Foro / Maternidad

estoy nerviosa?posible embarazo o menstuacion?

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 23:35
I
isaias_6027986
1/4/17 a las 19:02

e tenido relaciones con mi ex pareja, por lo cual intentaba quedarme embarazada, por cosas de la vida, no estoy con el & me siento un poco asustada ahora que no estoy con el pero de todas formas si lo llego a estar estaré feliz igual. el tema es que mañana me tiene que bajar & estoy nerviosa por que vengo esperando ese dia hace días, e sentido mucho dolores pero no son dolores de mestuacion  mejor dicho cuando me IVA a venir solo los dolores aparecían cuando ya lo estaba, & ahora en este caso es distinto siento muchas puntadas por el útero en lado derecho izquierdo & a veces por las costillas estoy con estos dolores hace una semana mas o menos, me a dolido mucho la espalda, no siempre pero cuando me duele me duele .dolores en la cola muy fuertes, en las pechugas pocas veces, se que puede ser la regla pero estos dolores me llegan a confundir estoy comiendo mas de lo avitual, puedo estar comiendo ahora & en una hora después me da como si no hubiera comido en un día, pregunta, alguien a pasado por esto & resulta que están embarazadas? necesito sus consejos ,que me siento muy sola con todo esto, no me e cuidado, a penas se me acabo la regla del mes pasado tuve relaciones altiro hasta en mis días fértiles, respuestas porfavor ?.? Soy nueva aqui

Ver también

I
isaias_6027986
1/4/17 a las 19:11

Y estado un poco inchada 

I
isaias_6027986
1/4/17 a las 23:35

Lo haré gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest