Foro / Maternidad

Estoy perdida en el mundo de los carritos de bebe¡¡¡¡

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 16:28
G
grace_5185675
27/9/11 a las 23:34

Hola a tod@!!!!
Estoy muy perdida en el mundo de los bebes, soy primeriza y tengo la suerte de que me dejan casi todo, pero el carro lo queremos comprar.
Tengo bastante claro lo que quiero, pero no se que marcas se adaptan mejor a mis necesidades.
Quiero un carro muy ligero, que quede en las dimensiones más pequeñas posibles una vez plegado (porque mi coche es pequeño) y que este sea facil de cerrar. Por otra parte, nosotros lo queremos para andar por ciudad y no pensamos en gastar un montón de dinero, dejandonos llevar por modas, lo que si que estamos dispuestos es en invertir en algo que mejore la comodidad de l niñ@.
Nos han hablado del Casualplay, modelos Vintage y Avant, que pensais de ellos??? Estamos abiertos a recibir consejos...
Un saludo y gracias

Ver también

A
an0N_857170199z
28/9/11 a las 15:47

Baby ace
Son buenas opciones pero , ¿has visto baby ace 042?, está muy bien de precio, plegado muy facil y muy ligero, entra en su web y echale un vistazo

G
grace_5185675
28/9/11 a las 17:18
En respuesta a an0N_857170199z

Baby ace
Son buenas opciones pero , ¿has visto baby ace 042?, está muy bien de precio, plegado muy facil y muy ligero, entra en su web y echale un vistazo

Muchas gracias juegoysueños
Lo voy a mirar, la verdad es que no controlo nada de marcas, no tiene mala pinta, pero no se si una vez plegado no quedara muy grande¡¡¡ tengo que investigar....

G
grace_5185675
28/9/11 a las 23:16

Gracias evita789
La verdad es que el kiddy clickn move2 tiene una pinta estupenda, es un coche ligero y facil de plegas??
A mi la sensación que me da es que es un carrito robusto, lo es?
Imagino que si lo has elegido, es por que te parece comodo para tu bebe, y la verdad es que la sensación que da es de confortable, es asi??
Gracias

G
grace_5185675
28/9/11 a las 23:38

Muchas gracias belentxu366¡¡¡
Muchas gracias, no me podia imaginar que hubiera tantisimas marcas, y yo que pense que seria fácil, me voy a poner las pilas y tengo que hacer una investigación exahustiva, pero este tipo de información es la que nosotros necesitamos, muchas gracias...

G
grace_5185675
29/9/11 a las 13:44

Acabada la investigación¡¡¡
Muchs gracis de nuevo, me has ayudado muchisimo,
Despues de valorar todas las opciones que me has dicho, los que más me gustan son el Kiddy clickn move 2, el musty transporter y en especial el bugaboo bee, pero este último tienen que llevar para cuando son recien nacidos un saco, que en principio me parece util, pero no se si no dara mucho calor, que opinas de el y sera comodo para el bebe??
Y por cierto, la marca casualplay no te gusta? es de baja calidad?
Un saludo

G
grace_5185675
3/10/11 a las 11:46

Bugaboo bee plus
Hola a tod@,
Me han enseñado el bugaboo bee, me pareció un carrito muy majo, ligero, con buen plegado, sobre todo un plegado muy rápido, y muy comodo para el niño.
Pero mi duda es, el saquito portabebes, no dara mucho calor?? mi bebe nacera en marzo¡ y cuendo el niñ@ es recien nacido, será comodo??
Si lo conoceis o lo teneis, me podeis contar vuestras experiencias.
Un saludo y gracias

A
an0N_918296499z
17/10/11 a las 18:32

Silla
estoy interesada me puedes mandar fotos y precio salenysony@hotmail.com

S
sonja_7886886
18/10/11 a las 11:06

Orbit baby
Yo al final me he quedado con el orbit, al principio dudaba entre esta y el bugaboo, porque todo el mundo me hablaba muy bien. La tengo hace unos meses y no arrepiento para nada, no me ha dado problemas y es muy comoda para mi y mi pequeño. La aconsejo 100%

A
arlen_7863393
18/10/11 a las 22:49

Yo quiero vender el mío
Tengo un Jane nomad trio capazo homologado huevito, silla azul marino y verde. Lo utilice con mi primer hijo, esta en perfecto estado, pero lo he cambiado porque descubrí uno que puedo llevar dos bebes a la vez y lo compre.
Lo vendo con sacos por 300 negociables.
leirexabiunai@gmail.com
Si alguna esta interesada en una maclaren technon xl con saco de invierno , la tengo en venta

A
an0N_857170199z
19/10/11 a las 10:18
En respuesta a grace_5185675

Muchas gracias juegoysueños
Lo voy a mirar, la verdad es que no controlo nada de marcas, no tiene mala pinta, pero no se si una vez plegado no quedara muy grande¡¡¡ tengo que investigar....

Plegado
Hola , perdona , he estado bastante ausente , no me queda tiempo ni para respirar , lo siento , bien , ¿has tenido oportunidad de ver el plegado el BABY ACE 042? , es mucho más cómodo que BUGABOO en cuanto al sistema de plegado y, también tiene la opción de retirar las ruedas delanteras junto a las traseras para ocupar menos espacio, al final no es más grande que BUGABOO, ocupan lo mismo por menos dinero, entra en su página web www.babyace.es y verás videos demostrativos que te ayudarán.

L
laya_8658184
19/10/11 a las 16:45

Yo estaba como tu. hemos escogido el navington cadet.
Hola,
Después de darle muchas vueltas, hemos escogido este carrito, es relativamente nuevo en el mercado. Se comercializa en Polonia con este nombre y en Inglaterra con otro diferente, te paso el enlace de la web (solo está en polaco e inglés) : navington.com.
Tanto en diseño como en ligereza me ha parecido estupendo.
El Bugaboo Bee también lo estuvimos mirando, pero no me convence el llevar durante 4 o 6 meses a la peque sin cuco.
La parte superior del cuco del Navington se incorpora para poder levantar al bebé conforme evoluciona su crecimiento.
Yo lo he comprado por 600, es muy completo.
Estuvimos mirando todas las marcas (o casi todas) las del mercado, el avant, el concord, el stokke, jané, mima, bebéconfort......Un beso

Y
yrma_8322536
10/11/13 a las 10:09
En respuesta a laya_8658184

Yo estaba como tu. hemos escogido el navington cadet.
Hola,
Después de darle muchas vueltas, hemos escogido este carrito, es relativamente nuevo en el mercado. Se comercializa en Polonia con este nombre y en Inglaterra con otro diferente, te paso el enlace de la web (solo está en polaco e inglés) : navington.com.
Tanto en diseño como en ligereza me ha parecido estupendo.
El Bugaboo Bee también lo estuvimos mirando, pero no me convence el llevar durante 4 o 6 meses a la peque sin cuco.
La parte superior del cuco del Navington se incorpora para poder levantar al bebé conforme evoluciona su crecimiento.
Yo lo he comprado por 600, es muy completo.
Estuvimos mirando todas las marcas (o casi todas) las del mercado, el avant, el concord, el stokke, jané, mima, bebéconfort......Un beso

Navington?
despues de dos años, como sigues teniendo el navinghton? sigues opinando que hiciste una buena compra y el carro esta como el primer dia??
yo estoy entre dos, y uno de ellos es este, pero no me decido porque no lo conozco y no se su durabilidad ni si me arrepentiré. Tambien soy primeriza y estoy bastante liada con todo. espero tu respuesta. Mil Gracias

B
bemba_8453110
12/11/13 a las 18:10

Tengo el loola bebe confort
esta en muy buen estado es un modelo eclusivo del corte ingles , chasis azul y negro y capazo negro , la silla negra con azul. vendo por 150 con plasticos incluidos

H
haiyan_9163846
19/11/13 a las 16:28

Mamba de asalvo
Hola avo76

yo elegí el Mamba de Asalvo y estoy muy muy contenta. Es un carro con una estupenda relación calidad-precio, a mi me costó casi 700 . Tiene unos colores muy bonitos y es muy cómodo para el bebé. El peso es bastante ligero, está entre los 10 y los 11 kilos según si le pones el capazo o la sillita.

Es ideal para la ciudad, aunque yo también lo utilizo por caminos empedrados y nunca me ha dado ningún problema.

Te trae el grupo 0, el capazo y la silla, y la burbuja de lluvia.
Esta marca tiene otros carros, algunos más baratos y otros más caros que el mamba, y me parecen todos geniales.

asalvo tiene página en internet para que puedas ver los modelos antes de ir a la tienda, aunque lo mejor es que vayas y los veas con tus propios ojos y así te explican mejor las funciones.

Que vaya bien!
Marta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir