Foro / Maternidad

Estoy preocupada

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 16:41
Y
yanyun_9067603
17/2/06 a las 16:00

HOLA, estoy embarazada de 30 +5 ayer tuve una gran bronca con un familiar... tonta de mi por seguir la corriente, y me lleve un disgusto de muerte !! el bebé estuvo todo el día muy nervioso, no paraba de moverse y por la tarde tuve molestias.

La cuestión es que en la semana 24 tuve contracciones y amenaza de parto prematuro!! así que he estado en reposo y me han recomendado tranquilidad y nada de estrés.

Esta mañana me he levantado y al ir al baño he notado mucho flujo muy espeso y amarillo, tengo miedo de haber expulsado el tapón mucoso y ponerme de parto...
luego ya no he notado nada más y el flujo es normal, un poco espeso pero ya no en tanta cantidad como antes.

EStoy bastante preocupada, me pasará algo?? si era el tapón se vuelve a recuperar???

Este finde lo pasaré en reposo total por si acaso...

Ver también

X
xiufen_6442518
17/2/06 a las 16:22

No es nada
Si es de color manchado, creo que si es tapon mucoso, si es amarillo, solo flujo. No te se decir mas porque nunca me han dado tiempo a expulsarlo, me lo han provocado o programado. si no tienes contracciones no te alarmes, relajate y disfrura de lo que te queda.

Z
zhiyu_7196074
17/2/06 a las 16:31

Ante un parto por stress
ante una situacion de stress tan grande que te provocase un parto prematuro no creo que tuvieras tiempo de expulsar el tapon mucoso.

si has tenido amenaza de parto prematuro ahorrate los disgustos durante, por lo menos, 2 meses mas .

hacia el final del embarazo es normal tener mas secrecion de flujo y algo mas "denso".

haz reposo.

Y
yanyun_9067603
17/2/06 a las 16:41
En respuesta a zhiyu_7196074

Ante un parto por stress
ante una situacion de stress tan grande que te provocase un parto prematuro no creo que tuvieras tiempo de expulsar el tapon mucoso.

si has tenido amenaza de parto prematuro ahorrate los disgustos durante, por lo menos, 2 meses mas .

hacia el final del embarazo es normal tener mas secrecion de flujo y algo mas "denso".

haz reposo.

Bufff!!
muchas gracias, el color es amarillo, así que no es manchado.

Teneis razón, mi bebé no tiene pq pagar los malos humos de alguien a quien no le importa darme disgustos estando como estoy.

NI UN DISGUSTO MAS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram