Foro / Maternidad

Estoy preocupada ayudemen soy primeriza

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 9:11
I
ivonne_10022782
19/1/12 a las 22:04

TENGO 35 SEMANAS Y A VECES SIENTO SONIDOS EN MI PANZA COMO GASESITOS O COMO Q ALGO EXPLOTA SON SONIDOS LEVES PERO EN OCASIONES LOS ESCUCHO Y ME ASUSTO XQ NO SE SI SON MIOS O DE LA BEBE, TBM ME CUESTA DORMIR POR LAS NOCHE X EL DOLOR DE CADERAS POMPIS Y PELVIS, Y MI BARRIGA SE ME DESFORMA MUCHO SE VA PARA UN LADOO Y PARA OTRO Y A VECES UN LADO SE PONE MAS DURO QUE OTRO, TODO ESO ES NORMA? LA ULTIMA ECO ME LA HICE A LOS 5 MESES Y TODO ESTABA PERFECTO AHORA ME TOCA LA ULTIMA Y ANDO NERVIOSA AYUDEMEN

Ver también

I
ivonne_10022782
19/1/12 a las 22:19

Gracias
Seguro son gases? xq si siento que que pum pum a veces y me preocupo no es nada malo entonces? todoo esta bien? esque de verdad soy super nerviosa

J
jeanne_7342508
20/1/12 a las 2:00

Estoy preocupada ayudemen soy primeriza,,,,,despreocupa
cuando yo era primeriza sentia lo mismo y gine me dijo ke pasaba porke los gases eran de mi estomago cosa ke suceden cuando estamos por dar aluz y en cuanto al dolor de cadera es comun en todas la mujeres embarazadas ....yo estoy en mi embarazo numero 4 ya casi por dar a luz y siento un dolor inexplicable en la cadera

R
renat_6205335
20/1/12 a las 2:40

Suele pasar pero es normal
ok mira si t preocupan las cuestiones sobre el bebe t puedo decir esto:procura no forsart demasiado, deves d comer vien, no mal pasart ni tomart algunos tragos ni fumar , haaa deves d tener mucha fuerza d boluntad para lo q pueda pasar.

S
shamsa_9456375
20/1/12 a las 4:56

Tranquila es normal
hola yuli esos ruidos y y gasesitos que escuchas por el tiempo que tienes es normal ya que el bebe se esta acomodando para su posicion final asi que oprime y desplaza tu aparato digestivo causandote asi todos estos ruidos extraños, y las incomodidades que sientes en las caderas tambien por tus 35 semanas es normal ya que el bebe necesita aun mas espacio para acomodar su cabeza en la pelvis asi que se anchan un poco mas las caderas , por lo tanto es super incomodo dormir sentarse todo, te entiendo es normal las ultimas semanas son un poco pesadas paa algunas, casi todas, pero animos si aun tienes dudas preguntale atu gine para qeu estes segura , te deseo lo mejor ya estas en la yltima etapa te falta muy poco para el mejor encuentro de tu vida, yo tengo dos hijos y estoy esperando mi tercer bb con mucha emocion , te deseo lo mejor animos y bendiciones!!

I
ivonne_10022782
22/1/12 a las 1:20

Gracias a todas que lindas
MIL GRACIAS POR SUS RESPUESTAS ME QUEDO MAS TRANQUILA ENSERIO Y ES NORMAL TBM UN HORMIGUEO LEVE ABAJO DE LOS SENOS DONDE EMPIEZA LA BARIGA ? A VECES ME DA

H
hakim_9413960
1/4/12 a las 9:11

Reporten a vanedulce todas!
aparte pura PENDEJADA contestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram