Foro / Maternidad

:estoy nerviosa, obsesionada por saber el sexo de mi bebe!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 10:55
C
catia_6757034
8/6/09 a las 1:52

Hola soy una chica de 21 años y justo estoy de 15 semanas y tres dias.
Me quiero realizar una eco este viernes que estare de 16s+3d, se puede saber el sexo del bebe con certeza????

Estoy obsesionada, pq quiero una niña y todos me dicen que lo es, pero no me quiero hacer ilusiones... pa ya lo estoy pasando mal!!!!!!

haber que pensais si es niño o niña:

1. he estado y estoy con nauseas, muchos vomitos, mareos , mucho sueño.... (gracias al primeran estoy mejor)
2. en la tabla china me pone que es niña.
3. la gine a las 12 semanas me dijo no te aseguro pero yo si tengo que apostar diria una niña.
4. Dos brujas me tiraron las cartas y salio niña!!!!!

Porfa contadme cuando supisteis el sexo i que creeis que es?????

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!

Ver también

A
an0N_831517899z
8/6/09 a las 2:01


Holaaa,trankilizateee que todo llega jejeje yo diria que es niña por lo que dices y ami me han dicho,pero no tengo ni idea,yo soy de las que piensan que por mucho que diga la gente,por muchas tabalas de esas,ai que esperarse a la eco ,no se si se te vera,si es niño alomejor si,si es niña pues creo que tarda mas,estas de muy poquito aun parasaberlo,yo tengo 22 añitos y estoy de 15+5 y tb estoy deseando saber si es niña o niño,pero unas personas me dicen : eso es un nene porque tal porque cual y otras me dicen,eso es nena por tal y pascua,osea que si por lo menos se pusieran de acuerdo jejeje pero estate trankila y todo a su tiempo..... mucha suerte

C
catia_6757034
8/6/09 a las 2:08

Q?
el que es broma?pq lo dices?

C
catia_6757034
8/6/09 a las 2:11
En respuesta a an0N_831517899z


Holaaa,trankilizateee que todo llega jejeje yo diria que es niña por lo que dices y ami me han dicho,pero no tengo ni idea,yo soy de las que piensan que por mucho que diga la gente,por muchas tabalas de esas,ai que esperarse a la eco ,no se si se te vera,si es niño alomejor si,si es niña pues creo que tarda mas,estas de muy poquito aun parasaberlo,yo tengo 22 añitos y estoy de 15+5 y tb estoy deseando saber si es niña o niño,pero unas personas me dicen : eso es un nene porque tal porque cual y otras me dicen,eso es nena por tal y pascua,osea que si por lo menos se pusieran de acuerdo jejeje pero estate trankila y todo a su tiempo..... mucha suerte

Muchas gracias!!!!!!!
gracias!!!!!!

A
an0N_943683699z
8/6/09 a las 2:17


Hola, aver, es broma porque?
te piensas que la gente escribe aquí cosas falsas? no creo que se aburran tanto eh?
y si ella a preguntado esto, lo respetas y te guardas el comentario.

A
an0N_831517899z
8/6/09 a las 2:39

.
housete80 te he mandado un mensaje privado vale? xaoo

A
an0N_555562599z
8/6/09 a las 9:38

Nunca lo entendere....

"estoy obsesionada porque quiero una niña" ....... tu si que eres una niña ..... y muy poco madura por cierto..... sabes que esto de tener hijos va mucho mas alla de si es niña, con rizos, mona y de ojos azules no????? .....esto de tener hijos es tomar una decision muy importante sobre el futuro de una personita que va a depender de ti para todo durante unos cuantos años.... si lo que quieres es una niña tanto tanto (no digo que todo el mundo no tenga una preferencia esta claro...) que hasta te obsesionas....pues le deseo a ese pobre bebe con todas mis fuerzas que sea una niña si no ya me imagino a la sosa de su madre llorando en la consulta del gine como le digan que es niño !! vamos hombre no me j ....das !!!!

te recuerdo que un bebe es lo mas bonito del mundo.....un bebe....no solo si es niña....

si es que...... en fin, me callo ya que me caliento mucho.....

C
catia_6757034
8/6/09 a las 9:43
En respuesta a an0N_555562599z

Nunca lo entendere....

"estoy obsesionada porque quiero una niña" ....... tu si que eres una niña ..... y muy poco madura por cierto..... sabes que esto de tener hijos va mucho mas alla de si es niña, con rizos, mona y de ojos azules no????? .....esto de tener hijos es tomar una decision muy importante sobre el futuro de una personita que va a depender de ti para todo durante unos cuantos años.... si lo que quieres es una niña tanto tanto (no digo que todo el mundo no tenga una preferencia esta claro...) que hasta te obsesionas....pues le deseo a ese pobre bebe con todas mis fuerzas que sea una niña si no ya me imagino a la sosa de su madre llorando en la consulta del gine como le digan que es niño !! vamos hombre no me j ....das !!!!

te recuerdo que un bebe es lo mas bonito del mundo.....un bebe....no solo si es niña....

si es que...... en fin, me callo ya que me caliento mucho.....

¿?
¿sabes lo que significa el respeto por otras ideas, que no sean las tuyas? ¿ o es que eres algo egocentrica?



















A
an0N_555562599z
8/6/09 a las 9:52
En respuesta a catia_6757034

¿?
¿sabes lo que significa el respeto por otras ideas, que no sean las tuyas? ¿ o es que eres algo egocentrica?



















Si, perfectamente
y tu sabes lo que es el respeto por esa vida que llevas dentro ?????? ah! y sabes el significado de egocentrica???
me reitero.....mas le vale a ese bbe que sea lo que su madre ha decidido que tiene que ser para hacerla feliz..... y que haya gente que no puede quedarse embarazada......y las que si vengan con estas tonterias.....aaaayyyyy.....

T
tirsa_8497318
8/6/09 a las 10:55

Pues...
no hay forma de saberlo a ciencia cierta salvo la amniocentesis. En las eco incluso hay errores, sobretodo de supuestas niñas, que resultan al final ser nenes (al contrario es más raro).
Te han dicho que lo que etenga que ser será, no. Lo que tenga que ser ES YA.
Hay un peque formándose dentro de tí que es nena o nene. Puedo entender que quieras saberlo ya.
A mi me lo dijeron muy pronto y me gustó, porque así le buscas nombre, te haces a la idea, le hablas sabiendo lo que es, pero poco más.
Mira, yo quería nena y toda la familia, pero en varias ecos no lo vieron muy bien, siempre había problemas (que si no se ve el embrión, que el corazón va lento..) y la eco más feliz que recuerdo es la de las 20 semanas cuando me confirmaron que era un nene y que ya por fín veían todo bien. Fue la eco más feliz. Era mi peque y estaba sano!. Mi prima había perdido a su hija a las 39 semanas de gestación, con lo que sólo quería que estuviera bien.
Ahora es mi vida, mi luz, mi nenote...Lo más lindo del mundo. No concibo nada sin él. Me lo paso bomba jugando a "gol" con él, Con sus bruUUUMS (coches) y la forma que tiene de mirarme y darme besos....
Como te ha dicho una compi, no lo cambio por 100000 niñas.
Yo tengo un trabajo típico de varones, hasta ahora , y a veces he pensado porqué mi interés de tener niña, porque sé que todavía los hombres lo tienen más fácil, por lo menos laboralmente. Mis compañeros les basta con su trabajo, no tienen que demostrar ser además una amantísima mujer y buena madre...
No sé, de verdad que lo que importa es que es tu hijo y que esté sano, lo del sexo pues es lo mismo, todo depende de como los eduquemos...
Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir