Foro / Maternidad

Estoy preocupada, 27+5 semanas de embarazo y la barriga super dura es normal?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 10:46
C
carol_6867070
3/9/10 a las 4:38

Hola chica hoy ya no puedo dormir mas me he levantado a las 4:30 de la mañana me acabo de levantar con un dolor de cabeza que no veas y ya hace que no me dolia desde que pase los tres primeros meses de embarazo igual es de la preocupacion que tengo, igual innecesarea pero no lo puedo evitar, la verdad es que estoy un poco preocupada, estoy de casi 28 semanas y llevo ya dos o tres dias con la barriga super dura, mi ginecologo me dijo que si tenia la barriga dura de vez encuando que era normal que eran contraccciones que hacia el útero, que no me tenia que preocupar a no ser que vinieran con algun otro sintoma, claro me dijo de vez encuando y llevo ya 3 dias con la barriga super dura, traigo mellizas y no se si esto es normal o si ira cada vez aumentando, cuando digo aumentando me refiero a que sean mas dias seguidos y si eso no va a repercutir en nada a mis pequeñinas, el dia 13 tengo visita con el ginecologo, ese dia me las medira y me las pesara haber que tal estan, de momento en todas las ecografias que me han hecho me ha dicho que estan bien y que el corazon esta bien y todo eso pero no se, haber si alguna me puede ayudar o darme algun consejillo, espero que me entendais, son mis primeras peques, me ha costado mucho llegar hasta aqui tanto economicamente como moralmente ya que mi embarazo a sido por invitro, y solo espero que esto de la barriga dura todos los dias no sea nada malo, bueno haber si alguien me puede ayudar, un besote a todas.

Ver también

D
daira_8490705
3/9/10 a las 10:46

Hola
Yo estoy de 27+1, y llevo ya como dos meses que se me pone muy dura, pero todos los días, sobre todo cuando ya estoy cansada, cuando estoy descansada está más blandita, ya le comenté al gine y me dijo que era normal, que eran contracciones del útero, me preguntó si me dolia, y le dije que no que era sólo que se ponía dura, y me dijo que era normal, de hecho me sigue pasando, y no dura unos minutos como las contracciones de braxton sino que se queda dura por horas, más o menos hasta que descanso, ahora que me he levantado hace una hora y pico está blandita.
No te preocupes de verdad, que como dice el gine mientras no sea acompañado de dolores u otros problemas...
El mio es uno y por inseminación conyugal, ya que no había manera de quedarme... así que te entiendo perfectamente. Estate tranquila, que está todo bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest