Foro / Maternidad

Estoy muy triste mi bebe tiene problemas graves de riñon,necesito animos

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 1:24
M
momna_9059215
9/6/10 a las 16:08

hola mamis!!este foro ha sido muy importante para mi durante todo mi embarazo ,cuando he tenido dudas siempre habia alguien que me regalaba um poquito de su tiempo para solucionar mis dudas y ahora que soy mamá y estoy pasando por uno de los peores momentos de mi vida necesito que me regaleis un poquito de vuesrto tiempo para animarme!!

en la eco de la semana 36 vieron que mi niño tenia un riñon mas grande que otro,lo que no entiendo es como no se dieron cuenta en la semana 20 ya que esta, es donde miran muy bien todos los organos.
me dijeron que en cuanto naciera mi hijo le harian una eco , se la hicieron a las dos semanas .
tuve que esperar otra semana mas para saber losresultados.
a la semana la pediatra me dijo que tienia un riñon muchho mas pequeño que el otro y el que es mas pequeño dentro tiene una malformacion, ademas tambien tiene el conducto que va de la vejiga al riñon malformado ,me dijo que en vez de ser recto hacia zic-zac, cada vez le sacaban mas cosas.
me mandó hora para hacerle una cistologia,esta prueba es para saber si tiene reflujo urinario,es cuando la orina no la expulsa del todo y el pipi vuelve para los riñones,en esta prueba lo pusieron en una camilla de hierro lo inmovilizaron y le pusieron una sonda,se tiró toda la hora llorando,lo pasé muy mal por que me sacaron de la habitacion y lo escuchaba llorar sin poder abrazarle,al final la prueba dió positiva ,mi niño tiene reflujo.
ahora lo tengo que medicar todos los dias porque puede coger infecciones y tambien fiebre ademas el reflujo puede dañar los riñones.
ayer le hicimos otra prueba en el hospital clinic de barcelona,le hicieron una gammagrafia,esta prueba es para saber si le funcionan bien los riñones,estuvimos desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.
le pincharon y lo inmovilizaron con unas correas durante cincuenta minutos ,le volvieron a pinchar y tuvimos que esperar 2 horas para que le hiciera efecto, luego lo inmovilizaron otra vez otros cuarenta minutos,lo pasé muy mal es muy triste ver a un bebe entre tanta maquinaria y mas cuando es tu hijo.
le pregunte si me podian decir algo por que lo estamos pasando muy mal y lo unico que me dijo que el riñoncito pequeño puede estar atrofiado .
nos han dicho que hasta la semana que biene no estarán los resultado, pero mi pediatra es muy mja y ha llamado hoy al hospital para que le adelantaran los resultados ,me ha llamado y me ha comentado por encima, pero me ha dicho lo mas importante,me ha dicho que el riñon grande funciona bien pero el pequeño no funciona casi nada y que a la larga puede dar problemas y lo mas seguro que lo tengan que estirpar no me ha podido decir mas ya que es el cirujano el que lleva el tema,lo que si que me ha dicho es que se va tener que contolar de por vida,¿entonces?mi niño no tendrá una vida normal con un solo riñoncito???????????
mi pareja y yo lo estamos pasando muy mal,ayer al llegar a casa nos abrazamos y nos pusimos a llorar.
intento estar bien por mi niño pero es inevitable,pienso en muchas cosas,en las buenas y en las malas,,me angusta pensar que lo pueden operar, que aunque sea para su bien solo tiene un mes y el no se merece pasar por todo esto.
cuando miro la carita de mi hijo me siento muy triste,,es tanbonito ,tan dulce ,ta pequeñito,tan gordito,tan simpatico,tan especial que me duele enl alma por todo lo que esta pasando.
ya son muchos meses de hospitales de pruebas sin respuestas y de mucho sufrimiento y por fin la semana que biene nos diran lo que tiene ,ojala no tenga nada grave y sea lo mejor llevadero posible.

siento las faltas y los acentos, pero he tenido a mi niño todo el rato en mis brazos y he escrito como he podido.

gracias por regalarme un poquito de tu tiempo.

Ver también

R
rquia_6752844
9/6/10 a las 16:17

Animos
ya veras que todo saldra bien.
es normal que te preocupes,como madre que soy,comprendo perfectamente tus sentimientos,ya que el día 17 tengo que llevar a mi niña para una eco,y sé lo que se siente.
haz lo que yo hago:intenta disfrutar de tu peque,de todos los momentos que te regala,de sus sonrisas,de su llanto incluso,de todo,sal a pasear,con tus amigas,haz cosas que realmente te distraen,y veras que el tiempo sera más llevadero,hasta la fecha de los resultados.

además,mucha gente viven con un riñon.y hoy en día con tantos adelantos,hay muchos remedios.piensa en positivio,por muy dificil que sea.

animos ,y sobretodo calma.
deseo de todo corazón que vaya todo muy bien.

A
amie_5602397
9/6/10 a las 18:41

Hola raquelin
Muchos ánimos guapa, yo he pasado por lo mismo y se como estás, pero los pequeñines son mas fuertes de lo que pensamos y lo superan todo muy bien.
A mi segunda niña le diagnosticaron una dilatacion de riññon izquierdo en la sem 20 de embarazo, se lo fueron controlando y cuando nació le hicieron todas las pruebas que has contado, estubo ingresada las 3 primeras semanas de su vida y a los 3 meses la operaron de una estenosis en pieloureteral.
Ahora tiene 6 años y está genial, con sus revisiones anuales pero es una niña sana y feliz, la unica complicación fué que al principio cogió varias infecciones de orina, pero por lo demas todo genial.
Te lo digo por experiencia, estate tranquila que tenemos muy buenos profesionales que seguro que hacen lo mejor para tu niño.
Un abrazo muy fuerte.

A
an0N_980552999z
9/6/10 a las 18:42

Lo siento muchisimo
no me imagino lo duro que debe ser y lo mal que lo estareis pasando.
Pero estoy convencida de que tu bebe es un valiente y saldrá de esta reforzado, ya lo veras.
La semana que viene espero que tengais las mejores noticias.
Un abrazo muy fuerte y un besazo a tu pequeñin

E
elva_8287849
9/6/10 a las 18:44

la fe mueve montañas
No te desesperes, todo tiene solucion menos la muerte, tu bebe es un angelito que Dios va a curar ya veras, a veces nos falta fe o la pierde uno porque como tu dices muchos meses de hospitales y nada y es cuando uno pierde la fe, son pruebas de Dios muy grandes y el las manda para ver como reacciona uno.
A mi niño lo operaron dos veces de un tumor del tamaño de una manzana que le salio en su hombro, decian que era peligroso porque la vena que conectaba al tumor llegaba al corazon ademas de que si todo salia bien iba a necesitar rehabilitacion para su brazo, yo tenia que viajar de una ciudad a otra porque en mi ciudad no contaban con el equipo necesario para su operacion, entiendo de todo corazon como te sientes, quisieras ser tu la que sufre y no tu bebe, pero yo se lo encomende mucho a Dios, a la Sma. Virgen de Guadalupe y a San Juditas Tadeo, pues me hicieron el milagro no necesito ni de la rehabilitacion.
REza mucho con toda tu fe, con todo tu corazon y veras grandes milagros. Nuestro Sr. Jesus nos da esta reflexion:

Mensaje de Jesús
¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?

Déjame el cuidado de tus cosas y todo saldrá mejor. Cuando te abandones en mí todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma: JESUS, YO CONFIO EN TI.


Jesus, Yo Confio en ti
Evita las preocupaciones, angustias y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después. No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad. Abandónate confiadamente en mí. Reposa en mí y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente: JESUS, YO CONFIO EN TI.

Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas por querer resolver tus cosas a tu manera. Cuando me dices: JESUS, YO CONFIO EN TI, no seas como el paciente que le dice al médico que lo cure pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo, YO TE AMO.

Si crees que las cosas empeoraron o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confía. Continúa diciéndome a toda hora: JESUS, YO CONFIO EN TI. Necesito manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles, Satanás quiere eso: agitarte, angustiarte, quitarte la paz.

Confía solo en Mi, abandónate en MI. Así que no te preocupes, echa en MI todas tus angustias y duerme tranquilamente, Dime siempre: JESUS, YO CONFIO EN TI y verás grandes milagros. Es MI promesa segun MI palabra.

TAmbien esta la Hora de la Misericordia, que es de Nuestro Sr. Jesus de la Divina Misericordia donde dice:

La Hora de la Gran Misericordia: Las tres de la tarde

El 10 de octubre de 1937, Santa Faustina recibió instrucciones del Señor concerniente a otro elemento principal de la devoción a la Divina Misericordia; esto es, La Hora de Gran Misericordia:

A las tres de la tarde en punto, implora Mi misericordia, especialmente por los pecadores; y, aunque sea por un breve momento, sumérgete en Mi pasión, particularmente en Mi abandono al momento de la agonía. Esta es la hora de la gran misericordia para todo el mundo. Yo te permitiré entrar en Mi dolor mortal. En esta hora, Yo no rehusaré nada al alma que Me pida algo en virtud de Mi pasión. (1320)

Te paso el ling para que lo leas y reces tambien su coronilla es super milagrosa a mi me ha concedido muchos milagros los cual le agradezco mucho. http://www.corazones.org/jesus/divina_misericordia%20.htm
Que Dios te bendiga, te deseo de todo corazon que salga todo bien, orare por ti y cuida mucho a tu bebito, que Dios los bendiga.

N
naiade_6477960
9/6/10 a las 18:50

Hola
Hola guapisima, antes que nadaqueria decirte que entiendo muy muy bien por lo que estais pasando. Sobretodo lo que duele escucharlo llorar sin poder consolarlo. A mi me ha pasado muchisimas veces con mi peque afectado de una hidrocfelia.
Antes quenada, decirte que si el riñon grande fucniona bien tu hijo podra hacer vida normal con un solo riñon, estoy casi segura (digo casi porque no soy medico). Pero lo digo porque hay muchisima gente que vive con un solo riñon.
Por lo que he leido sois de Barcelona, yo tambien. A mi nene lo llevan en san joan de deu, si quereis una segunda opinion pide que te lo miren ahi. Hay grandes profesionales para los niños.
Animo, a ti a tu pareja. Esta pesadilla pasara.

S
shiqi_9390146
9/6/10 a las 19:18


No podía dejar de contestarte porque despues de leerte desde luego no podía no decir nada.
Lo siento en el alma, es durísimo eso que os está pasando, pero lo que pas, pasa y no lo puedes evitar, lo que sí puedes hacer es tomar una u otra actitud al respecto y me da la sensación que heres una persona generosa y sensible y aunque tengas muchos momentos de bajón inevitables al ver así a tu pequeñito, vais a salir para delante con la alegría y amor que llevas dentro solo hay que esforzarse aveces para que salga a la superficie, pero está ahí.
No sé como es vivir con un solo riñon la verdad, solo espero que la gente se conciencie de si misma y de sus hijos a ser DONANTES DE ÓRGANOS, pueden salvar o cambiar drásticamente la vida de los demás, deveríamos hacer a los demás lo que a nosotros mismos nos gustaría, más en estos casos en que por desgracia deves fallecer y ya no te sirven a ti de nada, devería ser reconfortante el saber que de algo triste como terminar una vida puedes hacer que comiencen muchas más.

B
betty_5992133
9/6/10 a las 19:19

Hola raquelin
Es muy triste que estas cosas sucedan, uno quisiera que todos los niños gocen siempre de salud, alegrias, y todo lo necesario para vivir felices, y en especial los nuestrosss verdad?

Yo creo que tienen razón cuando te dicen las chicas que las personas que tienen este padecimiento, pueden lograr hacer una vida normal, con algunos cuidados extras, ..... si no fuera asi, los trasplantes no serian posibilidades
No te desanimes

Es muy fuerte lo que le tocó vivir a tu bebé, durante las pruebas.. pero afortunadamente ya pasaron, y ahora hay que darle muchooooo afecto a tu nene, para que supere el mal rato. Y tu tambien tienes que dejar pasar ese sentimiento, para que puedas brindarle seguridad a tu niño. Ellos sienten cuando nosotras estamos perturbadas y se inquietan....
Espero en Dios que encuentren la mejor opción para tu nene, y que les ilumine para que sepan tomar la mejor decición para ayudarle.

un abrazo para ustedes en este momento dificil.




M
mirtha_5648324
9/6/10 a las 21:12

Animo guapa...........
ya veras como todo saldra bien.........
estaremos muy pendientes de vosotros....si nos necesitas no lo dudes nunca......besos para los tres.....

K
keli_9851315
9/6/10 a las 21:39

Entiendo como lo debéis de estar pasando...
Y no te voy a decir que no te preocupes que no es nada, porque cualquier cosa que les pase a nuestros hijos por pequeña que sea, se nos hace un mundo. Pero si te digo, como ya te han dicho muchas chicas con experiencia que se puede vivir con un solo riñón, haciendo vida normal, con controles y demás, pero vida normal al fin y al cabo, asq no te preocupes más que lo justo porque tu niño va a tener una vida plena y feliz, sobre todo por tenerte a tí como madre que tanto te precupas por él.
De verdad, disfruta de tu pequeñín y no te martirices, el no va a recordar nunca todo lo que está pasando con las pruebas y demás, solo va a recordar que allí estaba su mami para darle mimos siempre, asq todo esto solo va a reforzar el vínculo precioso que ya os une.
Muchos besos a los tres, sobre todo al pequeñín.

S
sibel_5935764
9/6/10 a las 23:00

Hola
Yo hace tres años pase por lo mismo, me dijeron que seguramente tenian que extirparle un riñon a mi hija, sali de la cosnsulta llorando com jamas he llorado, lo primero q le dije a mi medico que por cierto te lo recomiendo es que mi hija no vivia sin un riñon que me lo quitaran a mi y se lo pusieran a ella, no se como me vio el medico que me abrio un rayo de esperanza que veria con la ganmagrafia como iba el riñon y si funcionaba le haria un stip o stic con acido ieraulonico o algo asi y que ya veriamos, pues un riñon le funciona al 30 y otro al 70 cuando lo normal es 50 50, todo esto despues de 1000 pruebas horribles, la operaron y fue todo un exito mi hija nunca nunca ha cogido una infeccion de orina, eso si cuando ahora le da fiebre lo primero que hago es hacerle un analisis de orina, pero esta hecha una rosa pero de veras, la gente se queda asombrada de lo grande que es es una preciosidad
Animo es cierto que yo siempre estoy alerta pero el medico me dijo nque si despues de la operacion no le daba ninguna infeccion duerante un tiempo se podia considerar "curada", durante un tiempo tuve q llevarle a control pero ya en la ultima me dijo que no era necesario seguir con los controles.
Por cierto soy de murcia y el medico al que me refiero se llama de apellido Nortes.
Yo quede contentisima.

J
jian_8540102
9/6/10 a las 23:08

Mucho ánimo
Se perfectamente por lo q estás pasando, y te quiero dar muchas esperanzas.
Mi hijo nació con un solo riñón y este además estaba dilatado por una malformación en el ureter que le impedía expulsar toda la orina. Lo operaron con 1 mes y hoy, tiene 18 meses, lleva una vida completamente normal. Con sus controles, claro está, porque hay que cuidar mucho ese riñón, pero por lo demás juega, rie, come... igual que cualquier otro bebé.
Se que es muy duro que te digan que tu bebé va a tener que vivir con un solo riñón, que va a pasar por una operación y todas esas pruebas, pero yo pienso: hay un problema pero tiene solución, hay problemas que no lo tienen, y yo confío muchísimo en los médicos.
Te mando un enorme beso y muchos ánimos, tienes que ser optimista, vas a pasar un época mala, hasta que pase todo esto de pruebas, operaciones... pero va a valer la pena, vas a tener a tu bebé sanote (aunque sea con un solo riñón).
Si quieres preguntarme cualquier cosa aquí estoy para lo que necesites.

M
mayar_6923666
10/6/10 a las 1:09

Hola cielo
a mi hija no le vieron nada durante las ecografias de mi embarazo,a los 2 años empezo con su 1 infecion de orina y a partir de ahi se sucedieron una detras de otra,nos pasabamos los meses de antibiotico en antibiotico,despues se complico aun mas y empezo con pielonefritis y esas si son peligrosas,a partir de ahi, empezaron los ingresos continuos en el hospital y las pruebas,exactamente las mismas que le han hecho a tu nene,en ellas descubrieron que tenia un reflujo vesical y la operaron dos veces sin cirugia metiendo un gel en los ureteres para ver si funcionaba y no tenian que llegar a mas,pero tuvimos mala suerte y al final la tuvieron que operar ,las tres veces fueron quirofanos pero la ultima operacion duro casi 6 horas,las horas mas angustiosas de mi vida,pero esta vez si que salio bien,lograron estrechar los ureteres y nunca jamas ha tenido otra infeccion,de todas maneras un riñon de tantas infecciones dejo de funcionar a mas de la mitad de rendimiento y no funciona como el otro, pero bueno ya me dijeron que no tendria problemas, que el funcionamiento del riñon bueno compensa al otro.
mejor que lo solucionen ahora que es pequeño y luego no recordara nada,mi hija tenia 7 años en la ultima operacion y se acuerda de todo,
besos y veras como todo va muy bien

M
momna_9059215
10/6/10 a las 12:53

muchas gracias
muchisimas muchisimas graciaaaaaaaaas a todas!!!!!!!!!
todos ,todos los mensajees nos han emocionado mucho a mi y a mi pareja y nos han echo ser un poquito mas fuertes para llevar mejor esta situacion .

para mi es muy importante conocer otraS experiencias ,saber que hay gente en mi misma situacion y con problemas mas graves que han salido adelante me tranquiliza mucho .
espero que esta mala racha pase pronto .

gracias por vuestras palabras de animo!!!
gracias por contarme vuestras experincias!!!
gracias por hacer que hoy sea un poquito mas feliz!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS

M
momna_9059215
10/6/10 a las 16:32
En respuesta a mirtha_5648324

Animo guapa...........
ya veras como todo saldra bien.........
estaremos muy pendientes de vosotros....si nos necesitas no lo dudes nunca......besos para los tres.....


N
nita_9340534
16/7/10 a las 11:43


hola no se si te sirvira mi opinion yo tambien estoy pasando lo mismo mi hija de solo 9 meses tiene un riñon dañado y tambien reflujo por los dos uretesestamos a la espera de que sea un poco mas grande para operarla ,.lo estamos pasando muy mal porque llevamos a sin desde los 3 meses a cojido 4 inceciones y se a destrozado el riñon .... solo te digo que tengas mucha pafiencia ya se que es duro pero sigue para a delante porque ellos lo notan yo tengo que luchar porque tengo otra niña y tengo que ser fuerte ...bueno un abrazo y para adelante un beso que todo valla bien..

A
anmol_9493804
16/7/10 a las 11:56

Hola raquel

Siento muchísimo lo que cuentas, qué mal se tiene que pasar!!, mucho ánimo y mucha fuerza.
Desde el punto de vistá físico aunque le tuvieran que extirpar el riñon con uno se vive perfectamente, te lo digo por experiencia, no sólo eso, hay gente de la época de nuestros padres que nación con uno y como no iban jamás a hacerse nada se han dado cuenta de ancianos. El riñón (no los dos claro) es de lo más prescindible que hay mientras el otro funcione bien. Y la operación...ahora a los adultos se lo extraen con laparoscopia que implica cortar muy poquito y con una recuperación muy rápida. De verdad que ahora te parece todo negro pero ya verás como se soluciona todo y tu hijo puede llevar una vida perfectamente normal, con más control (que eso no es malo) y ya está.

Muchos besos.

Y
yuko_7230742
12/9/12 a las 6:32

Hola
soy de Mexico leí el dia de hoy 11 de sept. del 2012 tu comentario como sigue tu bebé han pasado dos años? como se ha desarrollado. Nosotros estamos muy angustiados porque el bebe de mi hermana solo nació con un riñoncito ella esta igual como tu lo estabas, solo llorando, al bebe lo operaron hace una semana cuando tenias un mes de nacido, solo que ha tenido algunas complicaciones ahora tiene como un abseso en su abdomen se le pone muy duro y le duele al bebé. Me gustaria saber como le hiciste.
gracias

mi nombre es karen Bamaca

A
aarti_8595138
12/9/12 a las 11:02

Rakelin25 conozco un caso igual ke el tuyo¡¡¡
Buenas guapa,para empezar mucho animo son momentos dificiles lo sé.... a una amiga mia le paso lo mismito lo mismito ke a ti,a ella tambien le dijeron ke se tenia ke cuidar de por vida... bla bla bla... total,operaron a la niña con 1 mes y 10 dias... solo salio genial...... y el resultado?una niña con una fuerza de toroo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora tiene 4 años y es un bichilloo¡¡¡¡ ella hace su vida normalmente como los demas niños.... asike animo y hacia delanteee¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se positivaaaa y piensa ke tu muñekitoooo va a estar bien y ke todo va a salir geniallll so guapaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rafela_8670877
12/9/12 a las 20:20

Nena
Realmente me conmovio tu historia, es verdad que lo mas dificil es ver a nuestros hijos sufrir, pero para eso estamos para llevarlos de la mano y apoyarlos en todo momento, ustedes son una gran familia y sabran salir adelante te lo aseguro
Y pues en cuanto a lo de el riñon de tu bebe te cuento que yo en la universidad tenia un compañero al que le faltaba un riñon, bien no se la historia, pero creo que nacio sin el, y el lleva una vida de lo mas normal posible, obvio habia algunos deportes que no podia realizar pero de ahí en mas el llevaba su vida como cualquiera de nosotros asi que no te desanimes, tu bebe esta en buenas manos con personas capacitadas para eso y seguro que siguiendo todas las indicaciones de su medico lograra salir de este problema
Espero haber sido aunque sea un poco de ayuda.
Te mando un gran abrazo y a ese campeon un beso!

E
erma_7840113
5/2/16 a las 23:57

Misma situación que vosotros
Buenas, buscando información sobre la enfermedad de mi bebe he encontrado este foro y me he registrado para queme ayuden por favor.Mi bebe cuando tenía un mes cogió la bacteria e-coli y le dieron fiebres altisimas. Le diagnosticaron reflujo vesicoureteral en ambos lados de grados 2 y 3. Le hicieron un Cums y ahora le hemos hecho la gammagrafia, igual que explicas tú. Ahora el niño tiene casi 6 meses y me dicen que no le operan por ahora a pesar de que un riñon solo le funciona al 29%. No se que hacer. Me gustaría saber cómo está ahora vuestro hijo ya que veo que han pasado varios años, espero que muy bien. Espero su respuesta, gracias

M
momna_9059215
10/3/16 a las 15:55
En respuesta a erma_7840113

Misma situación que vosotros
Buenas, buscando información sobre la enfermedad de mi bebe he encontrado este foro y me he registrado para queme ayuden por favor.Mi bebe cuando tenía un mes cogió la bacteria e-coli y le dieron fiebres altisimas. Le diagnosticaron reflujo vesicoureteral en ambos lados de grados 2 y 3. Le hicieron un Cums y ahora le hemos hecho la gammagrafia, igual que explicas tú. Ahora el niño tiene casi 6 meses y me dicen que no le operan por ahora a pesar de que un riñon solo le funciona al 29%. No se que hacer. Me gustaría saber cómo está ahora vuestro hijo ya que veo que han pasado varios años, espero que muy bien. Espero su respuesta, gracias

Hola
Hola cómo está tu Peke?
Entre de casualidad y vi tu mensaje.
Mi hijo el mes que viene hará 6 años,el ahora está muy bien.
Lo operaron 2 veces,la primera para quitarle el reflujo de los dos riñones,tenía 2 años,el reflujo del riñón bueno desapareció pero del riñón atrofiado no se fue,así que nos dijeron que lo mejor sería era operarlo para sacarle el riñón malo ya que con reflujo a la larga le podría dar problemas,infecciones..así que con 4 años lo operaron,la operación duro 4 horas,las más eternas de mi vida,todo salió bien,le sacaron el riñón que no funcionaba,ahora tiene un riñón pero sano,el riñón a duplicado su tamaño y hace la función de los dos,por fin le hemos quitado la medicación para evitar infecciones debido al reflujo,estuvo 4 años tomando medicación.
Ahora solo le hacen ecos anuales para controlar el riñón,por lo demás está estupendo,un niño totalmente sano y feliz,después de tantos años sufriendo por las pruebas ,operaciones ,por fin puedo vivir tranquila sabiendo que mi niño está bien y que tiene una buena calidad de vida a pesar de tener un solo riñón.
Espero que tú hijo esté bien,lo importante es que está en buenas manos!todo irá bien!
Ya me contarás como va tu pequeño.
Espero que mi experiencia te haya servido para algo.
Un saludo!

M
momna_9059215
10/3/16 a las 15:58
En respuesta a momna_9059215

Hola
Hola cómo está tu Peke?
Entre de casualidad y vi tu mensaje.
Mi hijo el mes que viene hará 6 años,el ahora está muy bien.
Lo operaron 2 veces,la primera para quitarle el reflujo de los dos riñones,tenía 2 años,el reflujo del riñón bueno desapareció pero del riñón atrofiado no se fue,así que nos dijeron que lo mejor sería era operarlo para sacarle el riñón malo ya que con reflujo a la larga le podría dar problemas,infecciones..así que con 4 años lo operaron,la operación duro 4 horas,las más eternas de mi vida,todo salió bien,le sacaron el riñón que no funcionaba,ahora tiene un riñón pero sano,el riñón a duplicado su tamaño y hace la función de los dos,por fin le hemos quitado la medicación para evitar infecciones debido al reflujo,estuvo 4 años tomando medicación.
Ahora solo le hacen ecos anuales para controlar el riñón,por lo demás está estupendo,un niño totalmente sano y feliz,después de tantos años sufriendo por las pruebas ,operaciones ,por fin puedo vivir tranquila sabiendo que mi niño está bien y que tiene una buena calidad de vida a pesar de tener un solo riñón.
Espero que tú hijo esté bien,lo importante es que está en buenas manos!todo irá bien!
Ya me contarás como va tu pequeño.
Espero que mi experiencia te haya servido para algo.
Un saludo!

Gracias a todas!
Por cierto,deje de entrar al foro y hoy buscando información llegué a este tema.
Muchísimas gracias a todas por los animos!!!!
Un abrazo!

O
osel_9950559
23/3/16 a las 1:24
En respuesta a momna_9059215

Hola
Hola cómo está tu Peke?
Entre de casualidad y vi tu mensaje.
Mi hijo el mes que viene hará 6 años,el ahora está muy bien.
Lo operaron 2 veces,la primera para quitarle el reflujo de los dos riñones,tenía 2 años,el reflujo del riñón bueno desapareció pero del riñón atrofiado no se fue,así que nos dijeron que lo mejor sería era operarlo para sacarle el riñón malo ya que con reflujo a la larga le podría dar problemas,infecciones..así que con 4 años lo operaron,la operación duro 4 horas,las más eternas de mi vida,todo salió bien,le sacaron el riñón que no funcionaba,ahora tiene un riñón pero sano,el riñón a duplicado su tamaño y hace la función de los dos,por fin le hemos quitado la medicación para evitar infecciones debido al reflujo,estuvo 4 años tomando medicación.
Ahora solo le hacen ecos anuales para controlar el riñón,por lo demás está estupendo,un niño totalmente sano y feliz,después de tantos años sufriendo por las pruebas ,operaciones ,por fin puedo vivir tranquila sabiendo que mi niño está bien y que tiene una buena calidad de vida a pesar de tener un solo riñón.
Espero que tú hijo esté bien,lo importante es que está en buenas manos!todo irá bien!
Ya me contarás como va tu pequeño.
Espero que mi experiencia te haya servido para algo.
Un saludo!

Holaa
Hola mami q bueno q tu hijo ahora esté muy bien! Te cuento q a mi niño de 2 años tmb lo van a operar esta quincena de Abril!! Estoy muy nerviosa y triste. ¿Qué me recomiendas para despues de la operacion? ¿es verdad q la operación al riñon duele? Tengo entendido q problemas en el riñon influye en la anemia y el crecimiento... es real? Espero q m respondas.. sobre todo como va a estar despues de la operación... cuantos días demoró la recuperación

GRACIAS!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir