863
1/1/14 a las 21:24
En respuesta a sumera_7026469

Me acabo de pasar lo mismo..
Hace dos dias acabo de pasar x la experiencia mas triste de mi vida... La perdida de mi primer bebe y el legrado.. Pense q tendria 10 semanas pero mi bebe se detuvo en las 9 semanas y 2 dias... Las pesadilla empezo en la semana 6... Con un ligero sangrado.. Vole al medico.. Amenaza de aborto y saco gestacional alrgado, con embrion vivo de tamano normal... Progesterona y un mes de reposo.. Paro el sangrado.. Todo parecia ir magnifico.. Sintomas.. Etc.. Ecografia de control para levantar la amenaza.. Excelente!! Latido.. Un bebe de 8 semanas y 6 dias perfecto.. Vida normal.. Tomando progesterona.. 3 dias despues.. Un ligero colico en la noche.. No paso a mas.. En la manana amaneci con la zona del vientre y algo del pecho media rojiza como leve alergia.. "Es alergia".. Se acabaron las ganas de ir a hacer pipi a cada rato.. La vejiga se llenaba normal.. Raro.. Pero no hay sangrado "todo parece bien" aunque los sintomas han desaparecido.. En la tarde.. Flujo blanco acuoso.. Raro.. Pero no es sangre.. Dos dias despues.. Flujo marron acuoso.. Algo anda mal.. A urgencias.. No hay latidos.. El bebe murio dentro de mi.. Y x la progesterona no lo expulse.. NUNCA TOMEN PROGESTERONA SIN HACERSE UN EXAMEN Q LES DIGA Q LES HACE FALTA!.. Senti la tristeza mas grande de mi vida.. Espere todo el dia para el legrado.. Sali de alli sin mi bebe.. Le haran estudios.. Chicas.. Si Dios no nos mando esos bebes sera por algo.. El nos recompensara.. No hay nada q podamos hacer.. Si lo retenemos con progesterona sin q haya carencia de ella corremos el riesgo de q la naturaleza no siga su curso.

"Dios pone la llaga, y el la sana milagrosamente"

El nos bendecira algun dia.. Tengamos fe y esperanza.

Que te dijeron los médicos porque paso
Al igual que tú pase casi por lo mismo, me detectaron hematomas y las 16 semanas tuve esos síntomas que comentas, perdí líquido y dejo de latir el corazón de mi bebé.
Hasta el día de hoy no supe el porque paso eso, mande a examinar a mi bebé pero lo hicieron mal, me gustaría que me comentaran cuales fueron los resultados, besos.Te dejo mi facebook estoy como hilda oscco

S
sumera_7026469
2/1/14 a las 15:07
En respuesta a xoana_593863

Que te dijeron los médicos porque paso
Al igual que tú pase casi por lo mismo, me detectaron hematomas y las 16 semanas tuve esos síntomas que comentas, perdí líquido y dejo de latir el corazón de mi bebé.
Hasta el día de hoy no supe el porque paso eso, mande a examinar a mi bebé pero lo hicieron mal, me gustaría que me comentaran cuales fueron los resultados, besos.

Nunca me dijeron nada... pero
Desde que paso eso nunca pare de investigar el porque y he llegado a la conclusion de que a veces el cuerpo esta intoxicado ya sea por una medicina que tomaste para cualquier otra dolencia o tomaste pastillas para bajar de peso antes del embarazo o simplemente el ovulo no fue 100% bueno y el cuerpo lo detecta y lo rechaza.

En fin siempre que hay hematomas el riesgo de que el corazon del bebe se pare en cualquier momento antes de las 20 semanas es del 50%.

Actualmente estoy embarazada y gracias a Dios ya tengo 20 semanas pero en este embarazo nunca tuve sangrados ni hematomas. Luego de un largo duelo de un año y medio en el que por mas mal que me sentia optaba por lo natural para no intoxicar mi cuerpo. Desde miel con limon para la gripe hasta hielo para alguna dolencia en lugar de desinflamatorios.

Espero y te sirva. Siempre podras volver a intentarlo.

Un abrazo.

X
xoana_593863
5/1/14 a las :55
En respuesta a sumera_7026469

Nunca me dijeron nada... pero
Desde que paso eso nunca pare de investigar el porque y he llegado a la conclusion de que a veces el cuerpo esta intoxicado ya sea por una medicina que tomaste para cualquier otra dolencia o tomaste pastillas para bajar de peso antes del embarazo o simplemente el ovulo no fue 100% bueno y el cuerpo lo detecta y lo rechaza.

En fin siempre que hay hematomas el riesgo de que el corazon del bebe se pare en cualquier momento antes de las 20 semanas es del 50%.

Actualmente estoy embarazada y gracias a Dios ya tengo 20 semanas pero en este embarazo nunca tuve sangrados ni hematomas. Luego de un largo duelo de un año y medio en el que por mas mal que me sentia optaba por lo natural para no intoxicar mi cuerpo. Desde miel con limon para la gripe hasta hielo para alguna dolencia en lugar de desinflamatorios.

Espero y te sirva. Siempre podras volver a intentarlo.

Un abrazo.

Gracias por contestar
Te agradezco por contestarme y me siento contenta por ti y tengas a tu angelito en brazos muy pronto. Te haré caso con eso de tomar cosas naturales, pero para mi mala suerte sufro de asma y ahora parece que tengo úlcera, esta semana me dirán en que grado estoy ejej me pasa de todo, pero seguro que Dios no se olvidará de mi, al igual que a ti. Te mando mucha fuerza.

X
xoana_593863
5/1/14 a las 1:06

Sólo te digo lo siento
He pasado por lo mismo y lo siento de corazón por tu perdida.Disculpa que te haga una pregunta, no es peligroso tanto tiempo de espera para el legrado, lo digo por tu salud. Muchos besos y mucha fuerza.

X
xoana_593863
5/1/14 a las 1:10

Eres de santander?
Eres de santander

S
sumera_7026469
5/1/14 a las 2:02
En respuesta a xoana_593863

Gracias por contestar
Te agradezco por contestarme y me siento contenta por ti y tengas a tu angelito en brazos muy pronto. Te haré caso con eso de tomar cosas naturales, pero para mi mala suerte sufro de asma y ahora parece que tengo úlcera, esta semana me dirán en que grado estoy ejej me pasa de todo, pero seguro que Dios no se olvidará de mi, al igual que a ti. Te mando mucha fuerza.

De nada y de seguro tendrás otra oportunidad
Mi consejo es que te realices los tratamientos que tengas que hacerte y luego que estés bien empieces a preparar a tu cuerpo para un nuevo embarazo.

Ánimo que ya vendrá tu angelito en el tiempo de Dios. un abrazo...

X
xoana_593863
5/1/14 a las 15:50
En respuesta a sumera_7026469

De nada y de seguro tendrás otra oportunidad
Mi consejo es que te realices los tratamientos que tengas que hacerte y luego que estés bien empieces a preparar a tu cuerpo para un nuevo embarazo.

Ánimo que ya vendrá tu angelito en el tiempo de Dios. un abrazo...

Besos
Eso espero, curarme de todo y empezar de nuevo, espero estar en contacto, besines.

M
mar_6528817
24/1/14 a las :08

Saludos
Qué tal mujeres bellas. Ánimo los primeros días y semanas posteriores al aborto son las peores, pero el tiempo mitigara el sufrimiento Les mando un abrazo enorme a todas
A pesar de que tenemos en común un suceso muy triste, me da gusto saber que no estoy sola. Me identifico con cada una de las que escriben su historia y también con las que sólo nos leen.

C
chelsy_6472914
24/1/14 a las 1:27

Hola a todas
Hola chicas lindas, realmente hubiese querido nunca haberme unido a este grupo, pero ya ven, las circunstancias de vivir algo similar nos une... ayer fue horrible para mi, mi embarazo nunca estuvo del todo bien, no se veia, etc, el lunes estuve feliz, por fin la prueba marco muy bien que habia embarazo, pero todo se derrumbo al dia siguiente, ya venia con manchado y los ultimos dias perdida de sangre, y ayer llegue a urgencias... y bueno ya saben. Ahora estoy en seguimiento para ver si fue aborto o bien es un embarazo ectopico, me da mucho miedo...
Un abrazo a todas y espero podamos pasar juntas la tristeza, aunque era solo un puntito se siente horrible, sobre todo cuando sigue tu cuerpo expulsando restos...
Cariños a todas

R
raouia_7194052
24/1/14 a las 2:11

Me paso lo mismo hace un mes
aun no puedo recuperarme de esta perdida tan grande...! es dificil seguir sin tu bebito...yo lo busque..eso fue lo peor...! alcance a verlo y escucharle su corazoncito eso me partio al medio!!!! cuando me fui hacer la otra eco..su corazon se habia detenido!!!! ...en mi inconciente sabia que era nenita ...se iva a llamar ALMA ..siempre digo ...mi alma se fue al cielo (alma significa vida) mi vida se fue con ella!!

R
raouia_7194052
24/1/14 a las 2:20
En respuesta a mar_6528817

Saludos
Qué tal mujeres bellas. Ánimo los primeros días y semanas posteriores al aborto son las peores, pero el tiempo mitigara el sufrimiento Les mando un abrazo enorme a todas
A pesar de que tenemos en común un suceso muy triste, me da gusto saber que no estoy sola. Me identifico con cada una de las que escriben su historia y también con las que sólo nos leen.

Te agradesco!!
muchas gracias!!! es muy triste y dificil continuar!!! creeme que no me alcanzan las palabras para poder contarte por lo que pasé y paso todos los dias posteriores a la perdida de mi bebé...siempre pense la felicidad mas grande es ver a tu bebé saliendo de tu vientre y por fin verlo nacer! abrazarlo...besarlo...! ..yo lo expulsé ...y lo vi sin vida! era chiquitito... 7 semanas y media! pero yo lo vi!! no lo perdi de a poco...salio enterito sin vida dentro del saco! ..ME CONSUELO CON SABER QUE SI NO VINO A ESTE MUNDO ES PORQUE ERA DEMACIADO ESPECIAL! mi bebé vivia dentro mio...en mi vientre...ahora vive dentro de mi corazon..una personita tan especial..mi hijito/a siempre estará presente...COMO UN ANGELITO!!

A
adita_5937442
30/1/14 a las 19:13

Por favorrr ayudemne chicas ayudenmeee ¡¡¡¡
hola buenas tardes les cuento por favor espero que me ayuden hace 3 semanas fui a realizarme mi ecografia de 7 semanas de embarazo y no se visualizo el latido del corazon por lo que me dieron 2 opciones una que se trate de un aborto retenido y la otra que sea por que es muy chico cosa que tengo que volver en 3 semanas a confirmar la vida del embrion estoy muy asustada por favor ayudenme no tengo sintomas de nada desde ese entonces solo que mis pechos aun se inchan y me siento mas gorda ,... tengo que mencionar ademas que tenia sintomas de perdida en ese entonces y a la vez se me paro por completo el sangrado qe no era abundante si no mas bien flujos por favor ayudenme ¡¡¡¡¡ ¿ puede que tenga un aborto retenido y no se a completado osea expulsado? ¿puede que mi bebe a las 7 semanas era muy chico y ahora que tengo 10 semanas se podra escuchar ?? ayyyy no se aydaaaa¡¡¡¡¡¡

M
mar_6528817
24/4/14 a las 5:26

Hola, lamento tu pérdida
Qué tal Yrene, qué mala onda lo que te pasó... a mi me pasó algo similar en julio del 2012, ya casi 2 años... y ahora estoy embarazada nuevamente de 17 semanas. Me llevó como un año y medio embarazarme y tomaba Metformina para aumentar mis posibilidades (recetada por mi ginecóloga) pero no te creas que lo hacía mecánicamente, con fines reproductivos... creo que es importante darse tiempo para superar la pérdida, relajarse, recuperarte física y emocionalmente y poder disfrutar cada intento fallido de embarazo, jaja.
Sé que pasas por un momento muy difícil, pero eventualmente podrás superarlo. Te mando un abrazo, anímate.

E
eteri_5711420
4/6/14 a las 5:56

Yo pase por lo mismo que tu..
hola mamita mi nombre es brianda decidi crear mi cuenta para decirte que yo si te entiendo, me paso esactamente igual, y ningun otro bebe llenara el espacio que el otro bebe dejo, me paso el a&o pasado y te puedo decir que aun no lo he superado,lo que mas me toco fue que ami tambien me hicieron el legrado un sabado tambien, aun en las noches e la paso llorando, me he cuestionado porque? que hice mal no sirvo para nada? o como habiendo tantas mujeres desarmadas tienes hijos y yo no? y me la paso diciendo mira esa mujer tan mala que es con su hijo, la naturaleza no se equivoca,,,pero te dire algo el dolor con el tiempo sanara no olvidaras, y aunque no lo hallas visto ese fue tu primer hijo.....solo te puedo decir que estuvo en los planes de Dios, y tenemos que aceptarlo, yo le pido a Dios perdon porque mi bebe no fue planeado y de que tuve dudas de tenerlo, pero en cuanto el tiempo pasaba yo empese a amarlo mas que a mi misma, me lo podia imaginar...te puedo decir que tuve dolores fisicos y mentales...Dios es grande y su misericordia es infinita Dios te ayudara a sanar las heridas...y sabes te digo que hoy me encuentro feliz porque estoy embarazada de mi segundo bebe, como te dije el bebe que perdi lo considero como mi primero, este nuevo bebe lo planee , trabaje por el me prepare y le pido a Dios correr con mejor suerte esta vez...

D
diara_6337402
4/6/14 a las 17:49

Igual yo
hola te cuento mi historia el 11 de diciembre del año pasado perdi a mi bebe tenia 11 semanas y alas 10 semanas fue cuando se paro su corazon esa perdida jamas se olvida me dijeron que esperara 6 meses y no lo hice ahora tengo 15 semanas parese que todo va bien me prepare mucho dice la doctora que eso no pasa 2 veces a menos que alguno de los dos este mal de algo te deceo suerte y trata de poner tu mente en otra cosa es doloroso lo se y aun que estoy embarazada le he llorado a mi otro bebe cuidate

Y
yujiao_6904714
16/6/14 a las 7:31

Yo pase por lo mismo
29 de Octubre de 2013 fui a mi segunda ecografia de 8 semanas llegue con la ilucion de volver a escuchar el latido de el corazon de mi bebe de volver a ver a ese pequeño ser dentro de mi pero no fue asi la Dra. no encontro ritmo cardiaco a mi bebe entonces me dijo que posiblemente era porque estaba pequeño me hizo un ultrasonido vaginal y confirmo que ya no tenia latido, mi bebe dejo de vivir fue un dolor inmenso ya que era mi primer bebe no fue planeado pero ya era mas que amado por las personas que sabian de el, me sito al otro dia para analis para practicar el legrado toda esa noche fue horrible la peor noche de mi vida empece con colicos ya en la mañana al llegar a analisis ya el dolor era insoportable pues empece con contracciones mi cuerpo ya rechasaba a mi bebe, yo lloraba y le decia a dios que porque ami que si tan mal me habia portado pero entendi que el tiene un plan para cada uno de nosotros alo mejor aun no era el tiempo de que mi bebe viniera cai en depresion y mas porque mi pareja empezo a desinteresarse de mi y al mes de perder a nuesteo bebe decidio terminar la relacion asi sin mas alegando que no estaba seguro de amarme para toda la vida(mentira) porque ala semana ya tenia novia el joven la vdd cai mas en depresion en las noches lloraba preguntandome porque ami, hoy ya ha 7 meses de la perdida de mi bebe lo sigo extrañando me acuerdo cuando escuche su corazon y lloro porque ahorita ya estaria en mis brazos pero por algo pasan las cosas, asi que animo yo se que si se puede salir de la depresion el dolor y el recuerdo siempre quedara pero estoy segura que muchas cosas mejores vendran para cada una de nosotras, y algun dia tendremos en nuestras manos a ese hijo que tanto anhelamos

M
masood_6280123
13/8/14 a las 12:29
En respuesta a mar_6528817

Saludos
Qué tal mujeres bellas. Ánimo los primeros días y semanas posteriores al aborto son las peores, pero el tiempo mitigara el sufrimiento Les mando un abrazo enorme a todas
A pesar de que tenemos en común un suceso muy triste, me da gusto saber que no estoy sola. Me identifico con cada una de las que escriben su historia y también con las que sólo nos leen.

Tiempo al tiempo
En realidad soy la mas reciente creo en esto...ayer cuando fui a mi control mensual m dijo l dr no hay latido..me destrozo l alma son cuatro meses y mi bebé sin explicación se murió dentro de mi. Este s mi segundo embarazo. .mi hija la primera ya es grande tiene ocho años y este bebé lo esperaba con tanto amor. Me sorprende nunca haber sangrado o tener algún síntoma q m haga presumir que mi bebe estaba ya sin vida...es muy doloroso de verdad. M ice otro eco y m dicen que hace fos obtres semanas mi bebé ya había muerto q dolor pero en realidad es importante pensar q todo pasa x algo aunq es difícil y doloroso. Solo Dios y el tiempo curará edta herida pero a título personal puedo decir que mi ángel edtos cuatro meses q m acompañó cumplió con una gran labor alegrar y unir mi hogar. Estoy destrozada xq cuatro meses te imaginas tantoy sueñas tanto. Es mas iba con esperanzas de saber el sexo de mi ángel y q m den una noticia asi...es fatal mad sun cuando hace un mes exacto n.l eco q se me hizo lis movimientos de mi bebé ersn activos y lo vi mover sus brazos y piernas. ..no m lo puedo explicar. Sin embargo al leer sus experiencias comprendo q es un evento natural y q a cualquiera lamentablemente le puede pasar..y aunque ed devastador solo toca confiar en Dios pedirle resignación y dar tiempo al tiempo. ..comomla gente dice todo pasa por algo. Solo se q ahora hay un ángel q cuida de mi hogar y q siempre estara n mi corazón aunque ahora sea todo tan doloroso

J
jenaro_6152663
22/8/14 a las 22:13

Es bueno saber que no estoy sola
Antier fui al ginecologo porque creia que traia una infeccion y me preocupaba todo iba bien iba con la ilusion de saber el sexo de mi bebe y todo fue una pesadilla al voltear y ver que en el monitor mi bebe no se movia y fue peor escuchar que no se habia desarrollado mas y que su corazon ya no latia, sali deshecha del gine, ayer programaron mi legrado y fue un golpe terrible, al despertar de la anestesia yo segui echa un mar de lagrimas me sente en la camilla donde estaba y a un lado estaba un bote con mi bebe y todo lo que me retiraron fue una impotencia terrible y la vdd me siento incompleta perdi a mi primer bebe tan anhelado y despues de tanto tiempo intentandolo me pasa esto la vdd me siento sin ganas de nada

H
haruka_5394448
26/8/14 a las 1:26
En respuesta a jenaro_6152663

Es bueno saber que no estoy sola
Antier fui al ginecologo porque creia que traia una infeccion y me preocupaba todo iba bien iba con la ilusion de saber el sexo de mi bebe y todo fue una pesadilla al voltear y ver que en el monitor mi bebe no se movia y fue peor escuchar que no se habia desarrollado mas y que su corazon ya no latia, sali deshecha del gine, ayer programaron mi legrado y fue un golpe terrible, al despertar de la anestesia yo segui echa un mar de lagrimas me sente en la camilla donde estaba y a un lado estaba un bote con mi bebe y todo lo que me retiraron fue una impotencia terrible y la vdd me siento incompleta perdi a mi primer bebe tan anhelado y despues de tanto tiempo intentandolo me pasa esto la vdd me siento sin ganas de nada

Que dificil
Hoy tenia mi primer ultrasonido, era nuestra primera criatura que hoy debia tener 9 semanas y 2 dias, y en el ultrasonido se detecto que tenia solamente 7 semanas y 5 dias y habia dejado de desarrollarse y su corazon de latir ...Esta madrugada tuve que despertar por calambres intensos solo en la pierna derecha. Lo que mas me preocupa es que no he sangrado nada de nada y la ginecologa me dijo que el cuerpo lo expulsaria natural pero yo hasta este momento nada de nada, ella me indico antibiotico y advil para cuando inicie el sangrado pero aun nada....Cuanto deberia esperar con mi bebe muerto dentro de mi?

Si no fuera porque Dios me da las fuerzas, de verdad no resistiria tan duro golpe...

J
jenaro_6152663
26/8/14 a las 1:46
En respuesta a haruka_5394448

Que dificil
Hoy tenia mi primer ultrasonido, era nuestra primera criatura que hoy debia tener 9 semanas y 2 dias, y en el ultrasonido se detecto que tenia solamente 7 semanas y 5 dias y habia dejado de desarrollarse y su corazon de latir ...Esta madrugada tuve que despertar por calambres intensos solo en la pierna derecha. Lo que mas me preocupa es que no he sangrado nada de nada y la ginecologa me dijo que el cuerpo lo expulsaria natural pero yo hasta este momento nada de nada, ella me indico antibiotico y advil para cuando inicie el sangrado pero aun nada....Cuanto deberia esperar con mi bebe muerto dentro de mi?

Si no fuera porque Dios me da las fuerzas, de verdad no resistiria tan duro golpe...

Yo creo que no deberias esperar
A mi me dijeron que mi cuerpo debia deshecharlo solo pero que el dolor seria muy intenso y que me podria traer complicaciones que era mejor intervenirme ): duele mucho y aun me siento igual que el primer dia muy incompleta habla con tu gine para que no se te vaya a complicar y puedas llegar a sufrir una infeccion en la matriz

N
naiade_9934440
8/9/14 a las 7:25

Hoa
hola, este foro me ha dado mucha fortaleza paraseguir adelante hace 4 dias perdia a mi bebe tenia 14 ss ha sido muy duro me paso igual que ati dejo de latir su corazon, quisiera saber si te dieron alguna explicacion y si ya tiene bebe

N
naiade_9934440
8/9/14 a las 7:43
En respuesta a masood_6280123

Tiempo al tiempo
En realidad soy la mas reciente creo en esto...ayer cuando fui a mi control mensual m dijo l dr no hay latido..me destrozo l alma son cuatro meses y mi bebé sin explicación se murió dentro de mi. Este s mi segundo embarazo. .mi hija la primera ya es grande tiene ocho años y este bebé lo esperaba con tanto amor. Me sorprende nunca haber sangrado o tener algún síntoma q m haga presumir que mi bebe estaba ya sin vida...es muy doloroso de verdad. M ice otro eco y m dicen que hace fos obtres semanas mi bebé ya había muerto q dolor pero en realidad es importante pensar q todo pasa x algo aunq es difícil y doloroso. Solo Dios y el tiempo curará edta herida pero a título personal puedo decir que mi ángel edtos cuatro meses q m acompañó cumplió con una gran labor alegrar y unir mi hogar. Estoy destrozada xq cuatro meses te imaginas tantoy sueñas tanto. Es mas iba con esperanzas de saber el sexo de mi ángel y q m den una noticia asi...es fatal mad sun cuando hace un mes exacto n.l eco q se me hizo lis movimientos de mi bebé ersn activos y lo vi mover sus brazos y piernas. ..no m lo puedo explicar. Sin embargo al leer sus experiencias comprendo q es un evento natural y q a cualquiera lamentablemente le puede pasar..y aunque ed devastador solo toca confiar en Dios pedirle resignación y dar tiempo al tiempo. ..comomla gente dice todo pasa por algo. Solo se q ahora hay un ángel q cuida de mi hogar y q siempre estara n mi corazón aunque ahora sea todo tan doloroso

Estoy pasando por lo mismo
hace 4 dias tenia la ilusion de saber el sexo de mi bebe y me encuentro con una noticia queme destroso el corazon de mi bebe no latia y crecio hasta las 14 ss esto ha sido muy duro me toco tenerlo normal sentir los dolores y aun ve como mis senos se inflamaron y sale leche , no encuentro explicacion para esto solo dios sabe porque pone estas prubas tan duras en nuestro camin0

N
najem_6025868
9/9/14 a las 3:34
En respuesta a naiade_9934440

Hoa
hola, este foro me ha dado mucha fortaleza paraseguir adelante hace 4 dias perdia a mi bebe tenia 14 ss ha sido muy duro me paso igual que ati dejo de latir su corazon, quisiera saber si te dieron alguna explicacion y si ya tiene bebe

Hola yise, yo tambien estoy pasando lo mismo...
Hola, a mi tambien me ha servido mucho este foro, y buscar finales felices con lo que nos ha pasado es de lo mas recomendado.
En mi caso yo esperaba mellizos, con mi esposo estabamos inmensamente felices cuando lo supimos, tuve algunas complicaciones y perdi a uno de mis bebes a las 7 semanas, el embarazo siguio su curso y en un control el hace un poquito mas de un mes mi gine se dio cuenta que el bebe ya no tenia latidos, para asegurarse me hizo una eco de urgencia, tal era mi negacion que me parecia ver que aun se movia, pero no era asi, ese dia yo tenia 17+4 y el bebe se quedo de 17+2, habia sido muy reciente, el mundo se me vino abajo, era mi primer embarazo. Tuve que pasar por el parto, legrado y salir de la clinica con las manos vacias, una pena enorme en el corazon y para colmo los pechos llenos de leche y a cada momento que se me caia me recordaban que no tenia a mi bebe, fue muy dificil y lo llore a mares y aun lo lloro pero menos que al principio, decidi que quiero salir adelante asi que segui tomando mis vitaminas, volvi a ver a mis amigos y volvere al trabajo, segun mi gine luego de 3 meses estaremos en condiciones de embarazarnos de nuevo, por el momento esa es la idea, no busco reemplazar a mi niñito ni a mi pequeño angel que se fue antes que su hermanito, pero si quiero mi final feliz.

N
naiade_9934440
9/9/14 a las 4:14

Hola maytw
sabes que ami al.igual que ati pase por lo mismo cuando me hice la primera eco vi a mi bebe y al lado se veia otra.saco gestacional pero no habia embrion en un principio iba a tener un embarazo gemelar sin embargo me alegre y me enamore.de ese pequeño ser q venia en xamino tambien me toco tenerlo por parto normal y verlo era pequeño y ya tenia todo sus brazitos piernitas a diferencia de ti ya llevaba 3 ss muerto nunca senti nasa solo un presentimiento de querer escucharlo, ahora no aguando el.dolor en mis senos ver q me sale leche y sin saber que hacer estoy es muy duro tener q sentir esos dolores tan fuertes y llegar a tu casa sin nada, dentro unoa 20 dias me voy a ir a un retiro con mi pareja necesito entrarme con Dios y tener mi mente tranquila , quiero q pase el.tiempo para q me entreguen los resultados de patologia para saber q le paso ami chiquito, ati si te dieron respuesta que te han dicho???

N
najem_6025868
9/9/14 a las 4:17
En respuesta a masood_6280123

Tiempo al tiempo
En realidad soy la mas reciente creo en esto...ayer cuando fui a mi control mensual m dijo l dr no hay latido..me destrozo l alma son cuatro meses y mi bebé sin explicación se murió dentro de mi. Este s mi segundo embarazo. .mi hija la primera ya es grande tiene ocho años y este bebé lo esperaba con tanto amor. Me sorprende nunca haber sangrado o tener algún síntoma q m haga presumir que mi bebe estaba ya sin vida...es muy doloroso de verdad. M ice otro eco y m dicen que hace fos obtres semanas mi bebé ya había muerto q dolor pero en realidad es importante pensar q todo pasa x algo aunq es difícil y doloroso. Solo Dios y el tiempo curará edta herida pero a título personal puedo decir que mi ángel edtos cuatro meses q m acompañó cumplió con una gran labor alegrar y unir mi hogar. Estoy destrozada xq cuatro meses te imaginas tantoy sueñas tanto. Es mas iba con esperanzas de saber el sexo de mi ángel y q m den una noticia asi...es fatal mad sun cuando hace un mes exacto n.l eco q se me hizo lis movimientos de mi bebé ersn activos y lo vi mover sus brazos y piernas. ..no m lo puedo explicar. Sin embargo al leer sus experiencias comprendo q es un evento natural y q a cualquiera lamentablemente le puede pasar..y aunque ed devastador solo toca confiar en Dios pedirle resignación y dar tiempo al tiempo. ..comomla gente dice todo pasa por algo. Solo se q ahora hay un ángel q cuida de mi hogar y q siempre estara n mi corazón aunque ahora sea todo tan doloroso

Te entiendo.
Yo tambien tuve una perdida a los cuatro meses, tenia 17 semanas y me senti muy culpable por no darme cuenta lo que habia pasado con mi bebe, cuando fui al control el gine no pudo encontrar su corazon con el aparato que usan , por lo que me hizo una eco y vio que su corazon se habia parado hacia 2 dias aproximadamente. Esto ocurrio hace un poco mas de un mes, un dia martes y me programaron la induccion para el viernes, asi que hice todos los tramites de la hospitalizacion con mi esposo y lo peor fue que yo ya tenia guatita, me sentia pesimo de verme y recordar que llevaba a mi bebe fallecido en mi interior, me ponia ropas que ayudaran a disimular la barriga, pero aun asi hubo gente que me veia y me felicitaba sin saber lo ocurrido, yo solo queria llorar pero me limitaba a decir gracias, no estaba en condiciones de dar explicaciones y tampoco me interesaba hablar con nadie en ese momento.
Tenia sentimiento encontrados, ya que por una parte queria que me lo sacaran para no tener que cargarlo mas asi, pero por otra parte no queria que me lo sacaran a pesar que ya no tenia sentido que siguiera unido a mi. En un principio esperaba mellizos y perdi al primer bebe a las 7 semanas y mi otro bebe a las 17, no lo podia creer, despues de tanta felicidad tener que pasar por algo tan terrible.
Fue muy duro todo el proceso y ahora con el tiempo que ha transcurrido he aprendido a levantarme y he puesto todas mis ganas para ello, cada quien piensa lo que le haga sentir mejor, yo por mi parte creo que cada uno tiene un ciclo que cumplir y ese fue el ciclo que les correspondia a mis bebes y esos meses que los tuve conmigo fueron muy bellos, y fueron muy amados.

N
najem_6025868
9/9/14 a las 5:43
En respuesta a naiade_9934440

Hola maytw
sabes que ami al.igual que ati pase por lo mismo cuando me hice la primera eco vi a mi bebe y al lado se veia otra.saco gestacional pero no habia embrion en un principio iba a tener un embarazo gemelar sin embargo me alegre y me enamore.de ese pequeño ser q venia en xamino tambien me toco tenerlo por parto normal y verlo era pequeño y ya tenia todo sus brazitos piernitas a diferencia de ti ya llevaba 3 ss muerto nunca senti nasa solo un presentimiento de querer escucharlo, ahora no aguando el.dolor en mis senos ver q me sale leche y sin saber que hacer estoy es muy duro tener q sentir esos dolores tan fuertes y llegar a tu casa sin nada, dentro unoa 20 dias me voy a ir a un retiro con mi pareja necesito entrarme con Dios y tener mi mente tranquila , quiero q pase el.tiempo para q me entreguen los resultados de patologia para saber q le paso ami chiquito, ati si te dieron respuesta que te han dicho???

Yise
En mi caso lo de la necropsia salio normal, cordon, placenta, bebe bien formado y no se sospecha infeccion, el doctor me dijo que hay un porcentaje de embarazos que no llegan a termino y no se sabe su causa, y con los resultados que tenia no era necesario hacer mas examenes, en pocas palabras fue mala suerte, pero de todas maneras le pedi que me hiciera los examenes para estar mas tranquila en el proximo embarazo, asi que ya me tome el TORCH y esta semana tendre los resultados, lo esperable es que salga todo normal, de hecho mi gine me dijo que son muchos examenes y si quedo embarazada antes de tener los resultados no tengo que preocuparme, solo me los pidio para ayudarme a tener mas seguridad despues de esta experiencia.
Te cuento que la pase muy mal con el tema de la leche, senti que era una crueldad de la naturaleza que despues de tener que dar a luz a nuestros bebes fallecidos, tengamos que tener los pechos llenos de leche sin tener a nuestro pequeño para darsela. A mi me dejaron un medicamento para cortarla, a parte me puse compresas frias, por ahi dicen que las hojas de repollo sirven, por lo menos a mi lo que mas me ayudo fue usar ropa que me apretaba los pechos como petos deportivos o fajas, al principio duele un poco cuando te la pones, pero al sacarla notaras que ya estaran mas blandos, yo incluso dormia asi, tambien reduce tus liquidos y por ningun motivo te saques la leche porque produciras mas. Y lo otro hablalo con tu medico, en mi caso dijo el doctor que tenia demasiada leche para las semanas de mi bebe por lo que me mando a hacer un estudio de la prolactina (hormona que estimula la produccion de leche).
Quedate tranquila con el resultado de la necropsia, ya que como en mi caso, muchas veces no se conoce la causa, tenlo presente. Por lo menos ahora estoy esperanzada, ya que mi gine me dijo que en un nuevo embarazo tenemos mas posibilidades de exito que de fracaso, uno o incluso dos abortos no significa que el embarazo salga mal.

A
anael_8719810
17/9/14 a las 18:45
En respuesta a naiade_9934440

Estoy pasando por lo mismo
hace 4 dias tenia la ilusion de saber el sexo de mi bebe y me encuentro con una noticia queme destroso el corazon de mi bebe no latia y crecio hasta las 14 ss esto ha sido muy duro me toco tenerlo normal sentir los dolores y aun ve como mis senos se inflamaron y sale leche , no encuentro explicacion para esto solo dios sabe porque pone estas prubas tan duras en nuestro camin0

El dolor mas grande
Hola. La verdad que es lo mas dificil hace dosmeses perdi mi bebe ya estaba en los siete meses. Ha sido el golpe mas duro de mi vida y aun no se como superarlo. Saber que estuve tan cerca de tenerlo conmigo y que en un cerrar de ojos todos los sueños, anhelos se esfumaron con su partida. Me siento como el payaso sonriente por fuera y muerta por dentro. Solo le pido a Dios que me de la fortaleza para seguir adelante y confiar que mi pequeño Isaac esta en el hueco de su mano.

O
odina_6363755
14/1/15 a las 4:11

Respondeme
como asi te paso , tuviste alguna caida? , yo tambien deje de sentir a mi bebe hace ya un dia y mañana me hare mi ecografia , y ando muy preocupada

A
an0N_942443699z
14/1/15 a las 5:07

Yo tmb estoy destrozada
Hace diez años perdí mi embarazo de seis meses x hipertencion. En el 2012 otro embarazo anembrionico. Y hace un mes nuevamente de cinco meses x borramiento de cuello uterino. La verdad no se como se hace para seguir viviendo. Uno piensa que no te va pasar de nuevo y otra vez!

D
diara_7274877
21/1/15 a las 4:58

Mucho ánimo!!
yo pasé por lo mismo el pasado 6 de noviembre. Estaba ya de 3 meses. Fue una de las experiencias más tristes de mi vida, pero hay que seguir con positivismo para adelante. Os dejo un link con mi experiencia por si os pudiera ayudar... hay que superar el miedo y la tristeza y mirar hacia adelante. Todas podemos tener niños y estoy convencida de que tarde o temprano vendrán!! Nosotras podemos!

https://littleguiltythings.wordpress.c om/?s=vino+se+fue

E
elsy_6506515
3/2/15 a las 15:16

Pase por lo mismo
Hola yo pase por lo mismo...pero he rezado mucho y ya veras dios nos abraza ...y con ayuda de la familia te pondras mejor ...y podrás intentar de nuevo. Un saludo

K
karem_6310415
4/2/15 a las 12:17

Mayte416
Hola mayte, yo el dia 30 de enero fui a mi medico de cabecera, llevaba un tiempo sangrando pero m dijeron que si era marron k no tenia importancia, k en las primeras semanas era normal. Bien hasta hay todo bien. me dieron matrona para el lunes dia 2, y todo muy bien me explicaron todo, me dieron mi cartillita de embarazada, vamos super feliz!! me hacen la citologia y me dice la matrona k no es normal lo de la sangre, k m manda al ginecologo de urgencias y....... malas noticias aborto diferido estaba yo de 10 semanas y mi bebe habia muerto a entre las 5 y 7 semanas y yo no sabia nada!!! en fin a llorar a llorar y a querer morirme, pues era el primer embarazo y muy deseado. Me dijeron las opciones, legrado o pastillas, pedi las pastillas se supone k aborte ayer, pero estoy hecha una ... llorando todo el rato y sin tener muy claro cuando poder volver a intentarlo. Es muy duro no se lo deseo a nadie. Pero chicas HAY QUE SER FUERTES!!! mucho animo a todas!! y muchas gracias x escucharme (bueno mejor dicho leerme).

J
jurijs_5442778
7/2/15 a las 14:05

Yo también lo he perdido
Hola a todas.
Quería compartir mi experiencia con vosotras, ya que creo que me ayudará a sentirme un poco mejor.
Hace 3 días tenía mi primera ecografía en la seguridad social, estaba de 11semanas +5. Ya me había hecho una eco hace casi 3 semanas por lo privado y todo genial, aun era pronto para oir el corazón del bebé, pero el latido se veia perfectamente.
En fin, vamos mi marido y yo a la ecografía de hace 3 días y nos dicen que no hay latido y que hace como 2 semanas que ya ha parado de crecer el bebé. Imaginaos, me levanto de la camilla y en el vestidor me derrumbo por primera vez, no sabía que pensar.
Salí y me explicaron todo, que estas cosas pasan, que no tendré problemas para tener mas bebés, etc, etc.
Salimos de ahi destrozados, tenian que provocarme el aborto y estuve hospitalizada porque el dolor era isoportable.
Han pasado 3 días, y siento que cada vez es peor. Estaba como en una pesadilla y ahora me estoy dando cuenta que todos los planes que estabamos haciendo con y para mi bebé, ya no son posibles. Todo me recuerda a que ya no tendré a mi criaturita conmigo.
Ha sido todo muy traumático, no solo por mi, sino porque la familia está muy ilusionada y para mis padres y mis suegros ha sido un sufrimiento enorme.
En fin, se que volveré a intentarlo, y si Dios quiere, me devolverá a mi angelito, pero ahora mismo no hay consuelo posible. Me gustaría despertar y que haya pasado el tiempo y que las heridas estuvieran curadas.
Espero pronto encontrarme mejor, y os mando a todas un abrazo de consuelo enorme, y que Dios no ayude a seguir adelante.
Un beso a todas!

R
raina_5482381
13/2/15 a las 22:39

Uhhhhh lo siento
mis condolencias se que esto suena tonto por que todos los demas te lo han dicho pero de verdad debes resignarte tal vez dios decidio que no naciera,tal vez ese angelito no era el indicado para ti y por eso dios decidio regresarlo a sus manos pero estoy segura de que pronto dios te enviara el angelito correcto, nacera, lo educaras y amaras confia en dios y resignate no te preocupes la vida sigue y pronto vendra algo mejor

N
nabeel_5630065
22/2/15 a las 21:40
En respuesta a jurijs_5442778

Yo también lo he perdido
Hola a todas.
Quería compartir mi experiencia con vosotras, ya que creo que me ayudará a sentirme un poco mejor.
Hace 3 días tenía mi primera ecografía en la seguridad social, estaba de 11semanas +5. Ya me había hecho una eco hace casi 3 semanas por lo privado y todo genial, aun era pronto para oir el corazón del bebé, pero el latido se veia perfectamente.
En fin, vamos mi marido y yo a la ecografía de hace 3 días y nos dicen que no hay latido y que hace como 2 semanas que ya ha parado de crecer el bebé. Imaginaos, me levanto de la camilla y en el vestidor me derrumbo por primera vez, no sabía que pensar.
Salí y me explicaron todo, que estas cosas pasan, que no tendré problemas para tener mas bebés, etc, etc.
Salimos de ahi destrozados, tenian que provocarme el aborto y estuve hospitalizada porque el dolor era isoportable.
Han pasado 3 días, y siento que cada vez es peor. Estaba como en una pesadilla y ahora me estoy dando cuenta que todos los planes que estabamos haciendo con y para mi bebé, ya no son posibles. Todo me recuerda a que ya no tendré a mi criaturita conmigo.
Ha sido todo muy traumático, no solo por mi, sino porque la familia está muy ilusionada y para mis padres y mis suegros ha sido un sufrimiento enorme.
En fin, se que volveré a intentarlo, y si Dios quiere, me devolverá a mi angelito, pero ahora mismo no hay consuelo posible. Me gustaría despertar y que haya pasado el tiempo y que las heridas estuvieran curadas.
Espero pronto encontrarme mejor, y os mando a todas un abrazo de consuelo enorme, y que Dios no ayude a seguir adelante.
Un beso a todas!

Legrado
Hola hace una semana nos paso lo mismo estaba de 12 semana pero el corazón de nuestro bb se paró en la semana 10. Se de lo que hablas de todos esos planes frustrados de la familia apenada y todas esos sueños que se han quedado en eso en sueños. Pero hay que ser positiva y pensar que el bb fue mas inteligente y que no podía venir con problemas porque eso nos haría sufrir a los papis. Por eso piensa en positivo y en breve estaremos escribiendo lo gorditas y pesadas que nos encontramos por la espera de nuestro deseado bb

G
grit_8303306
23/2/15 a las 12:52
En respuesta a jurijs_5442778

Yo también lo he perdido
Hola a todas.
Quería compartir mi experiencia con vosotras, ya que creo que me ayudará a sentirme un poco mejor.
Hace 3 días tenía mi primera ecografía en la seguridad social, estaba de 11semanas +5. Ya me había hecho una eco hace casi 3 semanas por lo privado y todo genial, aun era pronto para oir el corazón del bebé, pero el latido se veia perfectamente.
En fin, vamos mi marido y yo a la ecografía de hace 3 días y nos dicen que no hay latido y que hace como 2 semanas que ya ha parado de crecer el bebé. Imaginaos, me levanto de la camilla y en el vestidor me derrumbo por primera vez, no sabía que pensar.
Salí y me explicaron todo, que estas cosas pasan, que no tendré problemas para tener mas bebés, etc, etc.
Salimos de ahi destrozados, tenian que provocarme el aborto y estuve hospitalizada porque el dolor era isoportable.
Han pasado 3 días, y siento que cada vez es peor. Estaba como en una pesadilla y ahora me estoy dando cuenta que todos los planes que estabamos haciendo con y para mi bebé, ya no son posibles. Todo me recuerda a que ya no tendré a mi criaturita conmigo.
Ha sido todo muy traumático, no solo por mi, sino porque la familia está muy ilusionada y para mis padres y mis suegros ha sido un sufrimiento enorme.
En fin, se que volveré a intentarlo, y si Dios quiere, me devolverá a mi angelito, pero ahora mismo no hay consuelo posible. Me gustaría despertar y que haya pasado el tiempo y que las heridas estuvieran curadas.
Espero pronto encontrarme mejor, y os mando a todas un abrazo de consuelo enorme, y que Dios no ayude a seguir adelante.
Un beso a todas!

Es muy duro
Lo siento mucho, es de las noticias mas duras que nos puedan dar.

El jueves pasado, fue al gine porque tenia una intuicion que algo andaba mal, estaba de 8 semanas y 4 dias, y al llegar alli, solo ver la cara de la ginecologa, supe que algo andaba mal, su corazon habia dejado de latir.

Para la mañana siguiente me programaron un legrado por aspiración , y la noche anterior me dieron 2 pastillas via vaginal para dilatar utero, no pude ni dormir del horrible dolor i sangrados, creo que lo fuí expulsando antes de entrar en quirofano.

el dia que me entere y el anterior no podia parar de llorar, era una sensación horrible, cuando alguien me pregunta me desmorono, y cada vez que piensas en todas las conversaciones y planes de futuro... se hace muy cuesta arriba,
lo peor es la ilusion y panico a un nuevo embarazo, panico porque no sabes como estará de fuerte tu utero tras un raspado para un nuevo bebe...

Hay que intentar ser positiva i intentar distraerse, aunque se que es imposible, puesto que lo que mas me gustaba se me hace aburrido ya...

I
ivania_5640692
29/9/15 a las 20:44
En respuesta a jurijs_5442778

Yo también lo he perdido
Hola a todas.
Quería compartir mi experiencia con vosotras, ya que creo que me ayudará a sentirme un poco mejor.
Hace 3 días tenía mi primera ecografía en la seguridad social, estaba de 11semanas +5. Ya me había hecho una eco hace casi 3 semanas por lo privado y todo genial, aun era pronto para oir el corazón del bebé, pero el latido se veia perfectamente.
En fin, vamos mi marido y yo a la ecografía de hace 3 días y nos dicen que no hay latido y que hace como 2 semanas que ya ha parado de crecer el bebé. Imaginaos, me levanto de la camilla y en el vestidor me derrumbo por primera vez, no sabía que pensar.
Salí y me explicaron todo, que estas cosas pasan, que no tendré problemas para tener mas bebés, etc, etc.
Salimos de ahi destrozados, tenian que provocarme el aborto y estuve hospitalizada porque el dolor era isoportable.
Han pasado 3 días, y siento que cada vez es peor. Estaba como en una pesadilla y ahora me estoy dando cuenta que todos los planes que estabamos haciendo con y para mi bebé, ya no son posibles. Todo me recuerda a que ya no tendré a mi criaturita conmigo.
Ha sido todo muy traumático, no solo por mi, sino porque la familia está muy ilusionada y para mis padres y mis suegros ha sido un sufrimiento enorme.
En fin, se que volveré a intentarlo, y si Dios quiere, me devolverá a mi angelito, pero ahora mismo no hay consuelo posible. Me gustaría despertar y que haya pasado el tiempo y que las heridas estuvieran curadas.
Espero pronto encontrarme mejor, y os mando a todas un abrazo de consuelo enorme, y que Dios no ayude a seguir adelante.
Un beso a todas!

Perdí a mi bebito
Estoy pasando por la misma situación, mi bebe era planificado y muy esperado. Mi corazón se llenó de dicha cuando supe que esperaba a mi primer bebe. Mañana me tocaba la 2da ecofrafía en la cual escucharía los latidos de mi bebe. Hace dos días lo perdí, estaba en la novena semana y el médico me dice que su corazoncito nunca empezó a latir.
El dolor es inmenso y pues me dicen lo mismo, que no habrá dificultad para tener otro bebe. Pero cada hijo es único e irreemplazable. Solo me sostiene el amor de Dios y la esperanza de algún día tener en mis brazos a mi bebito, a este bebito que no pude conocer.

B
badi_5307850
3/10/15 a las 1:53

Mi historia es similar
Yo fui a mi primera eco suponiendo que tenia 9 o 10 semanas, pero resulto que su corazón no tenia latido y el embrion se veia de 7+6 con 14 mm. Aún asi decidí esperarme una semana más para ver si ocurria algun milagro y este crecia o se le veia latido, pero no hubo ningun cambio... y mi abuela me comenzo a dar hierbitas (borraja, ruda, canela, etc..) que son PROHIBIDAS durante un embarazo pues causan contracciones, pero como yo no queria legrado me las tomé para poder expulsarlo solita y asi recuperar su cuerpo. Y a los 3 días de tomar hierbas empece con contracciones y lo expulsé. Guardé su cuerpito y llamé a mi medico para irme a realizar una eco,y en la eco se vio que quedaban restos de placenta asi que igual me hicieron legrado, pero no me importo pues yo tenia su cuerpito para poder tratarlo como quiero y no que termine en cualquier basural.

V
valya_9871590
2/4/16 a las 18:06
En respuesta a naiade_9934440

Hola maytw
sabes que ami al.igual que ati pase por lo mismo cuando me hice la primera eco vi a mi bebe y al lado se veia otra.saco gestacional pero no habia embrion en un principio iba a tener un embarazo gemelar sin embargo me alegre y me enamore.de ese pequeño ser q venia en xamino tambien me toco tenerlo por parto normal y verlo era pequeño y ya tenia todo sus brazitos piernitas a diferencia de ti ya llevaba 3 ss muerto nunca senti nasa solo un presentimiento de querer escucharlo, ahora no aguando el.dolor en mis senos ver q me sale leche y sin saber que hacer estoy es muy duro tener q sentir esos dolores tan fuertes y llegar a tu casa sin nada, dentro unoa 20 dias me voy a ir a un retiro con mi pareja necesito entrarme con Dios y tener mi mente tranquila , quiero q pase el.tiempo para q me entreguen los resultados de patologia para saber q le paso ami chiquito, ati si te dieron respuesta que te han dicho???

Consuelo
Asi es amiga solo Dios puede darnos el consuelo que necesita nuestro corazón solo el sabe por que pasan las cosas...yo estoy pasando por algo similar. ..y la verdad uno nunca se imagina que puede pasar por algo asi...estoy triste pero yo se que Dios tiene el control de mi vida....Dios te bendiga y pronta resignación a yu corazón. ..ten fe que Dios bendecira tu familia con otro bebe....Dios es bueno

V
valya_9871590
2/4/16 a las 18:06
En respuesta a naiade_9934440

Hola maytw
sabes que ami al.igual que ati pase por lo mismo cuando me hice la primera eco vi a mi bebe y al lado se veia otra.saco gestacional pero no habia embrion en un principio iba a tener un embarazo gemelar sin embargo me alegre y me enamore.de ese pequeño ser q venia en xamino tambien me toco tenerlo por parto normal y verlo era pequeño y ya tenia todo sus brazitos piernitas a diferencia de ti ya llevaba 3 ss muerto nunca senti nasa solo un presentimiento de querer escucharlo, ahora no aguando el.dolor en mis senos ver q me sale leche y sin saber que hacer estoy es muy duro tener q sentir esos dolores tan fuertes y llegar a tu casa sin nada, dentro unoa 20 dias me voy a ir a un retiro con mi pareja necesito entrarme con Dios y tener mi mente tranquila , quiero q pase el.tiempo para q me entreguen los resultados de patologia para saber q le paso ami chiquito, ati si te dieron respuesta que te han dicho???

Consuelo
Asi es amiga solo Dios puede darnos el consuelo que necesita nuestro corazón solo el sabe por que pasan las cosas...yo estoy pasando por algo similar. ..y la verdad uno nunca se imagina que puede pasar por algo asi...estoy triste pero yo se que Dios tiene el control de mi vida....Dios te bendiga y pronta resignación a yu corazón. ..ten fe que Dios bendecira tu familia con otro bebe....Dios es bueno

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir