Inicio / Foro / Maternidad / Estoy preocupada, con 19 semanas y 20 cm. de altura uterina

Estoy preocupada, con 19 semanas y 20 cm. de altura uterina

30 de octubre de 2007 a las 21:15

El gine no me alarmó, solo me envío a hacerme una eco a otro centro que tiene un ecógrafo de último modelo, mejor que el de él.A las 13 semanas me hice uno en ese mismo centro, estaba todo bien, hasta me dijeron el sexo.

Estuve leyendo, puede ser problemas con el líquido amniótico, un bebé muy grande o que sean gemelos.
Ya me he hecho varias eco, en todas aparece feto único.
Puede ser que a pesar de todas las ecografías que me he hecho pueda aparecer otro feto y que los gines no se hayan dado cuenta?

Tags relacionados #eco#semana/feto#Embarazo

+
30 de octubre de 2007 a las 22:23

Pero si es normal ¿?
Hola, yo no sé pero había leído en un libro que se llama "Que se puede esperar cuando se está esperando" (muy bueno por cierto), que el útero medía desde el hueso púbico hasta el fondo lo mismo que las semanas que tenías, yo estoy en la semana 34 practicamente (me quedan dos días) así que eso es lo que medirá y por eso me extraña que si tú estás en la semana 19 pues lo normal es que te mida 19-20 cent. así q no entiendo qué es lo que puede pasar, saludos

Me gusta

30 de octubre de 2007 a las 23:30

Lei que lo normal es 17
a las 19 semanas, con un percentil de 50.

Con 20 cms. se tiene un percentil mayor a 90, y si es así puede ocurrir lo que mencione arriba, eso es por lo que leí en ciertas páginas.
Es que lo extraño es que el gine me enviara a hacerme una eco más acabada, nunca lo había hecho en ninguno de mis otros embarazos.

Quizás me estoy preocupando de más, no lo sé.

Creo que mientras uno menos sepa con respecto al embarazo, menos se preocupa, pero es inevitable no querer saberlo todo, al menos para mi.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿por qué razón se rompe la bolsa?

31 de enero de 2008 a las 19:36

• Tabla translucencia nucal

5 de febrero de 2013 a las 12:02

• ¿qué puedo tomar para el dolor de cabeza? ¡¡¡ayuda!!!

16 de agosto de 2007 a las 10:57

• Que tan malo es tomar coca-cola?

27 de agosto de 2011 a las 22:55

Conversaciones más activas

Principio de la página