Foro / Maternidad

Estoy preocupada, ayuda...

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 12:49
M
marlen_6748500
3/9/07 a las 9:47

Hola chicas, el próximo viernes estaré de 20 semanas. Hace aproximadamente un par de días que de forma intermitente tengo un flujo algo amarronado, y hace una semana me pasó lo mismo. Tengo miedo de que sea una amenaza de aborto o que el bebé esté mal. A alguna le ha pasado?? he oido que en el primer trimestre es normal pero en este?

Grácias

19+3

Laya

Ver también

M
merly_6953660
3/9/07 a las 10:43

Hola guapa
si es amarronado será sangre seca y no pasa nada, eso es lo que les he oido a chicas que les ha pasado, con todo yo iría al médico para quedarme más tranquila.

Besitos y suerte

lorien74+ bixillo 15 semanas

M
marjan_6300832
3/9/07 a las 10:54

Hola
a mi me pasó igual que a tí en la semana 12 y no le dieron importancia. A la sem 20 me volvió a pasar, manché un poquito marrón fui a urgencias y me dijeron que no parecía nada pero que mantuviera reposo 2-3 días y observación. Me dieron la baja y hasta ahora, claro ya no estoy de reposo, pero si de baja para no hacer muchos esfuerzos. Ahora estoy de 32+5 y va todo bien.

M
marlen_6748500
4/9/07 a las 12:49
En respuesta a merly_6953660

Hola guapa
si es amarronado será sangre seca y no pasa nada, eso es lo que les he oido a chicas que les ha pasado, con todo yo iría al médico para quedarme más tranquila.

Besitos y suerte

lorien74+ bixillo 15 semanas

Fui a mi ginecólogo...
hola chicas, sobre todo grácias por los mensajes de ayer, me tranquilizaron mucho. Finalmente llamé a mi ginecólogo y me dijo que fuera para ver qué tal estaba todo. Mi niño, porque es un chico, está muy bien, y lo de las manchitas me comentó que la zona está más sensible y además tengo la placenta un pelín baja, pero que no tiene ninguna importancia. Me comentó, no obstante, que estuviera unos días sin tener relaciones para prevenir.

Un besote y grácias chicas

laya (19+4)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir