Foro / Maternidad

Estoy o no?

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 10:14
A
agate_8081892
28/6/14 a las 9:03

Hola a todas, tengo 16 años y tengo una duda, me tenia que venir el periodo el dia 5 de este mes y no me ha venido, no tuve relaciones o sea no hubo penetracion solo roce puede que este o no embarazada ya tengo un mes de retraso, no soy regular pero estoy algo preocupada no me he realizado ninguna prueba, solo hice un test por aqui por internet y salio positivo, ya que he presentado varios sintomas como:
Nauseas, dolor de cabeza, columna, mareos, dolor en los pezones y cansancio.
AYUDENME POR FAVOR ME ENCUENTRO DESESPERADA
Espero recibir sus respuestas

Ver también

L
lyuba_8464339
28/6/14 a las 10:14

Mi experiencia
hola! mira yo tengo 17 años y estoy pasando por algo muy similar.
yo te recomindo ke vayas a la farmacia y pidas para hacerte el test de embarazo. yo me lo he hecho esta mañana y me dió negativo. te recomiendo el clearblue digital que es el mejor y muy sencillo y me costo 16 euros.
pero nose, no me ha tranquilizado. el mes pasado tuve relaciones y me tomé la pastilla del dia de despues, esto hizo que se me adelantara la regla hasta el dia de junio, y hara question de unos dias manche marron (sangrado de implantacion??) y encima estuve desde el dia 15 con dolor en los pezones terrible.
yo me hice la idea de que estaba embarazada, y va y ahora me diced el test que no...
el lunes pedire hora al gine y haber que pasa... alomejor tuve eso por la pastilla o nnse... la vrdad ese nnse ke pensar. por lo pronto ya tengo mirada una clinica para ir abortar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir