Foro / Maternidad

Estoy muy triste y con muchas dudas

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 5:45
T
taira_9380980
24/2/04 a las 20:59

Pues que les cuento que ayer tuve cita con mi gine fuimos mi esposo y yo le lleve los resultados de las pruebas hormonales y de prolactina y el seminograma de mi esposo y con tremenda cara que el Dr. me dice que no estoy ovulando senti un balde de agua fria en todo el cuerpo y ademas que mi esposo esta muy bien en el num. de bichines pero que no se mueven a loq ue se llama asospermia y le receto vibramicina que es un antibiotico y que segun con esto aumentaran la movilidad , dijo que se debe a inflamaciones prostaticas, a mi me receto dosintex a porque si no fuera poco tengo la prolactina en 22 que no es muy alto pero es alto para los margenes de regularidad, tambien tomare serophene que es clomifeno para ovular despues del tratamiento de vibramicina mi marido se repetira la espermatobioscopia, a ver como sale me muero de miedo.. los 2 salimos super deprimidos del consultorio no dijimos ni media palabra en el carro y nos dirigimos directo a la farmacia a comprar los medicamentos.. me siento muy triste y desolada pr que en cambio tengo amigas que planearon todo perfecto se casaron y a los 3 4 meses se embarazaron.. y ya por que nosotros tenemos que pasar por estos rolletes de medicacion , de examenes de pruebas, de resultados no puedo seguir hablando porque las lagrimas no me dejarn no se que hacer quiero apoyar a mi marido en todo lo que yo pueda... en fin disculpenme por todo esto..las necesito mucho y quisiera saber si alguien en mis condiciones se ha embarazado...

Ver también

A
an0N_933455099z
24/2/04 a las 21:10

No puedo......
AYUDARTE PERO TE DESEO MUCHA SUERTE.
LO SUBO PARA VER SI ALGUIEN TE AYUDA.

BESITOS

A
an0N_580527899z
24/2/04 a las 21:26

Anímate que no se vale
... la pena estar decaído. Coge el toro por los cuernos. Seguro que todo sale bien. Ya bien es cierto que lo bueno se hace esperar... y que haya obstáculos en el camino no quiere decir que no los saltes y llegues a la meta.

Mucho ánimo!

G
glynis_5814803
24/2/04 a las 21:55

Te entiendo!
No sabes como te entiendo, a mi me paso lo mismo, fui a la gine esperando que me dijera que estaba todo bien, que era normal que estuvieramos 6 meses buscando...pero no, me dijo que tengo poliquistosis y no ovulo y que mi marido tiene pocos bichines...lloramos una semana entera, despues repetimos es espermograma y salio perfecto por suerte. Ahora con mas fuerza asumimos que no va a ser tan facil como a mis amigas que se dejaron de cuidar y se embarazaron al mes (tengo 3 amigas en estado) Y vamos a empezar con clomifeno el mes que viene.
ANIMOSSS! Estamos en esto todas y vamos a conseguir nuestros +++++ !!!
Mucha suerte y no bajes los brazos!!

M
moez_6999545
16/3/09 a las :54

Hola
tengo 37 años y mi esposa 34 les escribo este mensaje por que sufriamos el mismo problema que usstedes`nos casamos hace 14 años y mi esposa sufre de prolactina y yo de asospermia, hicimos todo lo posible para tener hijos,fuimos a los mejores centros de fertilidad ,nos gastamos al rededor de 12000000 millones sin tener resultado,somos de clace media baja ya deben de saber cuanto sufrimos para conseguir ese dinero y nada funciono,ahora somos muy felices,si te interesa nuestra fabulosa historia escribeme te sorprenderas del resto de la historia ,quiero ayudarlos. escribeme

L
lucilo_9065220
26/5/09 a las 4:36
En respuesta a moez_6999545

Hola
tengo 37 años y mi esposa 34 les escribo este mensaje por que sufriamos el mismo problema que usstedes`nos casamos hace 14 años y mi esposa sufre de prolactina y yo de asospermia, hicimos todo lo posible para tener hijos,fuimos a los mejores centros de fertilidad ,nos gastamos al rededor de 12000000 millones sin tener resultado,somos de clace media baja ya deben de saber cuanto sufrimos para conseguir ese dinero y nada funciono,ahora somos muy felices,si te interesa nuestra fabulosa historia escribeme te sorprenderas del resto de la historia ,quiero ayudarlos. escribeme

Saludo
No pusiste tu nombre.
me intereso tu istoria y quisiera saber mas de ella, pues yo tambien tengo el caso igual que uds. vivo en mexico y hasta la fecha estamos entratamientos mi esposa y yo, mandame tu historia para saber si nosotros podemos igualarla

saludos

Raul Valdez

D
dijana_5400474
1/6/09 a las 20:49
En respuesta a moez_6999545

Hola
tengo 37 años y mi esposa 34 les escribo este mensaje por que sufriamos el mismo problema que usstedes`nos casamos hace 14 años y mi esposa sufre de prolactina y yo de asospermia, hicimos todo lo posible para tener hijos,fuimos a los mejores centros de fertilidad ,nos gastamos al rededor de 12000000 millones sin tener resultado,somos de clace media baja ya deben de saber cuanto sufrimos para conseguir ese dinero y nada funciono,ahora somos muy felices,si te interesa nuestra fabulosa historia escribeme te sorprenderas del resto de la historia ,quiero ayudarlos. escribeme

Hola
SAbes tengo 26 años y mi caso es parecido al suyo, la diferencia es que solo tenia 2 años con mi pareja ahora ya no estamos pero me gustaria saber que paso, lograron tener bebes?
Gracias me ayudaria mucho sabre si lo hicieron.

A
ayako_6333341
26/6/09 a las 22:57
En respuesta a moez_6999545

Hola
tengo 37 años y mi esposa 34 les escribo este mensaje por que sufriamos el mismo problema que usstedes`nos casamos hace 14 años y mi esposa sufre de prolactina y yo de asospermia, hicimos todo lo posible para tener hijos,fuimos a los mejores centros de fertilidad ,nos gastamos al rededor de 12000000 millones sin tener resultado,somos de clace media baja ya deben de saber cuanto sufrimos para conseguir ese dinero y nada funciono,ahora somos muy felices,si te interesa nuestra fabulosa historia escribeme te sorprenderas del resto de la historia ,quiero ayudarlos. escribeme

Me intriga saber que pasó....
Bueno me gustaria saber que pasó después, bueno yo tengo 40 años, me acabo de hacer mi primera inseminación, estoy esperando los resultados para una semana más, muy ansiosa, mi problema es a nivel del cuello, pero todo lo demas esta ok, por esa parte estoy mas tranquila.
Debo comentar que es muy reconfortante leer esta página, porque uno se da cuenta cuanta gente esta en la misma situación de uno, y pensamos que somos los únicos...... es bueno saber que otros comparten nuestros mismos temores y ansiedades.
Espero me cuente que pasó despues con uds.

A
amelia_6270670
20/11/09 a las 17:02
En respuesta a an0N_933455099z

No puedo......
AYUDARTE PERO TE DESEO MUCHA SUERTE.
LO SUBO PARA VER SI ALGUIEN TE AYUDA.

BESITOS

Preocupada
NO SE QUE HACER PUES ME ACABO DE ENTERAR QUE MI HERMANO Y MI CUÑADA TIENEN PROBLEMAS PARA TENER BEBES ELLA TIENE OBSTRUCCION EN LAS TROMPAS Y EL TIENE ASOSPERMIA ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES ASOSPERMIA Y SI HAY ALGUN TRATAMIENTO PARA ESTO

A
alaitz_5317980
24/11/09 a las 5:45
En respuesta a moez_6999545

Hola
tengo 37 años y mi esposa 34 les escribo este mensaje por que sufriamos el mismo problema que usstedes`nos casamos hace 14 años y mi esposa sufre de prolactina y yo de asospermia, hicimos todo lo posible para tener hijos,fuimos a los mejores centros de fertilidad ,nos gastamos al rededor de 12000000 millones sin tener resultado,somos de clace media baja ya deben de saber cuanto sufrimos para conseguir ese dinero y nada funciono,ahora somos muy felices,si te interesa nuestra fabulosa historia escribeme te sorprenderas del resto de la historia ,quiero ayudarlos. escribeme

Me intereso su historia estamos igual, y quiza al final solo nos quedemos solos.
Hola vi su historia, y aunque nosotros es diferente el problema para tenr bebes, basicamente yo soy la del problema, y llevamos 3 años de intentando lo del bebé pero en la seguridad social ya que no tenemos grandes recursos, me quedo la duda si solo viven ustedes como pareja o se animaron a adoptar un bebé, ya que nosotros quizá nuestra desición seria quedarnos solos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram