Foro / Maternidad

Estoy muy triste en mi betaespera xq me lo juego todo a una carta!

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 22:41
M
milada_8516330
12/5/11 a las 19:40

Hola a todas. Llevo todo el dia super triste y desilusionada y me gustaria saber si alguna le ha pasado algo parecido.
Estoy en el IVI con ovodonacion y el dia 9 de mayo me hicieron la transfer x primera vez de dos embrioncitos clase A. Habian fecundado 5 (de 11 ovulos) y cuando me hicieron la transfer me dijeron q 3 estaban muy bien y 2 mas lentitos. El tema es q hoy me han llamado y me han dicho q no se ha podido congelar ninguno de los 3 (ni el bueno q quedaba tampoco)
La beta me toca el dia 23, dentro de 11 dias y siento q me he gastado los unicos 8750 euros q tenia (todos mis ahorros) y no tendré una segunda oportunidad para intentarlo. Se q tengo q estar positiva xq llevo 2 dentro q son buenos pero tengo mucho miedo...
Por ovodonacion deberian haber salido mas embriones,no? no es normal q si mi marido es sano y la donante tb solo hayan cogido 2,no?
No se, perdonar pero estoy muy triste y pienso q no lo voy a conseguir... solo quiero llorar... xq encima te lo tienes q creer y punto (quiero decir q estamos en crisis y q igual...) bueno, nada no me hagais caso q estoy muy pesimista.
Un saludo a todas y si me contestais os lo agradecere un monton. Gracias chicas!

Ver también

S
sali_9479985
12/5/11 a las 20:05

Zoita
Ten espereranza wapi, q verás como todo sale bien, y tendrás tiempo de estar triste, pero ahora para qué? tienes las cartas echadas y muchas papeletas de q todo salga bien, así q disfruta del momento. muhos besitos y ánimo

M
milada_8516330
12/5/11 a las 21:42

Soletesylunas
Gracias por contestarme Soletesylunas. La verdad es q he pasado un dia un poco tristona. Tu tambien te has sometido a ovodonacion? un abrazo

A
an0N_651650699z
14/5/11 a las 9:37


hola guapa, relajate, y piensa solamente que con estos 2 campeones es más que suficiente pq se van a quedar contigo!!!!

A mi me paso lo mismo el mes pasado. no era ovo. era nuestra 1a fiv-isci, toda la estimulacion super bien al igual que con ls IAS anteriores. Puncion: 14 ovulos, todos muy contentos (medicos y nosotros), por la noche nos llaman que solo 9 eran maduros. Nos llaman al dia siguiente y solo 6 han fecundado, aqui ya empiezan a detectar problemas. " dias mñás tarde para la transfer, solo quedaba n 3, uno A otro B y otro D, nos pusieron A+B y el D no evolucionó. Como tu, todo a una carta. Pasamos la betaespera con miedo, no te voy a engañar, pero cada dia mirabamos la eco que nos dieron, les dabamos los buenos dias a los peques, estuvimos haciendo planos para la nueva habitacion para 2!, estuvimos siempre imaginando que sería que sí. Nos podíamos pegar una leche importante, pero al final.... estoy enbarazada, solo de 5 semanas, aun no nos lo creemos. no sabemos aun si se han quedado los 2.

M
milada_8516330
14/5/11 a las 13:53

Larga espera xo con vosotras se hace mas corta!!
Chantalcat es cierto todo lo q dices, la actitud mental tiene q ser positiva. Enhorabuena por tu embarazo!!!!!! madre mia q feliz tienes q estar! Disfrutalo al maximo!

Simplementerijo estoy mejor de animos, creo q tambien influye el q tengo molestias en utero y eso hace q piense q igual ocurre el milagro! Yo nunca he tenido molestias porque jamas me han funcionado los ovarios, nunca he tenido reglas mias ya q no tengo ovulos, x lo tanto pienso q esta sensacion de regla solo puede ser x implantacion,no? Desde luego algo está ocurriendo en mi utero, no se si sera bueno, xo algo pasa.. jajajjaja

Gracias por animarme, aqui sigo en betaespera y ya estoy en mi 5 dia post transfer, solo me quedan 9 dias (y ya me he comprado el clear blue jajaja aunque no se cuando me lo haré, en mi 9 dia post transfer? muy pronto, verdad? jajaja q desesperacion!!) menos mal q se que me entendeis xq sino parezco una loca!! jajaja

Un besazo muy grande

M
milada_8516330
16/5/11 a las 10:24

Como calcular mi proxima regla... ayuda!
Hola chicas, alguna me puede ayudar x fa? Estoy perdididsima.
Me hicieron la transfer el 9 de mayo de dos embriones de 3 dias (la puncion fue el dia 6)
Cuando me tocaria la regla? Cuando fue mi ultima regla en teoria? es que fue por ovodonacion y estoy perdida. (he oido q son 14 dias antes de la puncion cuando me bajo la ultima regla???) y cuando me tocaria q bajase otra vez? xa saber cuando tendria la falta...
Gracias, es que no tengo ni idea!!!
Un saludo

M
milada_8516330
16/5/11 a las 18:25

Gracias x contarme tu caso, me da esperanzas de q si se consigue!!
Evita, muchisimas gracias porque me has animado un monton!!
Ojala a mi me ocurra lo mismo que a ti, seria un sueño!!!
El lunes q viene me toca la beta (en 7 dias) y tengo q estar positiva aunque tengo que reconocer q me cuesta mucho!!
Disfruta de tus 6 semanas de embarazo que debe de ser increible!!
(se que me vas a reñir jajajaa xo hoy me he hecho un pipitest jajaja y al ver el negativo me he un puesto un poquito triste xq como ves q hay gente que en el dia 7 post transfer ya le ha dado positivo... xo se que es SUPER pronto... jejeje desesperante betaespera...)
Que sintomas notaste tu Evita? (aunq cada mujer es un mundo) yo tengo molestia como de regla y algun pinchacito y no he tenido sangrado de implantación.

D
dajana_5319129
17/5/11 a las 19:23

Hola!!!!!hola!!!!
HOLA SOY ALEJANDRA DE JUNIN, BS.AS. ARGENTINA...CREO Q ESTAMOS LEJOS PERO EL DESTINO Y LA CASUALIDAD NOS HAN CONTACTADO.YO TAMBIEN ME HICE UNA ICSI EL 9 DE MAYO Y ME TRASFIRIERON 3 EMBRIONES MIOS UNO REGULAR Y 2 BUENOS, EL 23 DE MAYO ANALISIS DE SANGRE PARA VER RESULTADO..ESTOY PASANDO POR LO MISMO Q VOS, ANGUSTIADA, LLORANDO Y PENSANDO Q NO SE ME VA A DAR, EL TEMA ES Q YO LLEVO 4 TRATAMIENTOS FRACASADOS Y TAMBIEN ES POR ESO Q ME CUESTA PENSAR EN Q SE ME VA A DAR...ES MUY DIFICIL LA ESPERA, LA INCERTIDUMBRE DE NO SABER Q VA A PASAR...TE ENTIENDO.
TE CUENTO Q YO TAMB ME GASTE MIS AHORROS LA PRIMERA VEZ PERO DESPUES LE HICE UN RECURSO DE AMPARO CON UN ABOGADO A MI OBRA SOCIAL Y ME SALIO FAVORABLE, ME PAGAN HASTA 4 TRATAMIENTOS COMPLETOS INCLUYENDO ESTUDIOS Y/O MEDICACION NECESARIA...LUEGO AL POCO TIEMPO SALE LA LEY DE FERTILIDAD LA CUAL DICE EN FORMA RESUMIDA Q LAS OBRAS SOCIALES DEBEN PAGAR LOS TRATAMIENTOS, ETC, ETC. YO SOLO GASTE 2 DE LOS 4 Q ME PAGAN, ACA EN ARGENTINA SALE ALREDEDOR DE 7.500 DOLARES!!!!BUENO DEBEMOS TENER PACIENCIA, AUNQUE SE Q NO ES FACIL, PENSA Q NO SOS LA UNICA Q YO ESTOY IGUAL Q VOS...RE NEGATIVA, QUIZAS EL LUNES NOS LLEVEMOS UNA SORPRESA BUENA, NO SE!!!HOY A LAS 16HS TENGO TURNO CON MI PSICOLOGA LA CUAL LA EMPECE HACE 2 MESES Y ME HACE MUY BIEN, AL MENOS ES MI LUGAR DE DESCARGA...ESO ES BUENO, TE SENTIS ESCUCHADA Y TE MUCHAS MANERAS DE SOBRELLEVAR LA CUESTION, EMPEZA Y VERAS Q TE VA A YUDAR CON ESTO...IGUAL LAS RESPUESTAS Q BUSCAMOS NO SE ENCUENTRAN FACILMENTE, O BIEN NO PODEMOS ACEPTARLAS DE UN DIA PARA EL OTRO...ES DURISIMO, LLEVO 9 AÑOS CON ESTO Y ESTOY AGOTADA, NECESITO URGENTE TENER UN HIJO Y ESPERO Q SI DIOS EXISTE O ALGUIEN ME ESTA ESCUCHANDO Q ME DE LA OPORTUNIDAD DE SER MADRE!!!!!TE DEJO NO QUIERO SER PESADA...TE DESEO LO MEJOR Y FUERZAS, BESOS...ALE

M
milada_8516330
18/5/11 a las 1:24
En respuesta a dajana_5319129

Hola!!!!!hola!!!!
HOLA SOY ALEJANDRA DE JUNIN, BS.AS. ARGENTINA...CREO Q ESTAMOS LEJOS PERO EL DESTINO Y LA CASUALIDAD NOS HAN CONTACTADO.YO TAMBIEN ME HICE UNA ICSI EL 9 DE MAYO Y ME TRASFIRIERON 3 EMBRIONES MIOS UNO REGULAR Y 2 BUENOS, EL 23 DE MAYO ANALISIS DE SANGRE PARA VER RESULTADO..ESTOY PASANDO POR LO MISMO Q VOS, ANGUSTIADA, LLORANDO Y PENSANDO Q NO SE ME VA A DAR, EL TEMA ES Q YO LLEVO 4 TRATAMIENTOS FRACASADOS Y TAMBIEN ES POR ESO Q ME CUESTA PENSAR EN Q SE ME VA A DAR...ES MUY DIFICIL LA ESPERA, LA INCERTIDUMBRE DE NO SABER Q VA A PASAR...TE ENTIENDO.
TE CUENTO Q YO TAMB ME GASTE MIS AHORROS LA PRIMERA VEZ PERO DESPUES LE HICE UN RECURSO DE AMPARO CON UN ABOGADO A MI OBRA SOCIAL Y ME SALIO FAVORABLE, ME PAGAN HASTA 4 TRATAMIENTOS COMPLETOS INCLUYENDO ESTUDIOS Y/O MEDICACION NECESARIA...LUEGO AL POCO TIEMPO SALE LA LEY DE FERTILIDAD LA CUAL DICE EN FORMA RESUMIDA Q LAS OBRAS SOCIALES DEBEN PAGAR LOS TRATAMIENTOS, ETC, ETC. YO SOLO GASTE 2 DE LOS 4 Q ME PAGAN, ACA EN ARGENTINA SALE ALREDEDOR DE 7.500 DOLARES!!!!BUENO DEBEMOS TENER PACIENCIA, AUNQUE SE Q NO ES FACIL, PENSA Q NO SOS LA UNICA Q YO ESTOY IGUAL Q VOS...RE NEGATIVA, QUIZAS EL LUNES NOS LLEVEMOS UNA SORPRESA BUENA, NO SE!!!HOY A LAS 16HS TENGO TURNO CON MI PSICOLOGA LA CUAL LA EMPECE HACE 2 MESES Y ME HACE MUY BIEN, AL MENOS ES MI LUGAR DE DESCARGA...ESO ES BUENO, TE SENTIS ESCUCHADA Y TE MUCHAS MANERAS DE SOBRELLEVAR LA CUESTION, EMPEZA Y VERAS Q TE VA A YUDAR CON ESTO...IGUAL LAS RESPUESTAS Q BUSCAMOS NO SE ENCUENTRAN FACILMENTE, O BIEN NO PODEMOS ACEPTARLAS DE UN DIA PARA EL OTRO...ES DURISIMO, LLEVO 9 AÑOS CON ESTO Y ESTOY AGOTADA, NECESITO URGENTE TENER UN HIJO Y ESPERO Q SI DIOS EXISTE O ALGUIEN ME ESTA ESCUCHANDO Q ME DE LA OPORTUNIDAD DE SER MADRE!!!!!TE DEJO NO QUIERO SER PESADA...TE DESEO LO MEJOR Y FUERZAS, BESOS...ALE

Las mismas fechas!!! increible!!!
Tenemos la beta el mismo dia!!! que casualidad!! yo la tengo a las 9 de la mañana. Estoy muy nerviosa!!
Alefavi2 llevas mucho tiempo intentadolo, es normal que estes agotada xo no puedes desistir. Es nuestro sueño y tenemos que seguir luchando. Nos merecemos ser mamis.
Cuentame el resultado el lunes!! Tenemos que colgar 2 positivos!!
Te vas ha hacer algun predictor? yo estoy pensando hacermelo el domingo...
Un besazo muy grande y te deseo lo mejor

M
milada_8516330
21/5/11 a las 11:45

No me lo deberia de haber hecho...
Hoy, dia 12 post transfer me he hecho el clear blue por la mañana y me ha salido "no embarazada", madre mia chicas que mal estoy! espero casi sin ninguna ilusion el lunes la beta. Casi no me queda esperanza... el clear blue dia 12 post y negativo?? eso es negativo fijo,verdad?
Gracias, un beso.

M
milada_8516330
22/5/11 a las 14:00

Se terminó todo..
Se acabó todo. Hoy dia 13 post transfer me he hecho en el trabajo una beta porque ya no podía mas y resultado: menos de 2, asi que se acabó todo xa mi.

E
enelia_7298477
28/5/11 a las 22:41

Hola
yotambien me lo juego todo a una carta.pero estoy muy contenta. despues de mucho trabajo para conseguir la estimulacion.y sin saber si llegariamos a la puncion de 6 ovocitos conseguimos 1 y tardo mas de un dia en querrer ser fecundado.resultado un buen embrion. que si no decide quedarse con su mami tendre que volver otro año y medio a la lista de espera.animo y pa lante que veras que lo conseguimos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook