Foro / Maternidad

Estoy perdiendo la lactancia materna??

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las :01
C
cuili_8714989
23/5/09 a las 22:14

hola xikas, os expliko mi problema.
Mi bebe tiene 3 meses y medio desde el 1 dia le doy lexe materna y artificial(los 2 primeros dias no pude verlo y ya le metieron el ibe x obligacion) os kuanto k antes se me yenaban muxo los pexos se me ponian duros y notaba la subida de lexe muxas veces al dia, ultimamente no noto la subida, es mas esk kreo k no me sube solo un par de veces al dia kuando esta el nene xupando... mi bebe ya se duerme en la teta y aveces lo pongo i no xupa y estoy algo rayada, pienso que se me esta yendo la lexe, la verdad esq me siento orguya de aver estado dandole el pexo 3 meses i medio xk no pensaba k iva a durar tanto pero aora me gustaria seguir pero weno... alguna tiene idea de algo??
Gracias xikas

Ver también

M
maryem_8303283
23/5/09 a las 22:56

Tu
Sigue poniendole al pecho,es normal que ya no notes la subida de la leche, de todas formas, entra en el foro de lactancia y destete y busca a latetaymas, ella te puede ayudar mucho en este tema... Te has planteado la LME ?

Suerte!!

C
cuili_8714989
24/5/09 a las :01

K es eso??
si q e pensado en sustituir las tomas xo mi bebe con 3 meses y medio se esta tomando 240de bibe y lo k piye en el pexo jeje t kiero decir k pesa kasi mas de 6 kilos y medio y kome un monton!!!! seria estar kada 15min kn la teta puesta jajaja aunq puedo intentarlo el tiempo q me keda de baja... y keria saber k es eso de la LME??? no tngo ni idea... podriais explikarme?? gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram