Foro / Maternidad

Estoy preocupada estoy teniendo síntomas pero no sé que pensar

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:58
R
roma_6347756
30/8/17 a las 3:35

Minultima regla fue el fue el 29 de julio llevo un registro de los días que tengo sexo y de mi temperatura corporal como de cada uno de mis síntomas.... Mi temperatura no a bajado al contrario a subido un día después del día que tenía que llegar mi regla tuve un manchado Marron pero fue poquísimo... Pero todo el día estube con un dolor de cabeza muy fuerte lo que seme hace muy raro es que una semana antes de el día que tenía que llegar mi regla me dolían mucho mis pezones y tenía una gran sensibilidad cosa rara en mi por qué en lo personal mis pezones no suelen ser muy sensibles nunca tengo dolores de cabeza y menos de esta magnitud es un dolor que me hace llorar... Tengo tratando de quedar embarazada por casi un año y no sé que pensar... 

Ver también

Z
zorion_8420434
16/9/17 a las 6:29
En respuesta a roma_6347756

Minultima regla fue el fue el 29 de julio llevo un registro de los días que tengo sexo y de mi temperatura corporal como de cada uno de mis síntomas.... Mi temperatura no a bajado al contrario a subido un día después del día que tenía que llegar mi regla tuve un manchado Marron pero fue poquísimo... Pero todo el día estube con un dolor de cabeza muy fuerte lo que seme hace muy raro es que una semana antes de el día que tenía que llegar mi regla me dolían mucho mis pezones y tenía una gran sensibilidad cosa rara en mi por qué en lo personal mis pezones no suelen ser muy sensibles nunca tengo dolores de cabeza y menos de esta magnitud es un dolor que me hace llorar... Tengo tratando de quedar embarazada por casi un año y no sé que pensar... 

Hola estoy en una cituacion parecida tengo muchos de los síntomas dolor de cabeza mareos mucho sueño y mucha hambre pero me hice un test y salio negativo igual como soy muy irregular no se que pensar no se si me lo hice muy pronto tenia 4 días de retraso y no te has hecho un test ????

Z
zeltia_9934893
17/9/17 a las 22:58

Hola yo estoy igual mi ultima regla fue el 26 de julio casi tengo sintomas pero no e tenido sangrado me hice una prueba de orina y salio negativo ... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir