Foro / Maternidad

Estoy o no estoy embarazada??

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 13:26
S
shuyan_701697
1/1/10 a las 15:32

Hace días me hice un test de embarazo antes de que me tuviera que venir la warry y vi que la raya de test se apreciaba pero muy muy poquito, pues esta mañana para comenzar el año me e echo otro test (supuestamente la warry me tiene que venir mañana) y el resultado fue que la raya de control esta mas oscura que la de test, la de test sale clara pero se más que la del primer test que me hice, el caso es que tengo sintomas de que la warry me va a venir y tampoco me quiero hacer ilusionas.

Ver también

A
an0N_701559899z
1/1/10 a las 15:54

Enhorabuena!!!!
Si hay rayita por muy clarita k se vea es POSITIVO y si es muy muy clarita lo mejor es esperar a acerte otro test y si encima te lo as vuelto a acer y te a salido mas oscura k en el primero,entonces es k estas EMBARAZADA .
ENHORABUENA WAPA Y DISFRUTA DE TU EMBARAZO.BESOS,CIAU.

A
ambar_8767323
1/1/10 a las 18:25

Ola iakuku
Pues si, si la rayita aparece es +++. A mi me pasó lo mismo, y lo que hice fue comprar el clearblue que no da lugar a dudas, te lo pone con palabras y así te quedas convencida.

Enhorabuena por tu embarazo y a disfrutar del 2010!

S
shuyan_701697
1/1/10 a las 18:51


Hay chicas es que se me plantean mil dudas porque empiezo a pensar que si los test no son buenos porque los compre por intertet, que si los dolores de que mi warry va a venir son normales. Buff lo mejor aber si mi marido me lleva y cojo el que me habeis dicho de clearblue. Ojala sea el ansiado ++++++

S
shuyan_701697
2/1/10 a las 13:09

chicas que siiiiii
Esta mañana me e echo la prueba también con el test de clearblue y me pone embarazada 2-3 aaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii que ilusionnnnnnnnnnnn. Alguien me puede explicar porque tengo dolores de regla???? Joooooooo estoy feliz

B
beena_7968120
2/1/10 a las 13:26
En respuesta a shuyan_701697

chicas que siiiiii
Esta mañana me e echo la prueba también con el test de clearblue y me pone embarazada 2-3 aaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii que ilusionnnnnnnnnnnn. Alguien me puede explicar porque tengo dolores de regla???? Joooooooo estoy feliz

Lakuku!!!!
primero enorabuena por tu embarazo!!!!!!!!! tranquila que los dolores de regla son muy normales!! a mi los dos primeros meses me dolian bastante! si te duele mucho tomate paracetamol! pero tranquila que es normal!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook