Foro / Maternidad

Estoy preocupada, después de hacer el amor ripa dura y no se mueve

Última respuesta: 5 de noviembre de 2006 a las 23:37
S
sendy_8991962
5/11/06 a las 21:31



Hola a todas:

Os cuento, hoy después de hacer el amor se me ha puesto la tripa durísima, estoy de 27 semanas y ya desde entonces han pasado más de 7 horas y sigue la tripa dura y lo peor es que no se mueve nada cuando de normal se suele mover y mucho y estoy bastante preocupada. ¿Me podeis decir algo al respecto?
Gracias

Ver también

A
avneet_5483367
5/11/06 a las 22:04

También me pasa
A mi suele pasarme lo mismo, la tripa se me pone dura como una piedra en cuanto terminamos, pero se pasa a la media hora como mucho. Comentaselo a tu medico en la proxima consulta.

Y
yira_7849573
5/11/06 a las 23:15

Tranquila mujer
no creo q le haya pasado nada a tu bebé por hacer el amor. Lo de la tripa dura sí q es frecuente, dps de un orgasmo.
Verás q tu bebé antes de nada está haciendo cabriolas.
Besitos.
Carmen+Isabella (30+5)

I
ilse_5945505
5/11/06 a las 23:37

Tranquila
Verás que conforme avance el embarazo tendrás días que el bebé no pare de moverse y otros en los que te asustarás porque no se mueva casi casi nada. Lo de que esté quieto después de hacer el amor es hasta cierto punto lógico: con la cantidad de endorfinas y sustancias placenteras que debe de haber recibido debe de estar feliz de la vida y durmiendo como un ceporro. Cuando tú eres feliz o tienes un orgasmo, el bebé se ve inundado de sustancias que le hacen sentirse bien y contento

Además, ten en cuenta que duermen una media de casi 20 horas diarias. No seguidas, pero duermen mucho. Así es que tu bebé debe de estar amodorradito o a lo mejor mirando hacia tu espalda y moviéndose pero suavemente.

Lo de que se ponga la tripa dura también es normal. Sobre todo si has tenido varios orgasmos.

Besos,

coxita71 + claudia (37+6)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir