Foro / Maternidad

Estoy preocupada, braguitas húmedas (21+6)

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 13:48
I
irshad_8126462
19/4/07 a las 12:31

Hola a todas,

Desde ayer estoy un poco preocupada. Resulta que por la tarde me di cuenta que tenía muy húmedas las braguitas, incluso el pantalón, y hoy me ha pasado lo mismo, ¿os ha ocurrido?. No sé si es sudor pero me da miedo que sea liquido amniotico.

Besos

Ver también

I
irshad_8126462
19/4/07 a las 13:03

Muchas gracias...
..parece una tonteria pero saber que no es algo que me sucede a mi sola me tranquiliza. De verdad muchas gracias

O
olivia_6270909
19/4/07 a las 18:29

Yo estoy como tu!!
Hola!!

Esta misma mañana he escrito porque me pasa lo mismo que a ti. Ayer me fui a urgencias porque tenía las braguitas muy húmedas, incluso el pantalón, me hicieron una revisión y una eco y parece ser que es pis o flujo. El lunes tengo mi eco de las 16 semanas a ver lo que me dicen, de momento me ha dicho la gine que reposo en casita hasta el lunes... ya te contaré como he ha ido. Si quieres cuentame como vas tu y asi nos animamos!!

I
irshad_8126462
20/4/07 a las 13:29
En respuesta a olivia_6270909

Yo estoy como tu!!
Hola!!

Esta misma mañana he escrito porque me pasa lo mismo que a ti. Ayer me fui a urgencias porque tenía las braguitas muy húmedas, incluso el pantalón, me hicieron una revisión y una eco y parece ser que es pis o flujo. El lunes tengo mi eco de las 16 semanas a ver lo que me dicen, de momento me ha dicho la gine que reposo en casita hasta el lunes... ya te contaré como he ha ido. Si quieres cuentame como vas tu y asi nos animamos!!

Qué tal el reposo?
Hola copiplan,
Yo al final no fuí a urgencias, por la noche ya no tuve sensación de humedad y los pantalones del pijama amanecieron secos. De todas formas aún sigo alerta, cada vez que voy al servicio lo primero que miro es si hay humedad o no. Yo de momento no tengo ninguna ecografía planificada, me hicieron la última en la semana 17, y ahora estoy ya en la 22. La próxima semana tengo cita con la matrona se lo voy a comentar a ver que me dice, de todas formas en cuanto note de nuevo lo mas mínimo me voy al hospital y así me quedo tranquila.

Besos y ánimo

G
galiya_5990935
20/4/07 a las 13:48

Hola guapa a mi me paso
ANTES DE AYER PUSE UN POST ESTABA PREOCUPADISIMA POR ESO MISMO, AYER FUI A MI GINE Y LE COMENTE QUE MI FLUJO ERA SIEMPRE LIKIDO Y QUE MOJAVA MIS VRAGAS Y MIS PANTALONES, ENTONSES ME HIZO UNA PRUEVA VAJINA CON EL ESPECULO Y UN PAPEL PARA SACAR E LIKIDO A VER QUE ERA POR LO VISTO CAMBIA DE COLOR O ALGO EL PAPEL, EN FIN ME DIJO QUE ES MUY NORMAL QUE ES FLUJO QUE ME ESTUBIERA TRANKILA, YO POR LA NOCHE SIEMPRE TENGO EL PIJAMA MOJADO POR LA SONA GENITAL, BESOS ESPERO HABERTE AYUDADO MUAMUA.


MILA 3 HIJO Y PREÑI DE 17+6.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir