Foro / Maternidad

Estoy preocupada!he comido atún caducado!!!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 22:58
A
an0N_618811299z
3/5/07 a las 20:24

Q me va a pasar? pero es q además está caducado de hace 2 años!! yo lo encontraba amargo y me he comido solo una esquina más o menos. Mi hijo sí q se ha comido un buen trozo!! Es una lata especial q me trajeron de un sitio del norte, y vaya tela!!!
¿¿¿¿Que hago ahora ??????

Ayuda, besos. 26s

Ver también

X
xuhong_8701498
3/5/07 a las 20:27

Hola
yo me iría a urgencias con el niño, así os van a ver y te quedas tranquila, vaya que por la noche os de una subida por intoxicación.
Suerte y besos

A
an0N_618811299z
3/5/07 a las 20:43

Falsa alarmaaaa!!!!
Donde tengo la cabezaaa????? ponía en pequeño "CONSUMIR PREFERENTEMENTE ANTES DE 5 AÑOS POSTERIORES A LA FECHA IMPRESA EN LA TAPA", y claro yo he leído 2005 y casi me muero!!! pero claro dura 5 años después de la fecha, de todas maneras MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!
Lo mejor es q toda la tortilla sobrante está en la basura...........y mi maridín ahora no se lo q va a cenar....jiji......

Besos y gracias!!

X
xuhong_8701498
3/5/07 a las 22:58
En respuesta a an0N_618811299z

Falsa alarmaaaa!!!!
Donde tengo la cabezaaa????? ponía en pequeño "CONSUMIR PREFERENTEMENTE ANTES DE 5 AÑOS POSTERIORES A LA FECHA IMPRESA EN LA TAPA", y claro yo he leído 2005 y casi me muero!!! pero claro dura 5 años después de la fecha, de todas maneras MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!
Lo mejor es q toda la tortilla sobrante está en la basura...........y mi maridín ahora no se lo q va a cenar....jiji......

Besos y gracias!!

Me alegro
que haya sido un malentendido, qué susto nos has dado!!! pero menos mal que ha sido todo un error, verás como a partir de hoy miras bien todas las fechas.
Un beso guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook