Foro / Maternidad

Estoy ovulando, ¿que tengo que hacer....?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2003 a las 20:19
A
an0N_853478099z
20/9/03 a las 12:56

Hola a todas, se que hoy estoy ovulando porque siempre me duele mucho. ¿Es hoy cuando tengo que hacer los deberes en serio? ¿Cual es la mejor postura? ¿Como hacer para que luego no se salga nada?. Espero que podaís ayudarme.
Gracias y muchos besos.
Mónica

Ver también

A
an0N_644362199z
20/9/03 a las 13:08

Hola mónica
si estas ovulando hoy, haz los deberes hoy (sólo una vez) y yo te diría que mañana también para estar más segura. la mejor postura es tú tumbada bocarriba con una almohada bajo el culete, para mantener la cadera elevada y tu chico encima. lo más importante es no moverte cuando termineis, permanece al menos media hora en reposo con las piernas en alto.
espero que te sirva y al ataqueeee

A
an0N_853478099z
20/9/03 a las 13:11
En respuesta a an0N_644362199z

Hola mónica
si estas ovulando hoy, haz los deberes hoy (sólo una vez) y yo te diría que mañana también para estar más segura. la mejor postura es tú tumbada bocarriba con una almohada bajo el culete, para mantener la cadera elevada y tu chico encima. lo más importante es no moverte cuando termineis, permanece al menos media hora en reposo con las piernas en alto.
espero que te sirva y al ataqueeee

Muchas gracias
Muchisimas gracias de verdad. Esta tarde voy a poner manos a la obra.
Espero poner pronto +++++++++++.
Besos, Mónica

O
omeima_6507824
20/9/03 a las 13:26

Hola
gemus te ha contestado de maravilla lo mejor tumbada y si es posible aguantar como media hora sin ir cuarto de baño para que suban todosssss es normal que se pueda salir algo no te preocupes en una gota van millones asi que .......
lo mejor es hacerlo hoy y mañana si puedes dos veces mejor cuantos mas hallan.suerte

E
edisa_5414954
20/9/03 a las 14:10

Holaaaaa, yo no puedo añadir nada más
Sólo eso que te dicen las compañeras a hacer los deberes, quedarte bastante tiempo sin lavarteeee, es muy importente, según mi gine, en fin que tengaas muuuuuuuuuuucha suerteeee, a ver ese positivazooooo.

Un besote, Ana

I
inca_8712163
20/9/03 a las 16:05

Pues ya no estés aqui mujercita..
Ve y atrapa a tu maridín para que esos bichitos suban y suban y suban...

Sé que la mejor postura es boca ariiba con algo (puede ser una o dos almohadas)que eleve tus caderas y después de terminar no te levantes para nadita... quedate un ratote para que esos niñitos suban... y aguantate para ir al baño mucho más tarde...
Yo igual recomiendo que mañana hagas deberes para amarrar... digo, mejor prevenir que lamentar Y A DISFRUTARLO !!!!

BETTY

A
an0N_853478099z
20/9/03 a las 17:12

Gracias
Muchas Gracias, espero que haya habido punteria, he aguantado casi una hora sin moverme. Mañana volveré a intentarlo. Espero contaros pronto que la warry no baja.
Besos.

A
an0N_853478099z
20/9/03 a las 17:15

Ya está
Espero haber dado en la diana. sólo quería darte la gracias.
Alrededor de dos semanitas sabré que es lo que ha pasado, ya os contaré.
Besos, Mónica

A
an0N_853478099z
20/9/03 a las 17:19
En respuesta a inca_8712163

Pues ya no estés aqui mujercita..
Ve y atrapa a tu maridín para que esos bichitos suban y suban y suban...

Sé que la mejor postura es boca ariiba con algo (puede ser una o dos almohadas)que eleve tus caderas y después de terminar no te levantes para nadita... quedate un ratote para que esos niñitos suban... y aguantate para ir al baño mucho más tarde...
Yo igual recomiendo que mañana hagas deberes para amarrar... digo, mejor prevenir que lamentar Y A DISFRUTARLO !!!!

BETTY

Gracias
No sé si he estado suficiente tiempo sin moverme, pero espero que sí. Ha sido una hora.
Sólo quería darte las gracias, y espero pronto que poder dar botes de alegría.
Gracias Betty.
Besos, Móni

A
an0N_853478099z
20/9/03 a las 17:22

Ya llevo tiempo a dieta
La verdad es que la dieta está llevo haciendola un tiempo porque me encanta. Espero que esta vez ademas de disfrutar haya conseguido algo más.
Gracias.
Besos, Mónica

A
an0N_853478099z
20/9/03 a las 17:24
En respuesta a edisa_5414954

Holaaaaa, yo no puedo añadir nada más
Sólo eso que te dicen las compañeras a hacer los deberes, quedarte bastante tiempo sin lavarteeee, es muy importente, según mi gine, en fin que tengaas muuuuuuuuuuucha suerteeee, a ver ese positivazooooo.

Un besote, Ana

Gracias ana
Espero que estos deberes sean positivos. Tengo ganas de poner ++++++ en este foro.
Gracias Ana.
Besos, móni

A
an0N_853478099z
20/9/03 a las 17:27
En respuesta a omeima_6507824

Hola
gemus te ha contestado de maravilla lo mejor tumbada y si es posible aguantar como media hora sin ir cuarto de baño para que suban todosssss es normal que se pueda salir algo no te preocupes en una gota van millones asi que .......
lo mejor es hacerlo hoy y mañana si puedes dos veces mejor cuantos mas hallan.suerte

Gracias
Muchas gracias, creo que mañana volveré hcer los deberes, además que megustan.....
Gracias.
Besos, Mónica

V
virgil_5170470
20/9/03 a las 19:01

Cualquier postura amiga
pero ahoraaaaa hacer los deberesssss jejej
dicen que la mejor postura es la del misionero.
fijate por internet y ahi sale la fotito.
despues quedarte en la camita 30 minutos con un almohadon abajo de la caderita, asi los bichines suben nadan y naday y zassssssss, despues nos cuentas
besos
suerte
gnoma

A
an0N_853478099z
20/9/03 a las 20:19
En respuesta a virgil_5170470

Cualquier postura amiga
pero ahoraaaaa hacer los deberesssss jejej
dicen que la mejor postura es la del misionero.
fijate por internet y ahi sale la fotito.
despues quedarte en la camita 30 minutos con un almohadon abajo de la caderita, asi los bichines suben nadan y naday y zassssssss, despues nos cuentas
besos
suerte
gnoma

Gracias
Ya he echo los deberes, espero haber aprobado, y pronto compartir la noticia.
Gracias Gnoma.
Besos, Móni

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir