Foro / Maternidad

Estoy o no embarazada?

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 5:50
M
mayo_757854
30/1/17 a las 1:35

Hola buenas noches tengo una duda si estoy o no embarazada. El día 25 de Noviembre al día 2 de Diciembre tuve mi periodo y El día 31 de diciembre del 2016 para amanecer 1 de Enero del 2017 tuve relaciones con mi pareja termino dentro, el día 4 de Enero me tocaba que me bajara pero solo fueron gotitas y estuve así hasta el día 11, no alcazaba a manchar una toalla sanitaria, solo manchaba cuando iba al baño y me limpiaba, pasado eso tuve relaciones el día 15, 17, 23 de Enero del 2017 y en todas esas ocasiones termino dentro cabe decir que soy regular y que no me baja cada 28 si no cada 30 días justo y me dura aproximadamente 8 días, en estos días he tenido sensaciones de cansancio extremo, estoy sentada o parada y de la nada me mareo, note que mis senos no crecieron pero mis aureolas de los pechos se pusieron grandes y redondas, si es que me llegara a bajar la regla me tocaría el día 10 de Febrero aproximada mente la duda es si quede embarazada o no, si son tan amables de responderme por favor. Y lo pregunto porque estoy en busca de un bebe. Gracias por sus respuestas.😘

Ver también

M
mayo_757854
31/1/17 a las 1:54

Pues me realice el test, no sé si es porque sea pronto o algo así, pero dio negativo 😢

M
mayo_757854
31/1/17 a las 4:02

Gracias Silvy tengo mucha fe créeme, esperare para realizarme otra prueba de embarazo así como dices, esperaré unos 10 días más para realizarme un test nuevamente gracias linda.

M
mayo_757854
31/1/17 a las 4:30

Ay que lindo nena!! Felicidades por tu bebe!!! Claro yo te mantengo al pendiente Silvy! Gracias por los buenos deseos

M
mayo_757854
8/2/17 a las 5:50

Hola Silvy con la novedad de que aún no me llega el periodo y he tenido dolor en la parte baja de la espalda y los mareos siguen constantes, y en días pasados tuve unas gotitas de podría llamarse flujo color rosa tenue como de color pastel durante tres días 4,5,6 y solo era cuando me limpiaba en ocasiones no todo el día y ahora ya no presentó eso, y estoy en espera de ver si me vine mi periodo el día 10 de febrero, y si no para realizarme otro test de embarazo. Pero no pierdo la fe en que sea un positivo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest