Foro / Maternidad

Estoy o no?????me estoy volviendo loca!jejej

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las :55
Y
yiwei_7450385
27/12/14 a las 19:50

hola!a ver si me ayudan!resulta que estamos buscando un bebe y bue,ya pasaron 5 meses desde que deje las anticonceptivas y nada...pero el mes pasado me vino dos veces el mismo mes con una semana de separación, y este mes luego de un atraso de 5 días decidí hacerme el test.Los primeros 5 minutos como dice dio negativo,pero como a los diez se le marco la otra rayita en clarito,en cuanto termine de hacérmelo me vino la mestruacion pero solo me duro dos días y en muy poca cantidad(con decirles que no llenaba una sola toallita en los 2 días) y decidi hacerme otro test el cual me dio exactamente igual.tengo los pechos hinchados hace mas de un mes y mucho cansancio...pero nose que pensar estoy o no???el lunes me hare una prueba de sangre a ver que dice!

Ver también

V
vania_6910486
27/12/14 a las 20:55

Hola
Si te salio la segunda rayita lo mas probable es que si. El que hayas sangrado no significa que no lo estes. Mi ginecologa me dijo que hay embarazadas que pueden sangrar.
Solo te queda esperar al analisis de sangre

Y
yiwei_7450385
28/12/14 a las 22:16
En respuesta a vania_6910486

Hola
Si te salio la segunda rayita lo mas probable es que si. El que hayas sangrado no significa que no lo estes. Mi ginecologa me dijo que hay embarazadas que pueden sangrar.
Solo te queda esperar al analisis de sangre

Gracias!
ojala xq estoy muy ansiosa!a pesar de que hoy me empezó a bajar de nuevo igual que lo anterior pero marrón oscura

Y
yiwei_7450385
28/12/14 a las 23:01

Me han dicho muchos que igual seria normal
igual luego de comprobar mañana si estoy o no obviamente iré al medico sin falta!lo de el test no se xq no dicen que dsp de los 10 min se hace igual x la evaporación? o algo así leí...mañana se sabrá la verdad

Y
yiwei_7450385
28/12/14 a las 23:40

Exacto
conozco varias personas que les paso!por eso lo decía!igual mañana lo sabre y si es no seguiré en la búsqueda!

Y
yera_6090823
29/12/14 a las :55

Positivo
siiiiii seguro estas embarazada felicitaciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram