Foro / Maternidad

Estoy muy triste y deprimida

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 19:23
N
nan_9336406
4/3/13 a las 20:47

Hace mucho tiempo que sigo este foro pero es la primera vez que escribo, en realidad me siento muy triste y necesito compartir con alguien mas lo que estoy pasando. hace poco mas de un mes acaba de morir el amor de mi vida casi al mismo tiempo me di cuenta de que estaba embarazada tengo un niño de el y este segundo bebe habia sido muy buscado, entre la tristeza de perder a mi esposo recibi la alegria de un nuevo bebe, pero ahora estoy en reposo ya que tengo sangrado y amenaza de aborto siento que me estoy volviendo loca mi vida cambio de repente de ser muy feliz ahora siento que la vida me esta quitando todo lo bonito que tenia, no quiero perder ahora tambien a este bebe, se supone que tengo 8 semanas pero en la eco por el tamaño parece de 5 semanas, alguna le ha pasado esto y siguio su embarazo, no se que pensar solo le pido a Dios fuerzas y que me regale esta nueva bendicion de ser madre ya que es mi ultima oportunidad de darle un hermanito a mi hijo y pensar en perderlo me parte el alma.

Ver también

T
talia_8795315
13/3/13 a las 21:06

Ten fe en dios
Yo igual me siento super deprimida porque ayer que fui a hacerme mi segunda eco el doctor me dió la terrible noticia de que no encontraba el latido de mi bebé yo tengo 11 semanas y 3 dias y en la eco sale que tengo 9 y solo le rezo a dios para que todo salga bien y si no es así no me quedará más que dejar todo en manos de dios y yo creo que tu deberías de hacer lo mismo

L
lizet_7247391
13/3/13 a las 21:39

Hola!
Te cuento que to tuve un aborto espontaneo el ano pasado de 13 semanas, fue lo mas horrible que habia vivido , ver salir de tu vientre ese gran coagulo.. hoy estoy nuevamente embarazada de 5 semanas y una vez mas estoy sangrando rojo.. no tengo dolor aun como el ano pasado , pero no sabes lo triste que me siento al pensar que sera el 2do bebe que trato de tener y no logro tenerlos a mi lado..
Mi tristeza no se iguala a la tuya, lo sé , pero Dios te dio la Bendicion de tener 1 nino y por él tu debes de tener fuerza para salir adelante.. con relacion a tu bebe que estas esperando, confio en Dios que nos dé la oportunidad de ser mamas.. te mando un abrazo y no sé si eres catolica pero si lo eres.. lee la oracion de Francisco de Asis..

L
lijing_9425268
18/3/13 a las 22:12
En respuesta a talia_8795315

Ten fe en dios
Yo igual me siento super deprimida porque ayer que fui a hacerme mi segunda eco el doctor me dió la terrible noticia de que no encontraba el latido de mi bebé yo tengo 11 semanas y 3 dias y en la eco sale que tengo 9 y solo le rezo a dios para que todo salga bien y si no es así no me quedará más que dejar todo en manos de dios y yo creo que tu deberías de hacer lo mismo

Animo!
¿Sabes qué tienes que debes sentirte extremadamente afortunada? Un hijo. Tú y tu hijo van a seguir adelante. Si viene la compañía de un hermanito para él, bien! y si no, también! no dejes que circunstancias como estas te hagan caer, y si te caes, levantate. La pérdida de tu esposo debe ser devastadoramente triste y te admiro porque por tus palabras sé que vienes sacando las fuerzas de donde no hay para hacerlo y pareces ser alguien fuerte.

Te mando un abrazo, te deseo MUCHISIMA suerte en lo que se viene, rezaré para que tu segundo hijo esté bien. No sé qué mas decirte solo quiero que estés bien te mando mucha energía

D
doris_7185369
19/3/13 a las 19:23

Ayuda x favor!necesito opiniones!
Me hice una eco con 6 semanas y 3 dias, solo se vio un saco gestacional de 13.5mm y un saco vitelino,el utero ligeramente expandido.No tengo sintomas y dos test de embarazo em dieron positivo, pero tengo miedo de que sea anembrionado, no se vio nada de nada con respecto al embrion, espero me puedan ayudar.Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir