Foro / Maternidad

Estoy o no embarazada???

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 12:42
I
ifra_9683180
12/1/07 a las 10:51

Hola chicas, os explico un poco y es que desde ayer estoy con la mosca detras de la oreja.
Este es el primer mes que he usado los test de ovulacion unitest. He estado bastante traquila todo el ciclo, pensando en otras cosas que no fueran sintomas. Las navidades, las comidas familiares y los regalos me han ayudado mucho :P

La cuestión es que ayer me puse de mala leche con mi maridin, sin razón aparente, por telefono, y una vez que colgué me puse a llorar. Esto me dejo algo intrigada y por algun motivo extraño (tuve como un pálpito) me hice un test de embarazo unitest. Esto fue antes de comer, y me salió con la raya de control marcada y la otra no apareció. Pero donde debía salir vi un brillo raro. Pero ni sombra ni nada. A los 5 minutos estaba igual. Ya lo dejé porimposible. me fui a comer y al ir al baño casi dos horas despues, cual fue mi sorpresa que apareció la segunda rayita muuuuuy clarita.

Me haré otro test mañana a primera hora, nada mas levantarme. Aunque mi marido me dice que me espere unos cuantos dias mas (quiere que no me haga ilusiones)
¿Qué hago? Me fío del test o no le hago caso? ¿Qué opinais?

Besos a todas

Ver también

I
ifra_9683180
12/1/07 a las 10:52

Se me olvidaba
otras veces me he hecho test de embarazo de otras marcas, y horas despues de hacermelos, siendo negativos, seguian siendo de un blanco nuclear

Z
zaneta_6123702
12/1/07 a las 10:59

Hola luna
Ojalá que sea un positivazo, yo no sé si esperaría mucho para hacermelo. Cuando te toca la no warry?? Es que a mi me toca el domingo y hoy por la mañana al ir al baño me he resistido, pero más que nada porque lo más seguro es que me de neg. así no me llevo desilusiones antes de tiempo, jejeje.

Lo del brillo ese es sospechoso, yo no me he hecho ninguno de embarazo aún y también es el 1er mes que uso los de ovulación, a ver si valen para algo!!

Lo dicho, que yo esperaría a tener un día de falta y me lo haría.... Por lo menos sales de dudas, no??

Suerte y que sean muchos +++++++++++

I
ifra_9683180
12/1/07 a las 11:05
En respuesta a zaneta_6123702

Hola luna
Ojalá que sea un positivazo, yo no sé si esperaría mucho para hacermelo. Cuando te toca la no warry?? Es que a mi me toca el domingo y hoy por la mañana al ir al baño me he resistido, pero más que nada porque lo más seguro es que me de neg. así no me llevo desilusiones antes de tiempo, jejeje.

Lo del brillo ese es sospechoso, yo no me he hecho ninguno de embarazo aún y también es el 1er mes que uso los de ovulación, a ver si valen para algo!!

Lo dicho, que yo esperaría a tener un día de falta y me lo haría.... Por lo menos sales de dudas, no??

Suerte y que sean muchos +++++++++++

No se cuando me toca la warry
porque normalmente soy exacta, de 28 dias, pero el mes pasado se me retrasó a 35 (dejé la pildora en septiembre). Si siguiera con los 28 dias, hoy sería el dia que me tendria que venir la regla. Si es 35, sería el 19. A ver que pasa mañana. La verdad es que el brillo que vi es como el que aparece en el plástico cuando lo doblas, pero lo toqué con la uña y estaba muy liso, así que no sé.
Mucha suerte para todas!!

P
pat_5730926
12/1/07 a las 12:27

Hola guapa!!!!!
Vigila con los test de embarazo de Unitest cuando han pasado más de 10 minutos, porque sale la famosa rayita de evaporación. Esa rayita es como una sombra y según como mires el palito, se ve más o menos. Pero esa rayita es como gris, no tiene color, te lo digo por experiencia propia, porque me pasó a mi hace unos meses, y escribí a unitest preguntando, me dijeron que los resultados pasados los 10 minutos no eran válidos, pero que aún así, la rayita por leve que sea ha de tener un mínimo color rosadito, nunca gris. Aún así le hice un test a mi chico, jejeje, y lo miré pasado 10 minutos y ahí estaba la rayita dichosa de evaporación. O sea que vigila con estos test pasados los 10 minutos.
De todas formas, espero que lo tuyo sea un positivo como una casa.
Besitos
Etnya

I
ifra_9683180
12/1/07 a las 12:38
En respuesta a pat_5730926

Hola guapa!!!!!
Vigila con los test de embarazo de Unitest cuando han pasado más de 10 minutos, porque sale la famosa rayita de evaporación. Esa rayita es como una sombra y según como mires el palito, se ve más o menos. Pero esa rayita es como gris, no tiene color, te lo digo por experiencia propia, porque me pasó a mi hace unos meses, y escribí a unitest preguntando, me dijeron que los resultados pasados los 10 minutos no eran válidos, pero que aún así, la rayita por leve que sea ha de tener un mínimo color rosadito, nunca gris. Aún así le hice un test a mi chico, jejeje, y lo miré pasado 10 minutos y ahí estaba la rayita dichosa de evaporación. O sea que vigila con estos test pasados los 10 minutos.
De todas formas, espero que lo tuyo sea un positivo como una casa.
Besitos
Etnya

La rayita es de color rosa palido
se ve claramente segun como lo mires. Ya sabía que a los 10 minutos no se debe mirar, pero es que yo lo deseche tras 5 minutos, y ya no me acerqué a verlo hasta un buen rato después, con lo cual no se si salió la rayita entre los 5 y 10 minutos después de hacermela.
Pero vamos, no me hago ilusiones, solo es que quiero salir de la duda, porque un rato si que mosquea esto.

I
ifra_9683180
12/1/07 a las 12:38
En respuesta a pat_5730926

Hola guapa!!!!!
Vigila con los test de embarazo de Unitest cuando han pasado más de 10 minutos, porque sale la famosa rayita de evaporación. Esa rayita es como una sombra y según como mires el palito, se ve más o menos. Pero esa rayita es como gris, no tiene color, te lo digo por experiencia propia, porque me pasó a mi hace unos meses, y escribí a unitest preguntando, me dijeron que los resultados pasados los 10 minutos no eran válidos, pero que aún así, la rayita por leve que sea ha de tener un mínimo color rosadito, nunca gris. Aún así le hice un test a mi chico, jejeje, y lo miré pasado 10 minutos y ahí estaba la rayita dichosa de evaporación. O sea que vigila con estos test pasados los 10 minutos.
De todas formas, espero que lo tuyo sea un positivo como una casa.
Besitos
Etnya

La rayita es de color rosa palido
se ve claramente segun como lo mires. Ya sabía que a los 10 minutos no se debe mirar, pero es que yo lo deseche tras 5 minutos, y ya no me acerqué a verlo hasta un buen rato después, con lo cual no se si salió la rayita entre los 5 y 10 minutos después de hacermela.
Pero vamos, no me hago ilusiones, solo es que quiero salir de la duda, porque un rato si que mosquea esto.

P
pat_5730926
12/1/07 a las 12:42
En respuesta a ifra_9683180

La rayita es de color rosa palido
se ve claramente segun como lo mires. Ya sabía que a los 10 minutos no se debe mirar, pero es que yo lo deseche tras 5 minutos, y ya no me acerqué a verlo hasta un buen rato después, con lo cual no se si salió la rayita entre los 5 y 10 minutos después de hacermela.
Pero vamos, no me hago ilusiones, solo es que quiero salir de la duda, porque un rato si que mosquea esto.

Bueno bueno!!!!!
Chica si se ve rosadito, tiene muy buena pinta, yo de decía gris, pero si tiene color, hazte otro en dos o tres días y con la primera orina.
Eso sí que tiene buena pinta.
Etnya

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir