Foro / Maternidad

Estoy preocupada..!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2005 a las 13:39
I
ivette_6407898
27/9/05 a las 3:21

Son las 3 y 12 de la madrugada y no puedo dormir porque desde hace una 2 horas tengo unos dolores horribles de regla...
He tenido que ir al baño 3 veces corriendo porque estaba segura que me estaba bajando la warry ..pero era una falsa alarma , no mancho nada..pero los dolores son bastante fuerte
En mis otras fivs di positivo cuando tenia dolores de regla, pero no eran tan fuertes ni tan insistentes...

ayer llevaba todo el dia con sintomas de warry , pero muy fuertes y yo en principio estaba contenta porque siempre que he dado positivo he sentido sintomas de warry mientras esperaba, pero de golpe me acorde que ese dia por la mañana me habia olvidado que no me habia puesto los parches ( no se porque crei que me tocaba cambiarlo el dia siguiente)

Tenia dos parches puestos pero a los tres dias me dijo la doctora que pierden toda la eficacia y que hay que cambiarlos por unos nuevos y claro yo no me acorde y cuando me acorde llevaba 13 horas de retraso ( me las tenia que poner a las 8 y meida de la mañana)y claro como sentia el dolor de regla pense.
."ya esta..ya la he cagado...tengo esos dolores porque se me esta desmontando el endometrio"
Entonces me puse los parches de todos modos ..y llame a la clinica ( tienen un numero de urgencias 24 horas)y me dijeron que pasarian recado al medico de guardia y yo me puso muy nerviosa porque el doctor tardo tres cuartos de hora en llamarme...
Al final me llamo el doctor y me dijo que no pasaba nada porque ellos nos decian que teniamos que cambiarnos los parches un dia antes de cuando tocaba para curarse en salud por si alguna se le olvidaba como en mi caso....buff..que alivio...que nerviosa me puse.

Pero hoy No voy a llamar a la clinica porque me van a decir que mientras no manche no pueden hacer nada ( me dijeron que si manchaba les llamara porque me subirian la cantidad de parches).
AYSSSS..ESTOY PREOCUPADA ...
lo que no me pase a mi..!!
besitos
Maribel

Ver también

N
naida_8316109
27/9/05 a las 9:28

Holaaaaaaaaaa
Hola maribel
espero q a estas horas estes un poquito mas tranquila, decirte q tuve dolores fuertisimos de regla(me dejaron tomar gelocatil) hasta dos meses despues de anunciar mi positivo, se lo horrible q es psicologicamente piensas q en cualquier momento te va abajar, pero q sepas q tb puede ser un sintoma de embarazo.
suerteeeeeeeee y besossssss

Y
yukiko_5644642
27/9/05 a las 11:19

Hola cielo
Bueno, sobre todo tranquila ¿vale? te cuento. A mi te tenía que haber venido la regla un viernes y a principios de semana me vino un dolor de regla muy muy fuerte, como estábamos de vacaciones e ibámos a estar en una playa sin muchos servicios, hasta me puse un tampax pensando que me iba a bajar ese mismo día, adelantándose. Pero no, era un embarazo de tomo y lomo asi que.... TRANQUILA. Ah! te diré que también ha sido completamente distinto de mi primer hijo, incluso el embarazo es distinto. Nunca tiene por que ser igual, así que ten fe, preciosa que ya verás como esta vez sale bien.

Un beso enorme y paciencia

Belén

I
ivette_6407898
27/9/05 a las 13:39

Muchisimas gracias
Me habeis dejado mucho mas tranquila.
Lo que encuentro raro es que los dos dias que llevo con esos dolores tan fuertes se me pasa por la noche en cuanto descanso estirada pero en cuanto me levanto y estoy sentada me vuelven a parecer.
Por ejemplo cuando me he despertado ya no tenia los dolores y al cabo de 15 minutos ( estando sentada o de pie ) me aparecen otra vez.

Los dos dias que me ha dolido ha pasado lo mismo..sde van cuando descanso tumbada y vuelven cuando me incorporo y lo mas raro es que la doctora me dijo vida normal pero esta visto que solo puedo estar tumbada si quiero encontrarme bien...

A vootras tambien se os pasaba al estar tumbadas??
Muchas gracias.
Maribel

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir