Foro / Maternidad

ESTOY O NO EMBARAZADA

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 20:07
S
sinead_5373508
9/3/17 a las 6:46

Tuve relaciones sin proteccion y se vino dentro, un dia 25 de febrero mi ul!@#*! periodo fue un dia 3 de febrero y tenia qie llegar un 3 o 4 de marzo y no llega aun

Ver también

E
ekia_763305
9/3/17 a las 6:53
En respuesta a sinead_5373508

Tuve relaciones sin proteccion y se vino dentro, un dia 25 de febrero mi ul!@#*! periodo fue un dia 3 de febrero y tenia qie llegar un 3 o 4 de marzo y no llega aun

Si no se te suele retrasar el periodo y esta es la primera vez que se retrasa tantos dias lo mas seguro es que SI.

S
sinead_5373508
9/3/17 a las 6:56
En respuesta a ekia_763305

Si no se te suele retrasar el periodo y esta es la primera vez que se retrasa tantos dias lo mas seguro es que SI.

Segun no estaba en mis dias fertil si me puedo quedar embarazada?

E
ekia_763305
9/3/17 a las 7:02
En respuesta a ekia_763305

Si no se te suele retrasar el periodo y esta es la primera vez que se retrasa tantos dias lo mas seguro es que SI.

te faltaba una semana para tu regla pero eso no tiene nada que ver, ami me retraso la regla 10 dias cuando nunca me se a retrasado y me hecho un test y estoy embarazada...

S
sinead_5373508
9/3/17 a las 7:04
En respuesta a ekia_763305

te faltaba una semana para tu regla pero eso no tiene nada que ver, ami me retraso la regla 10 dias cuando nunca me se a retrasado y me hecho un test y estoy embarazada...

Entonces me puedo hacer una prueba mas confiable no tengo ningun sintoma mas que me duelen un poco los pezones y de repente siento colicos pero no 

E
ekia_763305
9/3/17 a las 7:08
En respuesta a sinead_5373508

Entonces me puedo hacer una prueba mas confiable no tengo ningun sintoma mas que me duelen un poco los pezones y de repente siento colicos pero no 

Exactamente me empezó a doler los pezones y pense que era por que me iva venir el periodo pero no, eso es uno de los primeros sintomas de embarazo y luego te vendran los vomitos y nauseas hacte un test y si por error te sale negativo por que llebas muy poco pues que te hagan un segundo test tu medico

S
sinead_5373508
9/3/17 a las 7:10
En respuesta a ekia_763305

Exactamente me empezó a doler los pezones y pense que era por que me iva venir el periodo pero no, eso es uno de los primeros sintomas de embarazo y luego te vendran los vomitos y nauseas hacte un test y si por error te sale negativo por que llebas muy poco pues que te hagan un segundo test tu medico

Muchas gracias me ayudaste mucho te lo agradezco 

S
sinead_5373508
9/3/17 a las 7:10
En respuesta a sinead_5373508

Muchas gracias me ayudaste mucho te lo agradezco 

Y tu cuanto tienes de embarazo?

E
ekia_763305
9/3/17 a las 7:15
En respuesta a sinead_5373508

Y tu cuanto tienes de embarazo?

Creo que 4semanas ya que nunca se sabe exactamente ... en tu caso estas preocupada porque no lo quieres tener?

E
ekia_763305
9/3/17 a las 7:17
En respuesta a ekia_763305

Creo que 4semanas ya que nunca se sabe exactamente ... en tu caso estas preocupada porque no lo quieres tener?

En tu caso si sabrias cuantas semanas tienes porque solo mantuviste relacion el dia 25

S
sinead_5373508
9/3/17 a las 7:18
En respuesta a ekia_763305

Creo que 4semanas ya que nunca se sabe exactamente ... en tu caso estas preocupada porque no lo quieres tener?

No lo se 😟😣 tengo miedo mi novio aun no sabe y no se como va a reaccionar pero quiero tener mas conocimiento sobre eso tu dime que puedo hacer porfavor :/ no duermo de pensae 

S
sinead_5373508
9/3/17 a las 7:19
En respuesta a sinead_5373508

No lo se 😟😣 tengo miedo mi novio aun no sabe y no se como va a reaccionar pero quiero tener mas conocimiento sobre eso tu dime que puedo hacer porfavor :/ no duermo de pensae 

Y claro si lo estuviera claro que lo tendria :3

E
ekia_763305
9/3/17 a las 7:26
En respuesta a sinead_5373508

Y claro si lo estuviera claro que lo tendria :3

Si de verdad te quisiese tu novio no deberia reacionar mal al enterarse de esa noticia... y si TÚ de verdad lo deseas tener adelante su opinión no cuenta en tu propio cuerpo!

S
sinead_5373508
9/3/17 a las 7:30
En respuesta a ekia_763305

Si de verdad te quisiese tu novio no deberia reacionar mal al enterarse de esa noticia... y si TÚ de verdad lo deseas tener adelante su opinión no cuenta en tu propio cuerpo!

Exacto! Muchas gracias  me sacaste de una duda  

E
ekia_763305
9/3/17 a las 7:35
En respuesta a sinead_5373508

Exacto! Muchas gracias  me sacaste de una duda  

Pues nada hazte ya el test y sal de dudas contra mas rapido hagas las cosas mas rapido vas a resolver todo no te quedes callada y no dejes que el tiempo pase si no sera un calentamiento de cabeza diario..besos y suerte!!

S
sinead_5373508
9/3/17 a las 7:36
En respuesta a ekia_763305

Pues nada hazte ya el test y sal de dudas contra mas rapido hagas las cosas mas rapido vas a resolver todo no te quedes callada y no dejes que el tiempo pase si no sera un calentamiento de cabeza diario..besos y suerte!!

Si lo hare lo antes posible oye ultima pregunta las agruras son algun sintoma no me daban y ahora siento como asides? 

E
ekia_763305
9/3/17 a las 7:42
En respuesta a sinead_5373508

Si lo hare lo antes posible oye ultima pregunta las agruras son algun sintoma no me daban y ahora siento como asides? 

Si cualquier tipo de sintoma podria estar relacionado con eso yo tengo dolor de cabeza,cambios de temperatura,me duelen los pezones y lo peor los vomitos a todas horas,hay mujeres a las que solo tienen un sintomas otras que incluso no sienten nada durante todo el embarazo o como yo que tengo de todo son las 8 de la mañana y no puedo dormir de li mal que estoy asi es la vida

Z
zhong_7452231
9/3/17 a las 8:24

Las semanas de embarazo se cuentan desde la última regla, no desde la relación, asique si que se sabe cuantas semanas de embarazo hay en la primera ecografia ya te aseguran el tiempo de gestación en base a la última regla y las medidas de tu bebé,los síntomas acidez ,dolor de pezones puedes ser síndrome premestrual o embarazo aparte de lo más cosas ,lo más lógico si se tiene retraso el hacerte un test de embarazo .

E
ekia_763305
9/3/17 a las 8:59
En respuesta a zhong_7452231

Las semanas de embarazo se cuentan desde la última regla, no desde la relación, asique si que se sabe cuantas semanas de embarazo hay en la primera ecografia ya te aseguran el tiempo de gestación en base a la última regla y las medidas de tu bebé,los síntomas acidez ,dolor de pezones puedes ser síndrome premestrual o embarazo aparte de lo más cosas ,lo más lógico si se tiene retraso el hacerte un test de embarazo .

Osea en la ecografia no cuentan desde la concepcion solo la gestacion ?

Z
zhong_7452231
9/3/17 a las 9:04

No no cuentan desde la concepción ,cuenta desde la última regla. 

V
verka_762787
9/3/17 a las 12:26
En respuesta a sinead_5373508

Tuve relaciones sin proteccion y se vino dentro, un dia 25 de febrero mi ul!@#*! periodo fue un dia 3 de febrero y tenia qie llegar un 3 o 4 de marzo y no llega aun

Hazte una prueba y sal de dudas! Pero si te vino dentro lo mas seguro que estés embarazada!

S
sinead_5373508
9/3/17 a las 18:42
En respuesta a verka_762787

Hazte una prueba y sal de dudas! Pero si te vino dentro lo mas seguro que estés embarazada!

Pero no estaba en mis dias fertil aun asi puede haber embarazo

S
sinead_5373508
9/3/17 a las 18:53
En respuesta a verka_762787

Hazte una prueba y sal de dudas! Pero si te vino dentro lo mas seguro que estés embarazada!

 Y si no estaba en dias fertil? 

M
maire_6437041
9/3/17 a las 20:07
En respuesta a ekia_763305

Exactamente me empezó a doler los pezones y pense que era por que me iva venir el periodo pero no, eso es uno de los primeros sintomas de embarazo y luego te vendran los vomitos y nauseas hacte un test y si por error te sale negativo por que llebas muy poco pues que te hagan un segundo test tu medico

Holaaa, estoy igual, soy irregular, pero me entere como detectar cuando estas en esos dias de ovulacion y bueno estuve con mi parej y el antes no se me venia pero ahora siiii, y casi todos los dias incluyendo mis dias fertiles, y bueno desde ahi , tengo 4 dias que me duelen los pezones y siento hormigeo y picazon en los senos, pero nose si sera mi regla.. aun estoy en la espera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest