Foro / Maternidad

estoy o no embarazada

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 17:28
F
fabian_5324995
18/8/14 a las 3:34

Hola que tal soy nueva en el foro- bueno les cuento tengo 17 años y soy hija unica bue no pata no hacerla tan larga les cuento.mi caso sucede que ami no me llegaba el periodo por decirlo me llegaba una vez al.año pero ahora en el 2014 ya llevaba 4 meses k me estaba llegando y en febrero tube relaciones y mi periodo me tenia que llegar en marzo pero no me ha llegado ya hace 6 meses y me hise dos tes de embarazo y nose que pensar xk me marco la primera rayita bien marcada y al lafito aparecio otra bie clarita para verla bien havia que verla en contraluz bueno dos tes salieron asi , despues fui a matron y me reviso y no me ayo nada (a todo esto soy gordita ) y me dijo k por mi contextura era dificil notar algo y me dio un tes y me lo hise y ese salio negativo y me dijo k no habia embarazo pero que tampoco lo descartara...! En realidad nose que pensar mis padres no saben nada :/ y quisiera si alguna me puede ayudar ...! Me sie to rara eh tenido todos los sintomas me encuentro aun mas rellenita jeje en el autobus me dan el asiento todos creen que estoy embarazada pero yo lo niego para que no sospechen mis padres ...! Derrepente siento como unos pequeños tironcitos raros dentro u aveces me duele bajo y sobre el ombligo y a los costados y se me coloca la pansa un poco dura....! Que me dicen??? Estoy o no embarazada ^_^ :$

Ver también

B
biyun_5468878
18/8/14 a las 4:08

Si te tenia que llegar en marzo
Ya estuvieses de casi siete meses. Hazte una prueba de sangre para que salgas de dudas

F
fabian_5324995
18/8/14 a las 6:18
En respuesta a biyun_5468878

Si te tenia que llegar en marzo
Ya estuvieses de casi siete meses. Hazte una prueba de sangre para que salgas de dudas

Gracias
Gracias x la sugerencia justo mañana me hago el examen de la glucosa y en los resultados puede que salga algo jejej
*alguna que le le haya pasado algo similar y que sea gordita ??*

B
biyun_5468878
18/8/14 a las 17:09
En respuesta a fabian_5324995

Gracias
Gracias x la sugerencia justo mañana me hago el examen de la glucosa y en los resultados puede que salga algo jejej
*alguna que le le haya pasado algo similar y que sea gordita ??*

Tienes que hacerte una prueba de embarazo
Como te ha dicho la compañera, en una prueba de glucosa o de cualquier otra cosa no saldra nada que te saque de dudas con respecto a un posible embarazo, tienes que hacerte una prueba que detecte la hormona del embarazo en sangre, pidele al doctor que te haga una indicacion para hacertela

F
fabian_5324995
18/8/14 a las 17:28

gracias por sacarme las dudas
Gracias a las que me han respondido ya vilbi de hacerme el examen,lo resisiti menosmal pero.durante el periodo de las 2 horas me dieron unas pequeñas molestias ... ire a pedir hora para que me hagan un examen de sangre..!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest