Foro / Maternidad

Estoy nerviosa y me duele la cabeza!!!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2004 a las 17:26
A
an0N_813405999z
9/1/04 a las 12:05

Hola, hace dias les escribi diciendoles mis miedos, pero esos miedos aun no se van, tengo mucho miedo a ir al ginecologo y que me confirme el miedo tan grande que tengo, como les habia dicho antes lei un post donde decia que el coranzoncito dejo de latir a la semana 9 y ya estaba de 12 semanas, no me saco esto de la cabeza, antes tuve un aborto de 6 semanas (espontaneo) es normal tener miedos eso lo se, pero es que no se como tranquilizarme, si en caso de que el corazoncito hubiera dejado de latir a mi se me quitarian los vomitos no? es decir que si el corazoncito ya no late ya no sentiria sintomas, ( vomitos que es lo mas que me da, los pinchazitos en el estomago) cuando vomito en parte hasta me alegro, jejeje bueno me alegro por que digo " bueno aun esta ahi" pero despues cuando estoy sola y pienso en esto el miedo me coje.....

Tambien decirles que hace dos dias me duele demaciado la cabeza, es un dolor tremendo, siento que se me va a caer del cuello de verdad, y lo peor es que no puedo tomar nada, que hago? gracias por leerme mi post y por antcipado por sus respuestas besos y suerte para todas....

Ver también

A
an0N_813405999z
9/1/04 a las 13:17

Por que?
Hola de nuevo, solo queria decirles que gracias, y que bueno que no volvere a escribir en el foro, la verdad me he dado cuenta de que las veces que escribo se lo piensan mucho para contestarmen en preguntas tan sencillas, desde que entre es una indiferencia conmigo, gracias a las que me contestaron a mis post, suerte para todas y les deseo lo mejor... adios... besos...

A
aiyun_6483233
9/1/04 a las 13:37
En respuesta a an0N_813405999z

Por que?
Hola de nuevo, solo queria decirles que gracias, y que bueno que no volvere a escribir en el foro, la verdad me he dado cuenta de que las veces que escribo se lo piensan mucho para contestarmen en preguntas tan sencillas, desde que entre es una indiferencia conmigo, gracias a las que me contestaron a mis post, suerte para todas y les deseo lo mejor... adios... besos...

Hola cielo!!!!
mi niña..no te vayas!!!!! yo no te he visto hasta ahora...te cuento que si tienes tantos vomitos y síntomas ..es buena señal! ya que normalemente si el embrión muere los síntomas desaparecen...así que quedate muy tranquilita que no pasa nada!!! estas estupendamente y tu peque esta creciendo cada dia más...la ansiedad y el miedo es dificil que se vayan...yo tb perdi mi embarazo de 6 semanas y aunque aun no he conseguido volver aquedarme embarazada...se que cuando lo consiga estaré muerta de miedo...pero hemos de tener fe y esperar que todo salga bien esta vez..aquí hay muchas niñas que han pasado por lo mismo y ahora todo les va muy bien! ya verás que vas a ser una de ellas.
mucha suerte y besos
gloria

D
duaa_6381701
9/1/04 a las 17:07

Animo!
La verdad es que no tengo respuestas para tus preguntas, pero te mando todos mis animos y muchos besos

V
virgen_9179512
9/1/04 a las 17:26

Hola
Bueno , yo creo que ese miedo lo tenemos casi todas ,sobre todo al principio que no se siente .Pero creo que si se interrumpiese el embarazo los sintomas desaparecerian , pero es algo con lo que todas tenemos que vivir y rezar . Sobre el dolor de cabeza yo me suelo poner un trapo mojado y frio en la sien y a aguantar como una campeona .
No se que decirte respecto a tu enfado por no recibir contestaciones , yo no suelo tener muchas tampoco cada vez que pregunto pero , bueno supongo que será porque no soy tan conocida como muchas otras chicas , que se dan pronto a conocer o llevan ya un montón de tiempo aqui .yo creo que poco a poco y participando en otras conversaciones la gente te comenzará a conocer y a valorar , por lo menos esa es mi opinión y espero terminar al menos el embarazo siendo amiga de alguna , creo que es cuestion de perseverancia jeejej y buena acción .Un beso y mucha suerte





Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest