Foro / Maternidad

Estoy muy triste y preocupada

Última respuesta: 27 de diciembre de 2005 a las 22:13
A
aleixa_9336482
27/12/05 a las 21:59

hola chicas, mi caso es el siguiente:
hace un año me dectectaron sindrome de ovarios poliquisticos, fue un susto para mi, dije: que es eso?, tengo quistes?, no podre tener hijos?...todo eran preguntas y mi gine me dijo que no pasaba nada que eso era signo de juventud y de vida y que a la hora de tener un hijo pues igual deberia de seguir algun tratamiento o no.
Tantos años con mi pareja teniendo miedo a quedarme embarazada y poniendo medios para no quedarme, porque nosotros hemos sido siempre muy vividores, pues quien iba a decirme que el tener un bebe nos supondria este doloroso trago.
En septiembre empezamos y muy en serio a buscar ese bebe tan deseado.El 26 de julio fue mi ultima regla, pero como de normal siempre se me retrasaba un mes o mas, pues yo tranquila, paso septiembre y aun no me bajaba la regla, dos test de embarazos, dos desilusiones, asi hasta el 27 de octubre que me bajo por un gran susto que tube. Esa misma semana fui a mi gine y le explique todo lo que me habia pasado y que deseabamos quedarnos embarazados, asi que me puso en tratamiento con omifin y mira por donde el dia 6 de diciembre el test de embarazo dio positivo, yo no me lo creia, pero era cierto, estaba embarazada.
No os puedo describir lo contentos que estabamos, pero algo habia en mi que hasta que no lo viera con mis propios ojos yo no me lo creia. Fui a la matrona, y ese mismo dia empece a manchar marron, se lo dije y segun ella eso era normal, llame a mi gine para que me visitara y tambien me dijo que era normal, asi que me dio fecha para el 10 de enero..... no se, fui bastante tonta en no ponerme en mi lugar y al final me crei que eso era normal.
pues a los 5 dias, el manchado era muy grande y me alarmo, asi que me fui a urgencias al 9 de octubre en valencia, donde solo me hicieron un analisis, ni eco vaginal , ni siquiera me vio un ginecologo, llamaron al mio por telefono y ya esta, el cual les dijo que fuera yo a su consulta por la tarde, si me dijeron que algo no iba muy bien.
Encima de asustada, por la tarde fui a mi ginecologo y el si me hizo la eco vaginal, menuda cara se le quedo, me hizo ponerme la ropa y mandarme corriendo al 9 de octubre para que me operaran, me habia detectado un embarazo ectopico, el embrion estaba creciendo dentro de mi trompa derecha y estaba apunto de estallar, ahi yo estaba ya de 7 semanas y 4 dias.
El dia 19 de diciembre a las 23:00 horas me operaron, me quitaron a mi bebe y por si fuera poco mi trompa derecha, asi que imaginaros como puedo estar, no creo que me merezca todo esto, ovarios poliquisticos, sin trompa derecha, no se, estoy super desanimada, aunque la gente me da muchos animos y me dice que eso no pasa nada, pero yo se que me va a costar y tengo miedo a no poder tener hijos.........
Asi que, espero leais esto y si alguien puede ayudarme aunque solo sea un poco se lo agradecere eternamente.
Un besazo de Ana

Ver también

S
soumia_8633898
27/12/05 a las 22:06

Te comprendo perfectamente
yo me ha pasado toda la vida sin preocuparme por tener niños, pensaba que era dejar de poner medios y en 9 meses...TACHAN: el bebé. Pero la realidad es bien distinta. Estoy muy desanimada y triste. Bueno, lo k keria contarte no era ésto.
Mi cuñada también tiene ovarios poliquísticos y le falta una de las trompas, por un problemilla parecido al tuyo k tuvo hace años. Se peleó con su antiguo novio y ha empezado una relación con otro chico, sólo lleva 6 meses con él. Se ha confiado al mantener relaciones con él(porque el ginecólogo le dijo k necesitaría tratamiento para embarazarse) y ...está de cuatro meses. No te preocupes que se puede..
besos wapa

N
noel_6049993
27/12/05 a las 22:13

Trankila
Hola cielo, lo primero que quiero decirte, es que lo siento enormemente que es cierto que la vida nos manda a veces unos palos de los que nos cuesta recuperarnos, pero tu tienes que recuperarte, bueno lo primero que debes hacer es recuperarte fisicamente y emocionalmente que es lo más duro para mi sería lo peor, pero tienes que seguir, es cierto que te va a costar un poquillo, pero a lo mejor no, ya tu utero ha reconocido un embarazo y el omifin es muy bueno te queda la otra trompa ya verás que cuando menos lo esperes zas te quedas otra vez mi niña, yo entiendo tu impotencia y tu dolor pero hay que seguir adelante, aqui encontrarás mucho apoyo, yo lo encontré y creeme que mi caso no era de los mejores, tambien tenía una rompa menos como tu pero lo mio por una enfermedad la endometrosis y la segunda no estaba muy bién, más las aderencias y encima mi pareja tenía astezoospermia me sometía a fiv y bueno tuve mucha suerte y a la primera me he quedado, vivo todo con un poco de temor pero ya he visto a cachito muchas veces y está todo bién pero estoy deseando que pasen los meses para que esté más fuerte, me da miedo leer estos spot pero estoy aqui ayudandote como lo hicieron conmigo .
adelante amiga que se consigue, no te derrumbas que lo conseguirás.
un besote campeona esther+ cachito 10+3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook