Foro / Maternidad

Estoy muy triste, sólo dos ovulos grandes y dos pequeños, ayuda

Última respuesta: 18 de febrero de 2006 a las 14:24
A
ainere_8696620
17/2/06 a las 14:03

Hola,

Hoy he tenido mi primer control después de las inyecciones de procrin y gonal. El análisis hormonal ha salido bien, pero sólo tengo 2 ovulos, eso sí de 19, y 2 muy pequeños.

Estoy bastante mal ahora, ya que esto baja las posibilidades muchísimo. Los dos que tengo son buenos, me ha dicho. Tengo que volver el domingo a hacerme el siguiente análisis y ecografía, y me han dicho que como ya están muy grandes, seguramente el martes o miércoles me los extraerán.

Necesito ánimos, porque estoy muy mal ahora mismo. Me gustaría saber si alguien con tan pocos ovulos ha conseguido sacar adelante la ICSI.

Gracias por todo

Ver también

S
sheila_6804204
17/2/06 a las 14:23

Hola
Ante todo nada de bajon, yo tenia dos folis, en la puncion solo me quedo uno, menudo dia pasamos hasta que nos llamaron para decirnos que habia fecundado, pues nada el gine nos dijo a por todas? y aceptamos de todas todas, Ahora hace una semana de la puncion y aqui estoy seguriiiiiiiiiisima de que esta fenomenal aqui dentro de mi, no lo dudo ni por un momento. Sabes? solo se necesita un embri para quedarnos embarazadas osea que si este es el embri campeon va a quedarse conmigo por que nos necesitamos. Un besazo y arriba esos pensamientos cielo.

A
an0N_844295499z
17/2/06 a las 14:26

No te desanimes
a mi hermana solo le sacaron dos fecundaron y se quedo de los dos ,lo que pasa que con el tiempo perdio uno y el otro tiene tres años asi que animo y palante suerte
un beso

A
ainere_8696620
17/2/06 a las 14:36

Gracias por los ánimos
La verdad es que os agradezco un montón lo que me decís. Estoy que no paro de llorar. Porque claro, luego después de la extracción, a ver qué queda de los dos, y luego a ver si fecunda.

En fin, gracias.

N
nahla_6049191
17/2/06 a las 14:55

Hola 11 de octubre
animo que a mi me sacaron 3 ovulos de los cuales solo fecundo uno y ahora estoy apunto de dar a luz estoy de 37 semanas osea de 8 mese y una semana y es una niña ,era mi primera icsi y lo consegi a la primera hacin que tu tranquila que seguro que segira con tigo 9 mese ,te deseo toda la suerte del mundo un beso y come muchas sardinas ,aquarius y nuese que es buenisimo y eso si reposo cuando te lo pongan y ya veras que pronto estaras como yo que no te lo creeras

Y
yadira_9087556
17/2/06 a las 19:50

No te preocupes
Si tiras mensajes atrasados del foro, veras que muchas de las chicas que han quedado embarazadas lo han hecho en ciclos en los que los foliculos han sido pocos, porque han sido de muy buena calidad, en cambio cuando han tenido muchos no les ha dado resultado.

Suerte y se positiva, mas vale calidad que cantidad.

L
lafuentee
17/2/06 a las 20:21

Pues claro!!!!
Mira, yo tuve solo tres y uno no llegó a fecundar los otros dos ya están dentro de mi...no sé como están si bien o mal pues estoy a la espera de hacer el test el lunes.
Yo también me quedé plof cuando solo me dijeron tres...pero ¿ sabes que me dijo el gine? Que por una parte era mejor por los niveles de estradiol: si hay muchos folis el estradiol es alto y esto perjudica bastante la implantación. Si hay pocos el estradiol está más adecuado para favorecer la implantación...claro al principio crees que son palabras de consuelo pero después empiezas a ver casos y casos de un único embrión transferido y que va adelante!!!!!
Lo realmente triste es haber pasado por todo el calvario de pinchazos y demás y llegar a la punción SIN NINGUNO!!!!!! eso si es deseperante...pero mientras hay uno hay esperanzas. Por otra parte se prefieren varios por que lógicamente las posibilidades aumentan al transferir más..PERO eso no GARANTIZA tampoco ni mucho menos el embarazo...También porque así puedes congelar y te evitas volver con la medicación otro mes...pero por lo demás un solo embrión, en condiciones, eso si, es tan esperanzador como tres....no olvides que esto tiene un componente de SUERTE y azar ...y que nunca sabes.
Ánimo y suerte.
Lafuente.

A
ainere_8696620
18/2/06 a las :01
En respuesta a lafuentee

Pues claro!!!!
Mira, yo tuve solo tres y uno no llegó a fecundar los otros dos ya están dentro de mi...no sé como están si bien o mal pues estoy a la espera de hacer el test el lunes.
Yo también me quedé plof cuando solo me dijeron tres...pero ¿ sabes que me dijo el gine? Que por una parte era mejor por los niveles de estradiol: si hay muchos folis el estradiol es alto y esto perjudica bastante la implantación. Si hay pocos el estradiol está más adecuado para favorecer la implantación...claro al principio crees que son palabras de consuelo pero después empiezas a ver casos y casos de un único embrión transferido y que va adelante!!!!!
Lo realmente triste es haber pasado por todo el calvario de pinchazos y demás y llegar a la punción SIN NINGUNO!!!!!! eso si es deseperante...pero mientras hay uno hay esperanzas. Por otra parte se prefieren varios por que lógicamente las posibilidades aumentan al transferir más..PERO eso no GARANTIZA tampoco ni mucho menos el embarazo...También porque así puedes congelar y te evitas volver con la medicación otro mes...pero por lo demás un solo embrión, en condiciones, eso si, es tan esperanzador como tres....no olvides que esto tiene un componente de SUERTE y azar ...y que nunca sabes.
Ánimo y suerte.
Lafuente.

Me siento mucho mejor
después de haber leido vuestros mensajes. La verdad es que estamos sensibles, por la carga emocional que tenemos y de todo hacemos un mundo.

Me siento mucho mejor después de haber leido vuestros mensajes.

Lafuentee, me alegro muchísimo después de que tengas a esos dos campeones dentro de tí. Ojala lo conseguimos todas.

Un beso muy fuerte.

T
tiana_5537879
18/2/06 a las 14:24

No te preocupes por el número...
Lo importante es la calidad. Esos dos que tienes son buenos y seguro que fecundan los dos. ¿Para qué quieres más? Uno o dos embriones son más que suficientes, así que no te pongas triste y a seguir luchando, que nunca se sabe cómo va a terminar cada tratamiento. Ánimo y a seguir hacia delante. Muchíiisima suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook