Foro / Maternidad

Estoy no esperando la warry el

Última respuesta: 17 de abril de 2004 a las :13
R
raquel_8052613
15/4/04 a las 21:38

domingo... pero llevo dos días con dolor como si me fuese a bajar la regla mañana, a las que teneis experiencia ¿es eso un sintoma? esto no me había pasado antes, no notaba molestias hasta el día antes. Estoy en mi segundo ciclo con omifin.. tambien tengo dolorcillo en el lado izquierdo.. no se si será por el omifin... ¿alguna con experiencia que me pueda ayudar?
No creo que sean sintomas, pero tengo tantas ganas de ver un positivo... no se que pensar.
Chao

Ver también

R
raquel_8052613
16/4/04 a las 10:30

Hola etna
te respondo gustosamente, el omifin es un medicamento que lo recetan los ginecologos cuando creen conveniente inducir la ovulación. En mi caso soy SOP, padezco sindrome de ovarios poliquisticos, que entres otras cosas provoca que no ovules regularmente, yo tengo mis reglas casi cada 34 días pero en cambio no ovulo siempre, pueden pasar meses sin ovular y yo ni me entero. Asi que con el clomifeno(omifin) intentan estimular a los ovarios para que ovulen frecuentemente.
Encantanda de conocerte, gracias por las esperanzas para mi positivo. Te deseo mucha suerte en el tuyo. Tambien velitas para ti
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chao. Ana

N
nacha_6358805
16/4/04 a las 10:54

Yo también
la espero para el domingo 19, tengo síntomas desde el lunes, así que.... pero no pierdo la esperanza hasta verla aparecer.
Suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sergia_5795370
17/4/04 a las :13

Me uno al club de las que no esperan..jeje:;-d:
que tal anasop? te mando mi energia positiva y tu la tuya..vale? a ver si el domingo no aparece la rojilla
besos.
CAROL

Esperar gemelos
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir