Foro / Maternidad

Estoy nerviosa!

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 19:04
H
haidee_5331023
27/7/14 a las 17:58

Hola! tengo 19 años y bueno, hace 15 días estuve por primera ves con un chico, si usamos condón y no se rompió. Aun no me ha venido mi periodo, soy muy irregular, me llega cada 2 o 3 mese aveces tarda 4, así que por esa parte lo tomo como algo relativamente normal. Hace 1 semana empece a tener algunos síntomas anormales, leve dolor de estomago, me sentía llena de aire, tenia ganas de vomitar y fuertes sonidos en el estomago. Fui a la farmacia y me dijeron que tenia infección intestinal, me recetaron algunas pastillas para eso, ya me las tome y me sentí mejor, los síntoma desaparecieron.
Pero ahora desde ayer empezó un dolor leve en los senos cada que los toco, en la parte de abajo y al rededor de ellos, no se si sea normal también me siento muy nerviosa y me tiemblan los pies y las manos.
Estoy muy asustada! alguien que me ayude!! necesito saber si es algo normal o no lo es y si debo hacerme la prueba.
Repito estoy asustada! DD:
Gracias, muy buena pagina.

Ver también

J
juli_6198322
27/7/14 a las 19:04

Nervios no.
Pues no creo q estes embarazada si se cuidaron. Tus nervios deben ser los que ocacionan tu atraso. Ademas de que eres irregular.
Cuando estuve x primera vez con un chico, se cuidó y sin embargo por mis nervios tuve dos meses de atraso con sintomas incluidos! No fue nada. Solo nervios, preocupacion y estres. No pienses ya en eso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir