Foro / Maternidad

Estoy muy triste otra vez negativo¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 19:38
S
santa_6321478
4/1/06 a las 20:57

Hola chicas me siento muy triste hoy es el 39 día de mi ciclo, no ha llegado mi regla, la ultima fue el 27 de noviembre,el médico me dijo que si no llegaba el día 27 de diciembre que me hiciera una prueba siete días después y si salia negativo pues continuara con el medicamento, y así lo hice y el resultado fue negativo y me puse muy triste, tenia la esperanza de que esta vez si fuera mi positivo que tanto anhelo, mi pregunta es si son confiables? haría bien en ya comenzar el medicamento?, ya no existe posibilidad de embarazo y que al comenzar el tomar las pastillas me perjudique?por favor si alguien puede ayudarme, estoy muy confundida.
Muchas gracias.
¡Feliz año para todas y que este año si nos traiga a nuestros bebes, les deseo todo lo mejor del mundo y ojalá diosito nos haga el milagro.!

Ver también

A
an0N_844295499z
4/1/06 a las 21:16

Estoy igual
mi regla tambien fue el 28 de noviembre el primer test dio positivo y ahora me da negativo y mancho un poco pero no me ha bajado y ademas sigo con la temperatura altisima, si no te ha bajado puede que estes embarazada.
que medicamento tienes que tomar? feliz año y animo

S
santa_6321478
5/1/06 a las 19:38
En respuesta a an0N_844295499z

Estoy igual
mi regla tambien fue el 28 de noviembre el primer test dio positivo y ahora me da negativo y mancho un poco pero no me ha bajado y ademas sigo con la temperatura altisima, si no te ha bajado puede que estes embarazada.
que medicamento tienes que tomar? feliz año y animo

Hola¡¡¡¡¡
Gracias por responder mi mensaje mi ra te cuento el medicamento que tomo es para regular mis menstruaciones y se llama Lutoral o clornmaridona y la tengo que tomar por diez días y esperar a que me baje, después al quinto día de mi regla tomo el citrato de clomnifeno para inducir la ovulación, eso es lo que tengo que hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest