Foro / Maternidad

Estoy o no

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 15:18
L
lilit_9491933
8/5/17 a las 14:50

Hola chicas.llevamos 10 meses intentandolo y hoy sorpresa me ha saliso una rayita muy debil no quiero ilisionarme pero ayer era casi invisible y hoy se ve un poco mas.que pensais???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aynhoa_9403162
8/5/17 a las 15:58

Hola Sonia!! Yo creo que es un positivo como la copa de un pino.... pero hazte otro pipitest dentro de un par de dias y asi lo verificas.... a mi me dijeron que si salia la sombrita de la rayita ya era un positivo! FELICIDADES CORAZON!!!!

Igualmente ya me dirás!!!!

BSS

L
lilit_9491933
8/5/17 a las 20:35
En respuesta a aynhoa_9403162

Hola Sonia!! Yo creo que es un positivo como la copa de un pino.... pero hazte otro pipitest dentro de un par de dias y asi lo verificas.... a mi me dijeron que si salia la sombrita de la rayita ya era un positivo! FELICIDADES CORAZON!!!!

Igualmente ya me dirás!!!!

BSS

Me acabo de hacer una prueba y ha salido embarazada 1.2

A
aynhoa_9403162
9/5/17 a las 9:15
En respuesta a lilit_9491933

Me acabo de hacer una prueba y ha salido embarazada 1.2

Muchísimas felicidades preciosaaaa!!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Yo sin en cambio me he echo la prueba de esa del aceite y las gotas se han ajuntado y cuando me voy a hacer el pipitest me ha puesto.... no embarazada.... la ilusión a tomar por saco.....😔😔😔

A
aynhoa_9403162
9/5/17 a las 9:24

En un montón de vídeos pone que es al contrario.... que si se juntan es que lo estás.... pero bueno, sé que no es muy fiable..... 

L
lilit_9491933
11/5/17 a las 15:18
En respuesta a aynhoa_9403162

Muchísimas felicidades preciosaaaa!!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Yo sin en cambio me he echo la prueba de esa del aceite y las gotas se han ajuntado y cuando me voy a hacer el pipitest me ha puesto.... no embarazada.... la ilusión a tomar por saco.....😔😔😔

Bueno no te agobies.pero te entiendo perfectamente.yo llevaba 10 meses intentándolo y cada vez que salia negativo lo pasaba fatal.cuidate guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir