Foro / Maternidad

¿¿estoy o no estoy embarazada??!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 18:32
E
ellina_6017623
2/2/11 a las 16:56

Hola soy una chica de 17 años y soy irregular, os voy a comentar lo que me ocurre, el dia 24 de diciembre mantuve relaciones con mi pareja y el termino dentro, queriendome quedar embarazada, mi ultima menstruacion fue el dia 14 de diciembre y hasta hoy dia 2 de febrero aun no tengo periodo, a partir de la la 2 3 semana empeze a sentirme mas cansada con un malestar fisico, y empezaba a comer mas y a tener mas hambre y tambien me siento un poco mareada a veces, a la 4 semana aproximadamente me sentia con nauseas pero no llegaba a vomitar nunca, y tenia unos pinchazos en el vientre por la parte inferior izquierda pero no era un dolor de menstruacion, dias antes e ido teniendo un flujo mas abundante y durante un par de dias venia acompañado con unas tiritas de sangre pero muy leves, a la 5 semana empezaron a doler los pezones cosa que nunca me ha ocurrido, me los noto mas duritos mas gorditos y con mas color, pero sin embargo me hize 3 test de orina lo cual salieron negativos, el primero me lo hize un dia antes de mi retraso, otro lo hize 1 semana despues de mi retraso y otro a las 2 semanas de retraso, me gustaria que me podais ayudar y a que me explicarais un poco porque sucede esto, ya se que tendria que ir a hacerme la revision medica para saberlo con mas exactitud pero prefiero q me deis una opinion vueltra con mas detalle o informacion sobre alguna experiencia similar gracias un saludo! espero vuestra ayuda!

Ver también

L
luigia_7301404
2/2/11 a las 17:50


para mi lo estas asi que si tienes duda ve para donde tu gine asi que suerte!!!

I
iasone_5406099
2/2/11 a las 17:54

Estoy igual que tu...
Buenas, yo tengo 23 años, y me diagnosticaron de pequeña el síndrome del ovario poliquístico... y llevo dos años manteniendo relaciones sin protección. Nunca me he quedado embarazada, la regla me venía cuando quería, y no he llegado a tener ningún síntoma.
Llevo un año con la regla bien, cada mes una vez, aunque en diciembre me bajó el 22 y luego otra vez el 6 de enero. Mantuve relaciones con mi chico hace dos findes, es decir, que en el hipotético caso que estuviera ovulando (15 días después desde que me bajó), pudiera ser que me quedara.
Me tenía que haber bajado hace 2-3 días, pero llevo 3 días rarísima, con unos vómitos que no tienen explicación y como con reflujo en el estómago. Me dan asco algunas cosas y me dan arcadas, pero sin llegar a vomitar. No he notado más síntomas, pero ahora que he leído lo del pinchazo que has tenido, me he acordado que hace más de una semana, mientras iba andando, me dió un pinchazo igual que a ti, hacia abajo y en el lado izquierdo... Fue tal el dolor que tuve que consulté si podía ser apendicitis... pero no, no he vuelto a tener más pinchazos.
Los pezones me los veo igual, y me siento cansada (pero eso creo que es por el nivel de vida que llevo: trabajo, estudios y casa).
Hoy he ido al médico y coincide con que son síntomas de embarazo y me ha pedido un análisis de orina para que lo lleve mañana por la mañana, y el viernes me dirá los resultados. No obstante, me he hecho hoy dos test de embarazo de marcas diferentes, y ambos me han dado negativo...

Decirte que no pienses mucho en ello, porque cuanto más nos observamos, más cosas sacamos. Quiero decir, que si nos vemos un mínimo cambio en los pechos, o en la tripa, junto con el deseo de ser mamás que tenemos, puede desmoralizarnos más a la hora de ver un negativo en el test.
Estate tranquila, y ve a tu médico y explícale la situación. Lo mejor es un análisis de sangre o una ecografía para salir de dudas. En el caso de que de negativo de todas todas, no dejes de ir a tu ginecólogo a ver que te cuenta.
Espero haberte ayudado.

Un beso y suerte!

B
beate_7171908
2/2/11 a las 18:32

Te cuento..
Tuve mi última regla el pasado 23 de diciembre y el lunes decidí ir al gine para explicarselo, aunque no era la primera vez que me pasaba esto, pues ya había tenido ciclos de 40 y pico días.
Pues bien, el gine me xplicó que cuando ocurre esto y los test de embarazo son negativos, es que ese mes no has ovulado, por tanto, una oportunidad menos para concebir, me dijo que cuando hay ciclos tan largos es por ese motivo, por que no has ovulado...
Total, que ayer ya me bajó, así que paciencia!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir