Foro / Maternidad

Estoy muy triste.. estoy pensando en separarme y tenemos niña 2 años

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 21:24
F
feiyan_5649316
20/3/11 a las 20:01

mi pareja y yo llevamos cuatro años juntos y tenemos una niña de 22 meses; él, por su parte, tiene otros dos niños (6 y4 años) de una relación anterior.

Iba todo bien y de repente parece que todo se ha vuelto del revés. Últimamente, nos peleamos por cais todo; siento como que ya no tenemos ilusión de pareja y lo peor es que, cada vez que discutimos, todo lo que viene de él son comentarios ofensivos, críticas, desprecios y me habla con una falta de respeto y de cariño que nunca había visto en él. Ahora creo que me equivoqué con él. No veo motivos para seguir con él pero me da muchísima pena por mi hija; no sé cómo sobrellevará una niña tan pequeña la separación de sus padres.

Estoy dispuesta a ofrecerle la custodia compartida, me parece lo justo porque se ha volcado en el cuidado de su hija igual que yo y por tanto creo que, tanto para mi hija como para él, es lo mejor. Lo peor es que estaré completamente sóla, yo no tengo familia en esta ciudad ni amigos y cuando pienso en la separación se me cae el mundo encima. Tampoco puedo volver a la ciudad donde está mi madre, mis hermanas y mis sobrinos porque están a 600 km. de aquí y sé que el padre no va a permitir que me lleve a la niña tan lejos pero claro él sí cuenta con sus padres y sus hermanos aquí y yo, sin embargo, estaré sola completamente. Qué difícil !!

Ver también

F
feiyan_5649316
20/3/11 a las 20:42

Gracias anika
muchísimas gracias por escribirme..... cuando dices que estás en la misma situación ¿te refieres a que tu familia está también lejos o a que estás separada? si es así (separada) me gustaría me escribiese y me contases cómo te fue y cómo lo pasaste

K
kendra_5919000
20/3/11 a las 21:24

Hola rosa
yo estoy pasando por una situación parecida a la tuya y también me he planteado separarme..pero antes voy a intentar con la terapia familiar..voy a empezar a ir al psicólogo para ver si se puede hacer algo..
prueba con la terapia familiar..como me aconsejaron cuando lo plantee aquí en el foro..que si no hay solución en el matrimonio al menos sea una separación menos traumática para los tres..
un saludo y animos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir