Foro / Maternidad

Estoy preocupada

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 19:35
A
an0N_719205599z
29/7/11 a las 5:51

hola, quisiera contarles y a la vez que me ayuden un poquito. lo que sucede: soy madre tengo una bebe de 4 meses y estoy dando lactancia exclusiva; no he tenido mi menstruación; pero estoy tomando anticonceptivos llamados linosun llevo tres meses con las pildoras... pero se me olvido un dia tomarlas.. puedo embarazarme? tengo entendido q con lactancia exclusiva es muy bajo el riesgo de embarazo cerca del 2%

Ver también

A
an0N_719205599z
29/7/11 a las 6:11

Ayuda urgente plis!
porfis

A
aiko_6912731
29/7/11 a las 11:54

Si te has olvidado una toma
cabe la posibilidad... aunque sea pequeña. Lo mejor es que te hagas un test...
Suerte

H
hegoa_6443767
29/7/11 a las 11:57


Siempre hay una posibilidad, pero yo creo que es muy pequeña, pero muy muy pequeña. Yo antes cuando me tomaba la pildora tenia un descontrol absoluto, cuando terminaba el mes veia que se me habia olvidado tomar una o dos veces la pildora en dicho mes y nunca me quedé embarazada. Yo me esperaria a que me bajara, que seguro que lo hace

suerte

A
an0N_719205599z
29/7/11 a las 19:35
En respuesta a hegoa_6443767


Siempre hay una posibilidad, pero yo creo que es muy pequeña, pero muy muy pequeña. Yo antes cuando me tomaba la pildora tenia un descontrol absoluto, cuando terminaba el mes veia que se me habia olvidado tomar una o dos veces la pildora en dicho mes y nunca me quedé embarazada. Yo me esperaria a que me bajara, que seguro que lo hace

suerte

Gracias si tbn pienso q podria ser pequeña la posibilidad
=) sii muchas gracias, lo otro q leí es q aveces la anemia puede causar mareos, y estoy amamantado.. podría ser por eso. abrazos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir