Foro / Maternidad

Estoy muy triste, nos mandan a inseminación artificial

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 17:24
S
solita_6941979
1/12/08 a las 13:51

Hola chicas, estoy muy desanimada, después de casi 2 años intentando tener un bebé, ahora las pruebas de mi marido nos han hundido, solo tiene un 5% de espermatozoides móviles, asi que nos han dicho que es bastante dificil quedarnos embarazados por metodos naturales, la buena noticia es que tiene casi 89 millones de esperma y somo aptos para la inseminación. Ahora yo pregunto, es muy dificil que la inseminación tenga éxito con estos porcentajes? estoy bastante hundida.
Mucha suerte a todas!

Ver también

E
ethel_8076264
1/12/08 a las 16:12

Yo más o menos como tú naguetas , animo !
Hola,

acabo de leer tu caso, y es más o menos el mío. Yo estoy perfectam. pero mi marido tiene el mismo problema de "movilidad" que me comentas y el urólogo de la s.s. nos remitió directam. a reproducc.asistida.
Yo al principio tamb. me kedé fatal, pero ahora , intento verle el lado bueno , viendo la de casos y casos que se ven por aquí.

Ahora tenemos vez a mediados de Enero' 09 en la ss de Vigo, de dd somos. Estoy bast.intranquila hasta q llegue el momento, por el qué me harán y el qué nos dirán, pero al menos, le veo una salida !!

Tú cdo tienes vez ?? lo dicho, un abrazo fuerte y un beso y mucho mucho ánimo, que nos hará falta !

MADI

A
an0N_915566199z
1/12/08 a las 21:18
En respuesta a ethel_8076264

Yo más o menos como tú naguetas , animo !
Hola,

acabo de leer tu caso, y es más o menos el mío. Yo estoy perfectam. pero mi marido tiene el mismo problema de "movilidad" que me comentas y el urólogo de la s.s. nos remitió directam. a reproducc.asistida.
Yo al principio tamb. me kedé fatal, pero ahora , intento verle el lado bueno , viendo la de casos y casos que se ven por aquí.

Ahora tenemos vez a mediados de Enero' 09 en la ss de Vigo, de dd somos. Estoy bast.intranquila hasta q llegue el momento, por el qué me harán y el qué nos dirán, pero al menos, le veo una salida !!

Tú cdo tienes vez ?? lo dicho, un abrazo fuerte y un beso y mucho mucho ánimo, que nos hará falta !

MADI

No te desanimes!
Hola! Te entiendo perfectamente, cuando nos lo dijeron a nosotros fue como un jarro de agua fría... al día siguiente recuerdo que se me saltaban solas las lágrimas, pero luego, después de pensarlo, me he dado cuenta de que puede haber problemas peores, que nosotras podemos hacernos un tratamiento y conseguir finalmente el embarazo. Así que pídele a los Reyes Magos una gran dosis de paciencia, como he hecho yo, para que nos ayude a llevar todos estos pasos con tranquilidad. Ya verás cómo algún día lo conseguimos. Mucho ánimo y muchos besos

S
solita_6941979
1/12/08 a las 22:14
En respuesta a ethel_8076264

Yo más o menos como tú naguetas , animo !
Hola,

acabo de leer tu caso, y es más o menos el mío. Yo estoy perfectam. pero mi marido tiene el mismo problema de "movilidad" que me comentas y el urólogo de la s.s. nos remitió directam. a reproducc.asistida.
Yo al principio tamb. me kedé fatal, pero ahora , intento verle el lado bueno , viendo la de casos y casos que se ven por aquí.

Ahora tenemos vez a mediados de Enero' 09 en la ss de Vigo, de dd somos. Estoy bast.intranquila hasta q llegue el momento, por el qué me harán y el qué nos dirán, pero al menos, le veo una salida !!

Tú cdo tienes vez ?? lo dicho, un abrazo fuerte y un beso y mucho mucho ánimo, que nos hará falta !

MADI

Pues esta semana empiezo ya con el tratamiento de estimulacion ovarica......
me tiene que venir la regla a finales de esta semana, y el segundo día del ciclo empiezo con omifin para ovular mas, y el día que hace 10 del ciclo tengo que ir a la visita para que me hagan el control, según como lo vean ahí, pues ya me programaran la inseminación supongo, osea que para finales de año sabré si ha dado resultado o no, estoy mas nerviosa, bueno os iré contando a ver que tal, intento darme ánimos todos los dias, pero es que quedarse con la primera ia dicen que es muy dificil..
Un abrazo!

A
an0N_856077099z
4/12/08 a las 20:51
En respuesta a ethel_8076264

Yo más o menos como tú naguetas , animo !
Hola,

acabo de leer tu caso, y es más o menos el mío. Yo estoy perfectam. pero mi marido tiene el mismo problema de "movilidad" que me comentas y el urólogo de la s.s. nos remitió directam. a reproducc.asistida.
Yo al principio tamb. me kedé fatal, pero ahora , intento verle el lado bueno , viendo la de casos y casos que se ven por aquí.

Ahora tenemos vez a mediados de Enero' 09 en la ss de Vigo, de dd somos. Estoy bast.intranquila hasta q llegue el momento, por el qué me harán y el qué nos dirán, pero al menos, le veo una salida !!

Tú cdo tienes vez ?? lo dicho, un abrazo fuerte y un beso y mucho mucho ánimo, que nos hará falta !

MADI

yo mañana tengo la ia
HOLA A TODAS. YO MAÑANA TENGO LA IA Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY NERVIOSA.NO SE MUY BIEN LO QUE ME VAN A HACER NI LO QUE TENGOQUE HACER DESPUES...AUNQ SUPONGO UQE MAÑANA ME LO DIRA MI MEDICO.
ESTOY TAN NERVIOSA QUE NO ATINO NI CON LAS PALABRAS,,,,
MUCHOS BESOS A TODAS

A
an0N_915566199z
5/12/08 a las 16:52
En respuesta a solita_6941979

Pues esta semana empiezo ya con el tratamiento de estimulacion ovarica......
me tiene que venir la regla a finales de esta semana, y el segundo día del ciclo empiezo con omifin para ovular mas, y el día que hace 10 del ciclo tengo que ir a la visita para que me hagan el control, según como lo vean ahí, pues ya me programaran la inseminación supongo, osea que para finales de año sabré si ha dado resultado o no, estoy mas nerviosa, bueno os iré contando a ver que tal, intento darme ánimos todos los dias, pero es que quedarse con la primera ia dicen que es muy dificil..
Un abrazo!

Mucha suerte!
Mucha suerte, naguetas, y muchas gracias por ir contándonos todo, yo espero poder empezar en enero y verte a ti me anima muchísimo.

J
jiamei_8342299
5/12/08 a las 17:24

No te desanimes
Hola mi hija que tiene 2 años vino a la cuarta inseminacion con 80 millones de espermas asi que como ves no hay nada imposible todo llega aunque el camino sea largo pacienciencia y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram